|
||||
|
||||
Me parece una verguenza que se sigan denunciando las betas filtradas en needrom , yo si la tuviera ya la hubiera subido a dropbox y dejar el link de enlace.
Aplaudo al usuario que subio la beta y animo que lo vuelva hacer pero de otra manera. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
rebuscando un poquito en needrom me sale esto:
http://www.needrom.com/wp-content/up...aris-E5-13.zip |
|
||||
|
||||
La beta esta iba de lujo no se para que borran el link
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad que la censura que tiene esa gente no es normal menuda vergüenza, me hace plantearme seriamente cambiar de terminal menuda política cocotera
Cita:
Última edición por KokeOrtiz_ Día 22/05/15 a las 11:26:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
A más de uno de aquí se lo han hecho. Así trabajan y así les va. |
|
||||
|
||||
Cita:
1 - Los usuarios descubren bugs que ellos no, y juntos ayudamos a hacer un buen trabajo. 2 - Para no crear mala imagen de la empresa, arreglamos los bugs pronto y quedamos genial ante otras compañías del mercado. Pero censurar a los usuarios para vivir en la casa de gominola de la calle de la piruleta es mejor. Claro. |
|
No me voy a meter en debatir si su comportamiento es correcto o no.
Pero postear la beta en su propio foro, teniendo ellos la beta cerrada es normal que infrinja sus términos de uso y no se ha de olvidar que mibqyyo es un foro de la marca y tienen sus propias políticas. Con esto no quiero decir que se puedan llegar a equivocar eliminando según que comentarios. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las empresas también necesitan criticas para mejorarse así mismos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Valla me equivocado de hilo.... Tu respuesta la tienes en el hilo de fallo de microfono
Pues nada que llevaba esperando lollipop un tiempo en mibqyyo pues total por un comentario que dije me empezaron a discriminar y a atacarme diciendo criticón,chivato,lameculos y todo eso por querer ser betatester,pues un día les dije a la gente que había otras alternativas de móviles primer baneo me hice otra cuenta con otro imeil comente para saber como solucionar un fallo en el móvil segundo baneo me hice otra cuenta desde otro móvil con otro imeil ( comente diciendo que por que me baneaban y eliminaman mis mensajes) tercer baneo sin venir a cuento ni explicaciones |
|
Yo tampoco comprendo este secretísimo. Con lo bien que lo han hecho con esta beta, que pasa perfectamente por final, y no dejan ni decirle en su foro bravo por ella.
Última edición por thebigcako Día 22/05/15 a las 13:07:36 |
|
||||
|
||||
No me sorprenden estas actitudes.
Despues de como me han discriminado y sacado fuera del grupo de betatesters ( no por azar si no por quitarse alguien con capacidad critica de encima) es normal que quieran censurar una beta casi final que ojo, no hace mal nadie, eh pero bq dice que puede crear malas impresiones entre sus compradores. Vamos que bq es tan libre y apuesta por la comunidad como apple, viva la transparencia de informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo lamento por que eras buen forero de esa pagina. |
|
||||
|
||||
Para instalar la beta filtrada, se flashea directamente el zip que se ha descargado? Dónde puedo encontrar las gapps para LP?
|
|
|
||||
|
||||
No necesita gapps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|