|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola. Primero que todo quería deciros q soy novato total con android, por lo tanto desconozco su funcionamiento. Bueno, el caso es que tengo un G4 desde hace un mes y me han empezado a salir diversos problemas. El primer problema q me ha aparecido es que cuando llamas o recibes una llamada el menú de la pantalla desaparece (las opciones colgar, altavoz, contactos ,etc desaparecen) y no puedes acceder al menú. Aunque toques la pantalla táctil no aparece nada en la pantalla con lo q tienes que esperar a que el otro cuelgue para q el teléfono reviva. Imaginaros que fastidio. Desconozco si es tema de hardware o de android. Si a alguien más le ha pasado q me diga algo. El otro problema grave q me ha surgido es que la pantalla no se enciende ni dandole a la pantalla táctil ni con el botón trasero de encendido. Esto lo está haciendo aleatoriamente , con lo q hay periodos del día q no puedo usar el móvil durante 10 minutos o más. Superextraño.Esto me pasa más desde la actualización a Marshmallow. No sé. Supongo q tendré q llevarlo al Sat. Pues eso. Muchas gracias de antemano. Hay muy buena información en el foro. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero que todo quería deciros q soy novato total con android, por lo tanto desconozco su funcionamiento. Bueno, el caso es que tengo un G4 desde hace un mes y me han empezado a salir diversos problemas. El primer problema q me ha aparecido es que cuando llamas o recibes una llamada el menú de la pantalla desaparece (las opciones colgar, altavoz, contactos ,etc desaparecen) y no puedes acceder al menú. Aunque toques la pantalla táctil no aparece nada en la pantalla con lo q tienes que esperar a que el otro cuelgue para q el teléfono reviva. Imaginaros que fastidio. Desconozco si es tema de hardware o de android. Si a alguien más le ha pasado q me diga algo. El otro problema grave q me ha surgido es que la pantalla no se enciende ni dandole a la pantalla táctil ni con el botón trasero de encendido. Esto lo está haciendo aleatoriamente , con lo q hay periodos del día q no puedo usar el móvil durante 10 minutos o más. Superextraño.Esto me pasa más desde la actualización a Marshmallow. No sé. Supongo q tendré q llevarlo al Sat. Pues eso. Muchas gracias de antemano. Hay muy buena información en el foro. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Si. llevo un protector encima. Pero eso influye? No lo entiendo.
Acabo de quitar el protector . He comprobado con una llamada y todas las opciones se han activado en pantalla al responder. Me he quedado a cuadros. De alguna forma el protector bloquea los sensores o hace que no funcionen correctamente. Que rayada. Probaré el tema del botón trasero durante estos días para ver si también funciona bien y era todo el mismo problema por el protector.Ya diré algo para que a alguien que le pase parecido no se vuelva como yo. Muchas gracias MrJoMy.Saludos Última edición por CRMVAL Día 17/02/16 a las 16:23:03. Razón: Error wn wl anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Si. llevo un protector encima. Pero eso influye? No lo entiendo.
Acabo de quitar el protector . He comprobado con una llamada y todas las opciones se han activado en pantalla al responder. Me he quedado a cuadros. De alguna forma el protector bloquea los sensores o hace que no funcionen correctamente. Que rayada. Probaré el tema del botón trasero durante estos días para ver si también funciona bien y era todo el mismo problema por el protector.Ya diré algo para que a alguien que le pase parecido no se vuelva como yo. Muchas gracias MrJoMy.Saludos ![]() Tienes la opción de calibrar el sensor si usas uno de esos protectores (yo por ejemplo así he hecho) y funciona correctamente, ya que cambian los valores de detección del sensor. Me alegro de que te sirviera mi ayuda Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aver me pasa esto en mi g4,se silencia por la cara cuando bloqueo el movil y lo dejo un rrato se silencia me lleba pasando 3 dias o asi a alguien que le alla pasao que me diga porfa me mosquea bastante un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema edicion imagenes y permisos sd card
Supongo que algunos ya conoceran este problema pero es que buscando por ahi aun no he visto solucion sin ser root. El caso es que por temas de espacio suelo guardar las fotos y videos en la tarjeta sd, pero hace un par de dias que estaba retocando unas imagenes y las guardaba pero luego no las encontraba por ninguna parte, entones probe con otro porograma y al intentar guardarla me decia que no se podian guardar. Por lo que he visto en san google parece que seria cuestion de falta de permisos. Yo no soy root aun porque no quiero perder la garantia todavia, asi que no se si existe alguna solucion sin ser root para editar y seguir guardando las imagenes en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos ya conoceran este problema pero es que buscando por ahi aun no he visto solucion sin ser root. El caso es que por temas de espacio suelo guardar las fotos y videos en la tarjeta sd, pero hace un par de dias que estaba retocando unas imagenes y las guardaba pero luego no las encontraba por ninguna parte, entones probe con otro porograma y al intentar guardarla me decia que no se podian guardar. Por lo que he visto en san google parece que seria cuestion de falta de permisos. Yo no soy root aun porque no quiero perder la garantia todavia, asi que no se si existe alguna solucion sin ser root para editar y seguir guardando las imagenes en la sd.
![]() A mi no me dejaba guardar los torrent que me quería descargar y leí que es porque no deja guardar cosas que no están en la misma raíz. Así que instale el programa en la SD y luego sin problemas me deja guardar los torrent. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo lo compre hace una semana es que cuando voy a acer una foto antes de disparar parce como si se moviera el estabilizador de la camara me tengo que estar quieto para que pare nose si es normal o esto es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede enviar la pantalla y hacer mirror?? Como??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto lo tengas activado te sale un recuadro y con el nombre de la tele. Tu teléfono tiene que tener miracast y dejarlo seleccionado para que lo busquen. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Hara un par de meses cuando entre para plantear un problema, era que la mitad de la pantalla se ponia negra, y aunque fucionaba el tactil era bastante molesto, pero pasaba esporadicamente hasta hace dos semanas que empezo a ser continuo, lo lleve a Vodafone y se lo llevaron para reparar, cosa que me tenia asustada porque yo le abri el bootloader e hice root... Pues me pasaron sms y fui a recoger, le cambiaron la placa por una 602... Sin problemas con la garantia, creo que tuve mucha suerte!!! (o eso creo) Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona este juego?al descargar los datos tira error.
https://play.google.com/store/apps/d...world.Stranger https://mega.nz/#!21shATRQ!qqrMY4rmE...z8ZFJmTIrJ6m54 Última edición por c3p0 Día 31/03/16 a las 16:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Quíen me recomienda la mejor stock LP o que se pueda instalar con bootloader bloqueado para pasar de MM a LP y comparar consumos y fluidez? Gracias
Última edición por petertrol Día 31/03/16 a las 12:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Mi problema es raro. No se si es el navegador.pero ejemplo, estoy en facebook y al darle ampliar un video a pantalla completa o viceversa hace un pantallazo como un error por un menos de un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si alguien me arroja algo de luz, jeje, mi hermano tiene un g4, con numero creo 806, el problema es que desde hace poco tiempo (tiene ya M.M) el telefono le pierde cobertura y tiene que apagar y volver a encender el tlf, coca que antes no pasaba,y cuando hace alguna llamada le da al botón de colgar y no se cuelga ( tarda un vasco en hacerlo, después de estar intentándolo un cacho) sigue haciendo la llamada, alguien tendrá idea el por qué podrá pasar eso?.
Y al mío (805 con cambio de placa) desde hace algo de tiempo me va lento todo ( en habrir cualquier cosa,aplicaciones,galeria, hacer fotos), alguna idea?, gracias de antemano,salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola me podrían ayudar con mi LG g4! Se quedó así y no se que hacer Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer he actualizado el LG4 de Android 5.algo a la 6.0.
El caso es que hoy, al apagar y encender, me aparece la mitad de la pantalla en negro, con lo que no puedo ni meter el PIN ok. Creo que e sun tema de software. ¿Alguien ha sufrido algo parecido y lo ha solucionado? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer he actualizado el LG4 de Android 5.algo a la 6.0.
El caso es que hoy, al apagar y encender, me aparece la mitad de la pantalla en negro, con lo que no puedo ni meter el PIN ok. Creo que e sun tema de software. ¿Alguien ha sufrido algo parecido y lo ha solucionado? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |