|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento nuevas noticias!
A la tarde he estado hablando por el chat con uno de la tienda (Frank en concreto), y le he pedido si podría mandarme una foto de la parte posterior de la caja (con la intención de ver si encontraba la banda 900 del 3G) De primeras me ha comentado que no puede sacar la foto porque ya estaba enviado, le he dicho que me parecía difícil de creer.Luego le he pedido que sacara la foto a alguno más que tuvieran en stock. Para terminar me ha contestado contándome la verdad, diciéndome que no lo han mandado todavía y que no tienen stock hasta, como mínimo, el 25 de Junio. Por si no me creéis tengo la conversación en el email… Así estan las cosas Última edición por schumi Día 17/06/15 a las 21:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice bien en esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas?
Entonces son como todos los chinos, mienten. No los tenían que enviar esta semana? Me veo cancelaciones masivas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te pida la conversación me lo dices y te mando por PM. Estaré al tanto del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suavidad, pero queqte diga la verdaque mañana ya pasaran 4 días yy nini uno enciaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi me acaba de llegar la devolución en Paypall, sorprendentemente me han reembolsado toda la pasta en solo 3 días.
Que difícil es hacer negocios con los chinos...ellos se lo pierden Sobre todo lo lamento por el curro de JuanAntonio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo avise. .... envío exprés cuando lo tengan. ....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos que le dien al compañero del stock, por que esto lo hacen mucho los chinos, vender sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, dinero reembolsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo viendo que tardan en enviar (nos hacen una preventa) y lo que he ido leyendo que si bandas que si tal.... me retiro de la conjunta y me espero al 1 de julio para el bq m5, prefiero el made in spain aunque me cueste unos leuros más, que lleva ranura para microsd y más batería
Gracias por todo y ya lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me han dicho que ayer recibieron 200 unidades y que van a enviarlas.
Le he pedido foto del stock y dice que va a preguntar, que ahora me la da. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y de paso foto de la trasera para ver si es la de HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto CHAT uploadfromtaptalk1434620429762.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al ver que dicen tener stock y que parece que más o menos esta aclarado lo de HK y las bandas, he ido a realizar ahora el pedido, pero me indica que el cupón es inválido. ¿He llegado tarde? EDITO - Perdon, error mío, había que elegir version China y no HK (¿se debe indicar algún tipo de comentario para que envien la HK aun seleccionando china? Entiendo que ya lo saben después de tanto jaleo pero por si acaso...) Última edición por DaRkDRaGoNS Día 18/06/15 a las 14:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|