![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo tiene el honor 6 plus, y no va nada mal el bicho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba lo mismo.. pero ahora me dura unas 2 horas la bateria 3 tirando largo... ajjaa por todo lo demas ha ido bien...
|
|
|
|
Culpa de la batería más que del móvil. Prueba la 546 por hacer algo, pero casi seguro batería en las últimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta retrasando la 5..4.9? no? esperemos que sea por buenas noticias, aunque yo sigo con la 5.4.8 v2 mas desesperado que otras cosas, calentones, reinicios y bloqueos (creo q por el calor) etc, necesito actualizar XDDDD
|
|
|
|
+1, esperando como agua d mayo la nueva versión jaja x pereza no hago instalción limpia d versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la maravillosa 5.4.6 que para mi la mejor rom que he probado para mi s3, espero que corrija los problemas de las dos ultimas versiones.
|
|
|
|
Ayer me instale la 5.4.8 v2 y como dice el compañero Rubenhuertasc a mi también me pasa, se reinicia alguna k otra vez, se calienta bastante, supongo k también será x la calor, aun k le instale el kernel boeffla para probar, no he notado ninguna diferencia ,se calienta igual k con la 5.4.7 del dia 13 , eso si, funciona todo perfectamente, no me ha fallado nada.
|
|
|
|
Cuando actualice a la 547 la cagué. Tengo que admitirlo. Pensé que no podría empeorar, que habría algo mejor incluso. Pero ahora cada vez creo más que esta ROM no se podía mejorar la 546. Ahora sí me estoy planteando seriamente hacer una limpia a la 546 y ya no moverme de ahí aunque saquen la 7.0.4.
La 546 es funcional para rabiar. Incluso la duración de la batería pienso que no se le podía sacar más punta. Navegas, juegas, utilizas tus apps diarias... Y no se calentaba más de lo normal. Incluso bajando a 900mhz con el trickster se calienta demasiado. Algo tocó el desarrollador en la 546 que dio en el clavo y yo me quito el sombrero con esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, quiero actualizarle la rom al s3 de mi mujer y veo que muchos hablais muy bien de la 5.4.6, que gapps llevas puesta en la 5.4.6?? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito que parece que ese enlace da a una carpeta vacia, hay que darle hacia arriba, pero te ahorro las molestias: http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=45493#files Otras que tb van muy bien son las nano y las pico, mientras sean gapps 5.1 o 5.1.1 no hay ningun problema. otro que se canso de esperar y se vuelve a la 4.6, estoy harto de los constantes reincios y calentones, que al final el chip se me muere... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rubenhuertasc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acab ode instalar la 5.4.8 y me voy a cambiar de ROM se me reinicia y mucho lag a la hora de coger llamadas o se queda pantalla negra esa son mis 2 pegas de esta rom, tambien me pasaba en versiones anteriores
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a pasar a la stock de vuelta
. . .
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Me molan mucho estas 5.x pero estas ultimas versiones tienen muchos fallos .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) si no me va bien ire de nuevo a mororom que me fue de lujo
|
|
|