|
|
||||
|
||||
|
Se puede afirmar a día de hoy que la batería del G4 es mejor que la del G3?
Y de ser así por cuánto...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me dura mas que el G3. Pero es que yo al G3 recien salido le hacia 4 horas (y a veces ni eso). Con el uso que le hago me dura unos 40 minutos mas. Supongo que influira mucho el tema de la cobertura...con el G3 en mi curro muchisimas veces estaba sin red y con este tengo 1 o 2 rallitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo espero que mejore la cobertura del S4 que en eso si que es el que peor cobertura he tenido, suerte que estoy en Barcelona y hay cobertura por todos los sitios pero cuando he ido a algun sitio que flojeaba se notaba bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta! Te lo aseguro...Hay zonas de Sant Cugat con una cobertura pesima de Movistar. Y eso que tenemos 4G tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! pues si que somos vecinos! No has estdo nunca por aqui? lo digo xq subi las fotos del monasterio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pero en el Camp Nou soy Ramonciña (la que te la endiña) de ahí la confusión ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mesosoyo que haces por aquí Rubinec, estas pensando hacer algún cambio!
Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que hacer una quedada los del Valles Oriental
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que Oriental, diría yo que Occidental!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo en realidad soy de un pueblo de Tarragona (Flix) pero vine a estudiar a BCN y luego me vine a vivir con la parienta a Sant Cugat...por eso aun me lio con lo de oriental y occidental
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente animaros a ir poniendo vuestros consumos jajaja
Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo en el primer ciclo he hecho sobre algo más de 4h de pantalla con un brillo manual al 75%.
Lo típico, algún juego para probar, whatsapp, trastear las apps... Etc, luego cuando este en el pc subo un par de capturas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No hace falta! Te lo aseguro...Hay zonas de Sant Cugat con una cobertura pesima de Movistar. Y eso que tenemos 4G tambien...