|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responder a esto, que he preguntado en varios sitios y no obtengo respuesta.
A que puede deberse que el bluetooth de una rom detecte unos auriculares y el de otra rom no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las librerías creo, y si no estoy equivocado es como los drivers en Windows. Unos son propietarios y solo se pueden utilizar pagando al dueño o hacértelos tu, em el caso de aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner quick remote en la cajón de ajustes rápidos de la cortina de notificaciones? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya se habrá hablado del Recovery que figura para descargar en el listado de ROMs. Busqué en el primer post, pensé que el autor del hilo pondria algo en el primer post pero me parece que no o yo no vi bien.
Y si se habló en el hilo, ya está bastante cargado y costaria revisar todos los mensajes. De todos modos consulto al respecto. Es recomendable flashear ese recovery? como lo flashean? Muchas gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
excelente post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o lo instalo y no trae Play Store... Y pierde demaciadas funciones de un LG G3... Falta mucho aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos jajaja. Y a alguien le funciona bien la aplicación del correo a mi a veces me sale el mismo correo varias veces o le pongo que sincronice el correo de un día y me sale el correo de hace casi un mes.
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos jajaja. Y a alguien le funciona bien la aplicación del correo a mi a veces me sale el mismo correo varias veces o le pongo que sincronice el correo de un día y me sale el correo de hace casi un mes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Prueba con la app del servidor (Hotmail, Yahoo, Gmail...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas la actualización del día 25? Porque a mi me da muchísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para instalar la nueva actualizacion tengo que actualizr tambien el cm recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, el recovery sigue igual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si instalo CM 12.1 pierdo cosas como doble toque oara despertar o knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|