|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar de la barra de notificaciones la notificación superuser?
![]() Desde que instalé Light Flow se queda de forma permanente. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema. Con lo del gps en alta precisión. Con apagarlo o cambiarlo a cualquiera de las otras dos opciones ya no me vuelve a pasar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno pudo instalar el kernel llama? Porque lo instaló y no inicia probé con el R3 y luego con el R2 y pasa con los dos iguales que no inicia...
|
||||
|
||||
Alguien tiene un zip para subir el sonido de los auriculares? Lo encuentro bajisimo
|
|
|
Cita:
También estoy teniendo problemas con la aplicación runkeeper desde que estoy en CM12.1. Resulta que la ejecuto y cuando me da por mirar al cabo del rato el progreso resulta que la aplicacion a dejado de ejecutarse. No se si a alguien mas le pasa. |
|
Yo no he podido ver la configuración de servicios de datos o sea el uso de datos lo habro y me dice se detuvo aunncon todas las ROM nuevas que va saliendo día x día me pasa igual si alguien sabe solucionar . Gracias
|
|
||||
|
||||
Aun asi no lo escucho lo alto que quiero. En rom stock modificaba los valores de los headphomes en mixer_paths y ponia el valor que quisiera. Aqui he echo lo mismo pero seguido de reinicial el movil me vuelve a poner el volumen como estaba aunque en el mixerpaths pone el valor nuevo que le puse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual es el boot de Loki? Yo no pude solucionarlo
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba eso a ver si a ti se te soluciona |
|
||||
|
||||
Alguno ha vuelto a la cloudy 3.3 desde cm12.1? Se necesita algún bootloader o baseband? en principio no pone nada pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Gracias pues voy a probar cm12.1 ahora mismo
|
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido instalar bien el Quickremote????
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir sobre alguna cámara buena para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
INSTRUCTIONS: --Make a backup (or at least download the uninstall) --Install the latest SuperSU (highly recommended) --Wipe dalvik/cache (just in case) --Flash zip in recovery (TWRP or PhilZ) --Reboot-- --It may take a moment for device manufacturers to load, so be patient. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:51 (GMT +2)