|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, un truquito facil para saber si has descargado bien el archivo (con win rar) es abrir el archivo, y darle al boton "comprobar". Si te sale algun error, es que no se ha descargado bien. A mi me ha salvado mas de una vez de liarme a instalar una rom, porque este es el primer telefono que tengo que no tienes acceso a la memoria interna desde el recovery. (con cwm)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para 5.1 y 5.1.1 es el mismo y funcionan o no los mismos modulos ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hice y tiraba de pu*a madre, pero me vuelve a dar fallos esta rom.
Ya me pasaba antes, que, de repente, se ponía la pantalla en negro y el móvil no respondía, lo que hacía y hago, es que, espero a que se acabe la batería, lo dejo cargando (salen luces rojas intermitentes, qué no se qué es) y cuando tiene un 10%, lo enciendo y tira normal. Estoy empezando a pensar que debería comprearme un nokia ladrillo ![]() ![]() PD: No tiene relación cuando le pasa con el porcentaje de batería, a veces 90, otras al 30... ![]() ![]() ![]() ![]() shurs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hice y tiraba de pu*a madre, pero me vuelve a dar fallos esta rom.
Ya me pasaba antes, que, de repente, se ponía la pantalla en negro y el móvil no respondía, lo que hacía y hago, es que, espero a que se acabe la batería, lo dejo cargando (salen luces rojas intermitentes, qué no se qué es) y cuando tiene un 10%, lo enciendo y tira normal. Estoy empezando a pensar que debería comprearme un nokia ladrillo ![]() ![]() PD: No tiene relación cuando le pasa con el porcentaje de batería, a veces 90, otras al 30... ![]() ![]() ![]() ![]() shurs!!!![]() . Si dejas apretado el de encender se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la alarma ? Quiero decir funcionar funciona pero no me suena!! Y me qude dormido para el examen de estadistica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero gracias por todo el curro que os pegáis con las roms y el kernel. Ahora mismo estoy usando la rom HIKEN 4.4.4 y quería meter esta rom que he leido que es 5.1. Tendría que meter por fastboot una rom stock 5.1...?? Es que no sé dónde buscarla (en el enlace que pone alexret del tuto de fastboot las roms que aparecen tienen muchos números y no me aclaro... )Gracias...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero gracias por todo el curro que os pegáis con las roms y el kernel. Ahora mismo estoy usando la rom HIKEN 4.4.4 y quería meter esta rom que he leido que es 5.1. Tendría que meter por fastboot una rom stock 5.1...?? Es que no sé dónde buscarla (en el enlace que pone alexret del tuto de fastboot las roms que aparecen tienen muchos números y no me aclaro... )Gracias...!! ![]() Tienes las instrucciones del primer post pero fíjate que sea para la partición que uses. Si no la has tocado llevas la stock, si no, la extended. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero gracias por todo el curro que os pegáis con las roms y el kernel. Ahora mismo estoy usando la rom HIKEN 4.4.4 y quería meter esta rom que he leido que es 5.1. Tendría que meter por fastboot una rom stock 5.1...?? Es que no sé dónde buscarla (en el enlace que pone alexret del tuto de fastboot las roms que aparecen tienen muchos números y no me aclaro... )Gracias...!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga si le suena la alarma..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para 5.1 y 5.1.1 es el mismo y funcionan o no los mismos modulos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues todavía no he podido probarla...
![]() Después de copiar la rom y las gapps, inicio recovery, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, instalo rom EuyphoriaOS-Build3-20150503-cancro-lstock(todos los enlaces son los mismo, por cierto), fix root no, instalo gapps mpa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed (salen tres mensajes, E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed, Package does not signed or corrupted!), dice que es untrusted y lo instalo. Hace sus movidas y dice que la instalación se ha completado. Reinicio y se queda en el logo de MI.com powered by Android y de ahí no pasa. En System1 mantengo la Hiken y esta nueva la metí en System2. Puede ser ésto la casusa de que se quede pillado...?? He repetido el proceso varias veces, pero no hay manera. Alguna idea...?? Gracias...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues todavía no he podido probarla...
![]() Después de copiar la rom y las gapps, inicio recovery, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, instalo rom EuyphoriaOS-Build3-20150503-cancro-lstock(todos los enlaces son los mismo, por cierto), fix root no, instalo gapps mpa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed (salen tres mensajes, E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed, Package does not signed or corrupted!), dice que es untrusted y lo instalo. Hace sus movidas y dice que la instalación se ha completado. Reinicio y se queda en el logo de MI.com powered by Android y de ahí no pasa. En System1 mantengo la Hiken y esta nueva la metí en System2. Puede ser ésto la casusa de que se quede pillado...?? He repetido el proceso varias veces, pero no hay manera. Alguna idea...?? Gracias...!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cuál es la razón, pero ninguna Lollipop funciona en el system 2. Y no debes de tener la misma en los dos. Puedes tener esta en el 1 y cualquier Miui en el 2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todas todas no, por que la de ivan , si que te deja tenerla en system 2 o por lo menos las primeras versiones , jeje pero la verdad es que es algo raro.
|