|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander esta Rom me encanta, fluidez, personalización, gestión de ram... Es una pasada. Pero tengo un problema con ultima build, hice wipe dalvik y caché e instalé. Luego al iniciar me sale fc en Google Play services, reinicie varias veces y sigue saliendo, hice wipe dalvik, borré los datos de la aplicación en ajustes... y nada, sigue saliendo el fc ... Tendré que hacer una instalación limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander esta Rom me encanta, fluidez, personalización, gestión de ram... Es una pasada. Pero tengo un problema con ultima build, hice wipe dalvik y caché e instalé. Luego al iniciar me sale fc en Google Play services, reinicie varias veces y sigue saliendo, hice wipe dalvik, borré los datos de la aplicación en ajustes... y nada, sigue saliendo el fc ... Tendré que hacer una instalación limpia?
![]() Edit: Yo ya hice wipes del dalvik y reflashee en limpio y el problema sigue. Última edición por JRobbieMartz Día 06/06/15 a las 16:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes esta rom se puede usar al huawei y300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/60m9ge4hgk...71436.zip?dl=0 No es un flasheable,es el Services GP actualizado. Última edición por klander Día 06/06/15 a las 18:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esos GP services a ver que tal. Llevo dos días que entre messenger de facebook y los servicios de google me consumen un 25% cada uno... Si no me hiciera falta el messenger lo desinstalaba
![]() Eso sí, lo que es la rom, fina fina Me cuesta imaginar que sea mejorable en rendimiento / bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esos GP services a ver que tal. Llevo dos días que entre messenger de facebook y los servicios de google me consumen un 25% cada uno... Si no me hiciera falta el messenger lo desinstalaba
![]() Eso sí, lo que es la rom, fina fina Me cuesta imaginar que sea mejorable en rendimiento / bateria![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ni con los gp services ni nada de nada sigue dando fc pero es curioso por ke no se cierra el play store sigue funcionando,es decir al abrirlo me da el fc pero no lo cierra te deja hacer la descarga y la intalacion y cuando acaba de instalar te vuelve a dar el fc curioso.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con los gp services ni nada de nada sigue dando fc pero es curioso por ke no se cierra el play store sigue funcionando,es decir al abrirlo me da el fc pero no lo cierra te deja hacer la descarga y la intalacion y cuando acaba de instalar te vuelve a dar el fc curioso.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado el GP services?
https://www.dropbox.com/s/60m9ge4hgk...71436.zip?dl=0 No es un flasheable,es el Services GP actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo unas pocas aplicaciones WhatsApp, Facebook, Instagram... Tengo el ak-kernel, será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo desactive y no me da el fc pero como haga falta el gps vuelve a salir el dichoso fc
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adoro esta rom sin problemas excelente fluidez la recomiendo 100%.solo espero Q klander el crack la mantenga en el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la nueva build. Me salta de vez en cuando el mensaje de cierre de servicio de google. Me parece un poco raro.
|