|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 una pregunta quizás tonta pero mms interesa saber: sabrás o se podrá poner un comando pero con el system.img en la memoria externa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 una pregunta quizás tonta pero mms interesa saber: sabrás o se podrá poner un comando pero con el system.img en la memoria externa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ojalá no hiciera falta hacer eso porque para mi es un coñazo quitar funda, tapa, sd y luego ponerla...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, he notado que a veces se me queda el wifi conectado pero sin poder acceder a Internet. Lo soluciono desactivándolo y volviéndolo a activar. Ayer flasheé el kdz original sin root a ver si se soluciona. A alguien le ha pasado? Asias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita marcos, le he metido el firm D. Es el mismo que el E no? Puedes poner una captura del kernel para ver si es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es el mismo, aquí te la dejo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias, Todo... Esta rom no tiene nada que ver con la mía, la mía es original y sus Mod son a pelo, me refiero, modificando las apk. Este señor basa las modificaciones en algo que no es suyo con el xposed, y si está como está llena de basura dudo mucho que sea más fluida. A parte de que este señor utiliza las cosas de otra persona sin permiso y encima cuando uno se lo dice lo único que hace es borrar su "by S-V-N". Por no decir que actualiza a cada instante sin ninguna mejora. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en mi propio post, ya que paso de hacerlo en el suyo.
Diferencias, Todo... Esta rom no tiene nada que ver con la mía, la mía es original y sus Mod son a pelo, me refiero, modificando las apk. Este señor basa las modificaciones en algo que no es suyo con el xposed, y si está como está llena de basura dudo mucho que sea más fluida. A parte de que este señor utiliza las cosas de otra persona sin permiso y encima cuando uno se lo dice lo único que hace es borrar su "by S-V-N". Por no decir que actualiza a cada instante sin ninguna mejora. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es el mismo, aquí te la dejo.
Archivo Adjunto 783837Archivo Adjunto 783838 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Merci crack!! Mañana cuando tnga un ratillo la meto ;) Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo añadí 2 efectos, el de agua y el mosaico. Este chico lo cogió y se adjudico los cambios, sinceramente me la pela, pero ya lo conozco de tiempos atrás y se de que pie cojea. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 02/10/15 a las 23:47:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal añadirle a tu room el poder flashear por FlashFire, sería un puntazo tremendo.
Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443829258191.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ese puntazo está desde el 9 de septiembre.
Archivo Adjunto 784070 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ahora ya queda mas claro. Merci beaucoup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SmartNotice estilo LG V10 ;)
uploadfromtaptalk1443874372862.jpg uploadfromtaptalk1443874380458.jpg uploadfromtaptalk1443874410926.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SmartNotice estilo LG V10 ;)
Archivo Adjunto 784242 Archivo Adjunto 784243 Archivo Adjunto 784244 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |