|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar,darle tiempo a Elephone,ya hablara...somos muy impacientes...jejeje
Y eso del pago nos ha pasado muchas veces a muchos,durante el proceso se acaban y vuelve a su precio...es una lastima;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que empezó el flash y nada salvo hoy que si q me marco en una tienda 159.99 pero como no estaba registrado al final nada de nada jaja.
Yo creo que una vez se acabe el flash no tardara mucho en bajar de precio, entre la preventa y los flashes van por 220.000 terminales y ahora en junio sacan el nuevo con procesador 6795 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije el truco unos días antes, tirar a las tiendas de aliexpress por dos razones: con un registro vale para todas y no se colapsan como la otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,que color pillaste?
|
||||
|
||||
|
imaginad que pillais este movil por 159.99 dolares y vais y pagais con paypal todo correcto.
ahora mirais la cuenta en paypal y se han cobrado 229.99 dolares. es muy fuerte verdad? pues esto me ha ocurrido y os puede ocurrir a cualquiera me siento estafado por la web GEARBEST sigo sin respuesta de Paypal, ni de la web, ni de elephone |
|
|
||||
|
||||
|
imaginad que pillais este movil por 159.99 dolares y vais y pagais con paypal todo correcto.
ahora mirais la cuenta en paypal y se han cobrado 229.99 dolares. es muy fuerte verdad? pues esto me ha ocurrido y os puede ocurrir a cualquiera me siento estafado por la web GEARBEST sigo sin respuesta de Paypal, ni de la web, ni de elephone ![]() Tuve que cancelar el pedido... pero llevo una semana con el dinero sin devolver.. |
|
|
||||
|
||||
|
@elephone nos podrías informar si es cierto que hay "ligeros problemas" con el Wifi y GPS y por favor, no ignores este mensaje.
![]() Yo pido la misma información que mi compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Queremos desmentir los problemas con el WiFi o con el GPS en el P7000. Lo hemos probado a fondo y estos son los resultados: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera remesa de 50000 Elephone P7000 no incluye ninguna unidad de color negro. De momento solo tenemos stock de los colores blanco y dorado. La versión negra será enviada en menos de una semana. Si alguno de vosotros ha comprado la versión negra, por favor, tenéis que esperar un poco mas.
Última edición por elephone Día 28/05/15 a las 11:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mirais la cuenta en paypal y se han cobrado 229.99 dolares. es muy fuerte verdad? pues esto me ha ocurrido y os puede ocurrir a cualquiera me siento estafado por la web GEARBEST sigo sin respuesta de Paypal, ni de la web, ni de elephone ![]() la mala publicidad tambien la dan los usuarios descontentos con sus tiendas asociadas. y la imagen de la marca se resiente si no responde a futuros compradores potenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
para el wifi mirar con el wifianalyzer a ver que tal pilla la señal, y para el gps es en la calle y con red movil, con wifi pilla al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera remesa de 50000 Elephone P7000 no incluye ninguna unidad de color negro. De momento solo tenemos stock de los colores blanco y dorado. La versión negra será enviada en menos de una semana. Si alguno de vosotros ha comprado la versión negra, por favor, tenéis que esperar un poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que comentan con el wifi son de alcance...si tenéis el router al lado es normal que os de buen alcance...sobre el gps seguramente sera cuestion de que en cada pais se parchee la configuración optima de servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la prueba del gps debe realizarse en la calle y con conexión de datos. Eso dará más seguridad a los compradores en espera así como a los futuros compradores como yo. Casi con toda seguridad esperare a que alguno de los compañeros lo tenga y haga un review. Pero se agradece que se haya respondido y se visualicen capturas de pantalla. En cuanto a la prueba del wifi para dar más fiabilidad debería realizarse a una distancia mínima de 4 o 5 metros y con una pared entre la localización del router y el móvil ya que de normal casi todos los usamos tumbados en el sofá o como yo en la cocina viendo recetas.
Última edición por kadaena Día 28/05/15 a las 12:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el dia 25 de Mayo ahora ponen otra fecha,que seriedad si señor.
|