|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva tablet de TrekStor, la w2 como alternativa a la cube i7 Stylus.
Se que es más cara (499€), pero en el precio ya viene el teclado (que tiene muy buena pinta), garantía amazon y pantalla de 11.6. http://www.amazon.de/TrekStor-SurfTa.../dp/B016CVYYD4 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() www.51cube.com/en/ProductList.asp En techtablets también hablan de otra más, la nueva iwork10... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por francal1 Día 08/12/15 a las 10:13:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una versión de una nueva Cube que no tardará en salir:
www.51cube.com/en/ProductList.asp En techtablets también hablan de otra más, la nueva iwork10... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado esta la nueva versión de la cube i10. El teclado que utiliza es como el la Chuwi hi10. http://techtablets.com/2015/12/cube-...keyboard-dock Lleva el z8300 4gb de RAM y un eMMC de 64gb y resolución 1920x1200. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que he puesto sale una imagen de una nueva tablet de Cube que tiene procesador Core M, 4gb, ultrafino,11.6 pulgadas y con teclado que se fija a la tablet (como la Chuwi HI10). Del precio y la fecha de salida no se nada.
Por otro lado esta la nueva versión de la cube i10. El teclado que utiliza es como el la Chuwi hi10. http://techtablets.com/2015/12/cube-...keyboard-dock Lleva el z8300 4gb de RAM y un eMMC de 64gb y resolución 1920x1200. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Y por lo que dejó caer Cube hace poco, a principios de 2016 sacarán una Cube i9 con los nuevos Core M3 6Y30. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... El teclado por lo que se puede apreciar, sería compatible con nuestras Cube i7 Stylus. Por otro lado, como se aprecia en esas imágenes y también en la noticia de la nueva Cube iWork10, parece ser que han cambiado el stylus activo de Wacom a Synaptics (el mismo que usan ahora también los tablets de Teclast), lo cual es un paso atrás (Wacom es soportado por muchísimo más software, funciona mejor y además tiene 1024 niveles de presión frente a los 256 de este).
Y por lo que dejó caer Cube hace poco, a principios de 2016 sacarán una Cube i9 con los nuevos Core M3 6Y30. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una versión de una nueva Cube que no tardará en salir:
www.51cube.com/en/ProductList.asp En techtablets también hablan de otra más, la nueva iwork10... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una foto diciéndome como va la micro sd insertada en la tablet (dientes hacia arriba o hacia abajo si miramos la pantalla)? Ya que hay varias personas que han comentado que se les ha quedado atascada por meterla mal y no quiero cometer el mismo fallo. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como haces para instalar todos esos jueos si el ssd es tan limitado en memoria para juegos justamente ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso pense yo peeero son muchos juegos y pesados pareceria (en cuanto a gigas), por eso pregunte. Los que tenes instalados en el pendrive los podes reproducir perfectamente si bien no estan instalados en la tablet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado buscando donde comprarla más barata y las opciones q manejo son banggood por 270 con el descuento de primera compra de 10% o aliexpress q sale por 306 seguramente la compre por 270 a no ser q me digáis q no es de fiar
Hay alguna otra opción buena que conozcáis? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Prestaciones innegables. Maquinon. He comparado precios, y parece muy buena oferta. Ahora bien, no es una tablet en si. Siempre el teclado "colgando". Y me mosquea un pelin porque tanta rebaja de precio y el estado (nuevo, o ...).
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta antes de comprarla en principio lo que quería era una con Windows, luego vi un poco las dual SO pero si tener eso en cuenta elegí esta por lo bien q habláis de ella y sus prestaciones pero ahora justo mirando las prestaciones yo tenía en la cabeza q era dual pero solo vi con Windows.
Mis dudas son es dual? Y siéndolo o no es mejor que lo sea o no
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una foto diciéndome como va la micro sd insertada en la tablet (dientes hacia arriba o hacia abajo si miramos la pantalla)? Ya que hay varias personas que han comentado que se les ha quedado atascada por meterla mal y no quiero cometer el mismo fallo. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta antes de comprarla en principio lo que quería era una con Windows, luego vi un poco las dual SO pero si tener eso en cuenta elegí esta por lo bien q habláis de ella y sus prestaciones pero ahora justo mirando las prestaciones yo tenía en la cabeza q era dual pero solo vi con Windows.
Mis dudas son es dual? Y siéndolo o no es mejor que lo sea o no ![]() Me suena haber leído que hay un Android para x86 que puedes instalar en cualquier pc, pero no sé cómo estará de verde. Si eso llega a funcionar bien, ya tendríamos dual boot para cualquier tablet (o pc) con Windows. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||