![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone Vowney, LeTV S1, Meizu Mx4, Ulefone Be Touch 2 ,,, son algunos ejemplos que no dejan a nadie indiferente. Es verdad que se pueden poner peros a los procesadores pero hay más... Estos son sólo algunos de la lista
Los tres primeros arrasan en potencia Pero, por otro lado el idol 3 a todos los batee por goleada gracias al diseño: más fino, más superficie de pantalla, menos bordes, menos peso, la misma densidad como mímino y mejor luminosidad. A eso es a lo que me refiero: al oficio que le han puesto Última edición por nonima Día 26/06/15 a las 23:18:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado ni uno ,al menos yo ...chinos sin garantía no me valen La pantalla la acabo de comparar con la excelente del G2 y esta está por encima muy claramente El sonido es increíble, dime otro que lo supere ...yo no he visto ni uno ,sólo los htc ... Diseño ...por este precio ni uno y a muchos tope de gama ya les gustaría, a mi me encanta Brillo de 662 nits , pocos lo superan Estoy con nova launcher prime ,con mi personalización ... vuela La cámara le falta ,mi orange Nura lo supera con sus 8 megapíxeles A este móvil lo llaman ...The best budget smartphone por algo será El doble toque muy bien, hay que darle con cariño ,le falta algo de rapidez Pequeños detalles y será un gran móvil Última edición por kzyw Día 26/06/15 a las 23:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana comparando dispositivos por debajo de los 300€ y no me cabe ninguna duda de que este es el mejor. El Asus Zenfone 2 se acercaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la ram que bien la gestiona y libre un montón,esto me encanta tengo 1 giga libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que gestiona bien el aparato. Tengo entendido que tanto aple como microsoft son contenidos en los componentes pero el sistema aprovecha todos los recursos. Se optimiza al máximo. Igual eso forma parte de la estrategia comercial en el idol 3
Con zenfone 2 lo que sucede es que los recursos son importantes pero el coordinarlos y la gestión que se hace de los mismos descansa mucho en las espaldas del usuario, consumiendo tiempo y energía tanto del smarphone como de quien lo utiliza. Si partes del zenfone 2 más potente ves el idol 3 no sólo contenido sino limitado. Pero al estar superoptimizado el idol 3 planta cara sin problemas ahora, en este momento. La cuestión es si podrá mantenerse mucho tiempo. Mi opinión es que si porque es un móvil muy enfocado a multimedia y ahí el sotfware cumple con su parte ya que los componentes sin ser lo máximo si que son decentes. Se le puede sacar partido. Tampoco considero que el aparato tenga menos valor por el uso que se le de. En verdad un móvil no tiene porque suplir a una cámara de fotos, ni puede tampoco con la labor de un pc de sobremesa. Cumple su función de auxilio, comunicación y compañía cuando uno esta itinerante por el mundo y si lo hace con una calidad aceptable es lo preferido por los usuarios. Pero yo sigo discutiendo el tema del precio porque hay un desconcierto generalizado: una cantidad importante de móviles xinorris se están saliendo de madre en el tema del precio y siguen generando demanda de grandes prestaciones con muy poca garantía. Terminales a los que queda poco por estar obsoletos mantienen un precio insostenible y hay quien aún pica. Y todo en un mar de modelos casí infinito en el que cuesta decantarse por uno u otro modelo. Ya es difícil y encima se genera confusión por malas praxis Última edición por nonima Día 27/06/15 a las 00:11:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para qué sirve ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decíais que con la cámara de Google se mejora, pero es posible poner las fotos en apaisado? Aparecen cuadradas y no me gusta así...
Gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son muy feos y toscos a parte de ser chinos y con poca garantía ,el único el meizu que está muy bien pero los demás mmmm...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como rutear este teléfono?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi opinión después de casi dos semanas de uso y después de venir de un Note II, encuentro que como móvil de gama media, se sale y que si no fuera porque es Alcatel, podría estar tranquilamente en un gama alta. Cosillas que no me gustan: - La alarma no tiene tono ascendente. Los despertares han dejado de ser suaves ![]() - No he conseguido la manera de desactivar el corrector ortogáfico en el teclado, ni "Desconectando" el Corrector. - La posibilidad de "ecualizar el sonido desde Android, por ejemplo para aplicaciones como "TuneIn Radio". - Batería no intercambiable. Buscaba un móvil temporal hasta que saliera el Note 5 y la verdad es que muy contento con lo encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que peor veo es el post procesado de la cámara, me parece que aquí la han cagado bien
Espero lo arreglen porque el Nura con sus 8m y menor precio lo barre , eso no puede ser ... La trasera muy bonita pero con poco agarre y quizás sensación de muy frágil ,es como si de papel se tratase pero muy agradable al tacto Se calienta un poco pero esperaré a ver si se normaliza ya que al principio es normal por no dejar de tocarlo Con una funda guapa quedaría de escándalo ya que el aspecto exterior es premium Lo del brillo que le han metido es una exageración en casa o lo llevas muy bajo o te quedas ciego
|
|
|
|
Yo no se de fotografía pero eso del postprocesado no se yo, ya que en mi g7 dicen lo mismo y con todas las apps de cámara que he probado, las fotos salen igual de mal en interiores, por cierto creo que estos dos terminales tienen el mismo sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor del móvil es la cámara ,en lo demás un 9 alto a excepción de tres detalles Espero que alcatel pueda mejorar la cámara que no es buena del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y es una cosa que me gustaria que no fuese un problema con el Idol 3.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible sincronizar por defecto los contactos de Facebook con los de Android? En el LG podía, pero aquí sin instalar app externa no consigo hacerlo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es un móvil que tiende a calentarse mas que otros por lo fino que es y seguramente va todo muy muy apretadito jaja Pero bueno tampoco se puede decir que sea algo muy molesto o que perjudique el rendimiento La cámara mejora una barbaridad con procapture... Ahora sí estoy contento con la cámara ![]() Por cierto, el sonido a través de auriculares es la pollaaaaa ya no necesito viper4fx jajaEste móvil me tiene impresionado ...joder pero que sonidazo y que pedazo de pantalla que bien se ve
Última edición por kzyw Día 27/06/15 a las 17:59:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganitas de pillarlo!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y es una cosa que me gustaria que no fuese un problema con el Idol 3.
Que ganitas de pillarlo!!