|
||
|
||||
|
||||
Yo uso quick reboot, desde la app es mas cómodo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He reinstalado el recovery 2.8.7.1 pero sigo con el tactil mal ya dentro de Lolipop, solo puedo moverme con el raton , a nadie se el ocurre como arreglarlo sin meter kdz desde cero ? En el recovery tampoco me funciona bien el tactil y tengo que uilizar el raton , puede ser algo del KK_20H-D802 Bootloader que instale antes de la cloudy ? es cuando me empezo a ir mal el tactil con el recovery solo me funcionaba !
SOLUCIONADO ; he metido el archivo D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth encima por Recovery y se soluciono !! ![]() Última edición por laranje Día 07/07/15 a las 13:22:33. Razón: SULUCION |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laranje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flashify no se que tal va con el g2, puedes instalar el recovery con autorec lollipop
https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 O desde el hilo de la pro2 de acura tienes un instalador de recovery desde windows http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765 ![]() Aunque me he quedado sin recovery y cuando intento entrar a el sale lo de boot certificatio verify se sale de esa pantalla y inicia normalmente sin fallos sólo que no tengo recovery. Miraré lo otro. Claro, sólo habiendo flasheado antes de la rom el bumped no me hubiese quedado sin el. Bueno gracias haber si lo instalo sin tener que empezar de nuevo. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero el autorec2 tienes que estar en LP, no?.
Aunque me he quedado sin recovery y cuando intento entrar a el sale lo de boot certificatio verify se sale de esa pantalla y inicia normalmente sin fallos sólo que no tengo recovery. Miraré lo otro. Claro, sólo habiendo flasheado antes de la rom el bumped no me hubiese quedado sin el. Bueno gracias haber si lo instalo sin tener que empezar de nuevo. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Animacion del tiempo
A mi tambien me daba fallo la animacion meteorologica, en el tiempo ponia soleado y en la animacion de la pantalla de desbloqueo nublado, pero me meti en pantalla y animacion del tiempo, la desactive, active denuevo y reinicie el tlf y de momento no ha vuelto a fallar...muestra lo mismo el widget del tiempo que la animacion de la pantalla de bloqueo...lo mismo es casualidad, pero ya va por el segundo dia sin ese error
|
|
||||
|
||||
Todo iba bien hasta que probe el viper audio y no funciona, a alguien mas le pasa¿?
|
|
||||
|
||||
EDIT: el perfil que uso es el battery y parece que no lastra nada la fluidez del movil Última edición por Alberkin Día 07/07/15 a las 12:43:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede deshabilitar el SmartNotice de alguna forma???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en la rom de acura del pro2 pero posiblemente esta tarde toque meter esta rom para probar. La recomendais?
Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he instalado la ultima version disponible para el D802, ayer estuve haciendo pruebas y parecía que bajaba lentamente el porcentaje de batería, cuando tenga datos de consumo real los voy poniendo por el hilo.
EDIT: el perfil que uso es el battery y parece que no lastra nada la fluidez del movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estando en Lollipop oficial tendría que hacer algo especial?
Me despista el hecho de que diga que se debe hacer con bootloader KK. Gracias |
|
||||
|
||||
De los que llevan kernel dorimanx alguno pudo solucionar los micro cortes ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estando en una rom KK, lo aconsejable sería instalar a LL stock y luego flashear la rom no!?
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Ahora mismo estoy en la rom CloudyG2 2.2 version de android 4.4.2 Los pasos para instalarla son los que aparecen en el post principal, o el KK bootloader lo puedo omitir por estar ahora mismo en kk?? De no ser asi, de donde puedo descargar ese .zip?? ya que lo he buscado por un monton de sitios y no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias ![]() |