|
|
|
no me deja actualizar la radio y el bootloader con ese zip del link que pusisteis.
"this package is for devide hamerhear,this devide is hamerheadcaf" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
vamos a ello Última edición por danakus Día 27/05/15 a las 18:46:59 |
|
|
|
bueno pues ahora si!!!
actulizado radio y bootloader y ya me esta actualizando android. gracias todos x vuestra paciencia q ultimamente estoy muy espeso gracias comunidad ![]() ![]()
|
|
|
|
¿Si instalo el recovery para caf se puede utilizar luego para roms aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la ultima de cyanogen os sale el cajón de aplicaciones como android M? A mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
una preguntilla....
Cuando metes un nightly de actualizacion, hace falta hacer algun wipe????? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opción de trebuchet.... Es el estilo del cajón de aplicaciones, opción "disposición" VERTICAL. La opción "paginado" es la tradicional. uploadfromtaptalk1432892035179.jpg CyanogenMod desde ayer está troleando a base de bien. Ayer Google presentó cosas que llevan en cm años (panel de volumen, permisos aplicaciones, este menú, etc..). Saludos Última edición por momonte2 Día 29/05/15 a las 11:40:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y sí es cierto que en CM tenemos desde hace tiempo varias opciones que ahora se presentan como "novedosas", ja,ja. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
es que tengo un problemilla, ayer cambie la bateria y ahora el problema es que no se carga, aparece el icono de carga pero indica que no esta cargando. Si esta enchufado a la corriente funciona pero no carga... Nose si tendra que ver algo lo de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Ante a de ayer di el salto a 5.1.1, perfecta que va, son fallos ni reinicios por el momento, algún fallo en las más actuales? Ando con la del 25.
Saludos. |
|
|
|
¿Nadie amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si quiero pasar directamente de caf a aosp sin cambiar recovery, eso pregunto.
|
|
|
|
Seguramente os a preguntado mucha gente esto, pero e instalado el recovery que sale en la pagina de twrp de hammerheadcaf y cuando intento instalar me sale error, no es el recovery que se usa ese?
|
|
|
|
|
|
Sino te permite por fastboot flash recovery, bajas el flashify y flasheas desde allí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»