|
Alguno sabe indicarme como mostrar el historial de llamadas? en htc sense?
|
|
|
||||
|
||||
en una pestaña de sense, no sé si se puede, aunque me gustaría, pero de otro modo sí: pulsando el botón descolgar, y después menú - llamadas, o en inicio, con el icono llamado In call recording
aaaaaaaaaadiós |
|
||||
|
||||
yo lo hago de una manera mas sencilla,
en el menu principal tocas abajo ala izquierda "telefono", y luego el botón abajo de la izquierda, encima de "contactos" |
|
Si, si esas formas lo se yo me referia ha como ponerlo dentro de htc sense encima de las citas como venía en el origina....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
aaaaaaaaaadiós |
|
tenes que instalar el CoOkies home Tab y configurarlo a tu gusto lo unico es que sube el consumo de RAM
|
|
Os pasa a vosotros que la hora no se actualiza sola? si dejo la pantalla apagada, al encerderla me aparece la hora de cuando la apagué. para actualizarla pulso sobre los iconos superiores (notificaciones) y al cerrarlo ya pone la hora bien...
|
|
||||
|
||||
a mi no me paso nunca
![]() ¿hiciste el hardreset al instalarla?l ¿le pasate el mtty antes de flashear? no se es por decir algo ya que a mi no me paso nunca eso en esta rom y la instale ya como 3 veces saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() |
|
||||
|
||||
oigan! y para instalar esto como se hace? hay algun Tutorial? pasos a seguir de esto??
gracias. |
|
hardreset no hice, pero el mtty sí lo pasé antes de flashearla
|
|
Muy buenas a todos,la semana pasada instalé esta room,y la verdad es que está de lujo.Únicamente le encuentro un pero,y es que la pantalla del teléfono no se cierra automáticamente al descolgar,esto es una pega cuando utilizo el gps en carretera y me llaman.Antes, la pantalla del teléfono me salía durante la llamada,pero automaticamente cuando colgaba se cerraba sola y volvia a aparecer la del gps;con esta room no,se queda ahí la pantalla del teléfono y hay que cerrarla manualmente,lo cual es un poco coñazo si pasas muchas horas en la carretera.Alguna sugerencia para corregir este problema??muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que me falla en esta rom, cuando ejecuto el administrador de tareas no me sale ningun proceso activo, por tanto no puedo agregar excepciones al ram sweeper, ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
parece que hay encontrare lo que necesito! saludos! |
|
vale de nada tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
Reloj Congelado
Buenas,
A mi también me pasa lo del reloj, pero me pasa cuando pongo la barra de reloj del home tad 1.8.5 Si pones cualquiera de los relojes normales, no hay problema. Un saludo, Trax |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:55 (GMT +2)