|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haga la 20T, me aburro jajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo instalado y de momento todo perfecto provando cosilla de la repo y nada de problemas y la room se ve buena pinta ya iremos viendo los consumos mas adelante en unas cuantas de cargas un buen trabajo x lo q se ve un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos foreros. Tengo una pequeña duda y no se donde colocarla. Es un poco tonta pero alla va jaja. Tengo mi g3 rooteado y eso en su version 20p de vodafone y a la vez que le hice el root me instalo tambien el twrp recovery. Con esto ya puedo instalar custom roms o tengo que hacer otra cosa? Es que he leido por ahi que hay que liberar el bootloader o no se que historia... Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos foreros. Tengo una pequeña duda y no se donde colocarla. Es un poco tonta pero alla va jaja. Tengo mi g3 rooteado y eso en su version 20p de vodafone y a la vez que le hice el root me instalo tambien el twrp recovery. Con esto ya puedo instalar custom roms o tengo que hacer otra cosa? Es que he leido por ahi que hay que liberar el bootloader o no se que historia... Gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre que tenemos hoy para comer? Mmmmm huele a 20T.....jjjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse el tema de lollipop pero no me gusta como puedo volver al original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al flashear el parche de la 20T? Yo lo he flasheado encima sin wipes y me ha empezado a dar FC de LG IMS, he tenido que volver a meter l 4.0 encima en sucio, os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pesa muy poco para ser rom entera no? Unas páginas atrás donde sergio lo subió, dijo que era un parche que se instalaba sobre la rom sin wipes no se si estoy equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
es un parche extraido de la 20T, a algunos va y a otros los da ese fc, de todas maneras voy a sacar la rom 20T, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto la T como la U es de reino unido, me esta dando problemas al hacer la rom, yo la llevo puesta y engo un 75% sin señal, algo va mal en esta rom, me esperare a ver si sacan la europea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperaremos a la rom sergio, muchss gracias por tu curro