|
|
||||
|
||||
|
El lunes hice mi pedido de un meizu metal color gris tras confirmar con vosotros mediante e-mail que me lo enviaríais en 48horas, ya han pasado y el pedido sigue sin enviarse y no contestais ninguno de los e-mails que os mando.
Esto me hace pensar que en realidad no teneis stock del producto así que esperaré hasta mañana y cancelaré mi pedido, sólo espero que me devolvais mi dinero cuanto antes. No me parece serio que digais que teneis un artículo en stock cuando en realidad no lo teneis, lo necesitaba para un regalo para el fin de semana y ya me lo habeis chafado. EDITO: Me ha llegado esta misma mañana, pero no me habian avisado de que lo habían enviado. El movil está muy bien, y han sido muy rápidos. Los tendré en cuenta para futuras compras. Última edición por amacazo Día 28/01/16 a las 21:10:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa la espera, te mando tu número por MP! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías darme el número de pedido por favor? A los mails se contestan a diario, ¿puede ser que hayas mandado a otra dirección? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3, 32GB 239.99€
Sólo desde HOY hasta el sábado: Xiaomi REDMI NOTE 3 baja a 239.99!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar esta misma mañana, habeis sido muy rápidos. Pero no habíais avisado que se había enviado, incluso en el estado del pedido ayer mismo aparecía en proceso, por eso creía que todavía no lo habiais enviado. El movil es precioso, os tendré en cuenta en futuras compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu confianza ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Xiaomi Gamepad
Nos acaba de llegar!!
- Inalámbrico - Sensor gravitacional, podrás jugar simulando los movimientos con las manos. - Compatibles con TV Box, Tv, tablets, smartphones... - Vibración para hacer más real tus juegos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón Xiaomi
Hoy os dejamos un cupón de 20 eurazos para el tan querido Xiaomi mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi vi8 Plus
Nos acaba de llegar la nueva Chuwi vi8 Plus!! A parte de sus características, su diseño es brutal:
- 2GB RAM 32GB ROM (extendible a 64GB) - 8 Pulgadas - Procesador: Nuevo Intel Cherry Trail X5 Z8300 - Soporta Bluetooth 4.0 / OTG / HDMI / WiFi / Tipo-C |
|
|
||||
|
||||
|
Regalos para San Valentín
Ya sea para otr@ o sea para ti mismo, te hacemos fácil que te pegues un caprichito tecnológico
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden facilitar el número de Seguimiento para el pedido #9001317?
Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón Meizu Metal
Nos hemos vuelto pegajosos con esto de San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no está listo compañero, contactarán contigo a lo largo del día para dártelo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 100% recomendable. Acabo de hacer la recogida en tienda y todo perfecto, en un dia ya tenia el terminal. Muy rápidos tanto contestando por telefono como por correo. Son de fiar. Les tendré en cuenta para futuras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Emialo86 Día 05/02/16 a las 10:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el retrasillo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontramos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero. Pues sigo sin recibir el número de tracking. La comunicación vía email brilla por su ausencia hasta ahora...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|