|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te saltara la ota de 4.4.2 luego
Tienes que instalar primero el bootloader de la 4.3 para que no te de errores Primero ejecuta esto fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader luego instala la rom con el proceso normal Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí descárgate la rom que te venga bien
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Luego la descomprime en la carpeta fastboot, luego el proceso es tal como te he dicho antes, primero flashea el bootloader y cuando se reinicie el bootloader pues instala la rom
|
||||
|
||||
|
De aquí descárgate la rom que te venga bien
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Luego la descomprime en la carpeta fastboot, luego el proceso es tal como te he dicho antes, primero flashea el bootloader y cuando se reinicie el bootloader pues instala la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces, lo único que tengo que hacer es bajar la ROM de Claro Argentina 4.3, pasar los archivos a la carpeta Windows de motorola-fastoboot y flashear primero el bootloader que trae la ROM, ¿verdad? ¿Es similar a la forma en que se pasa a la versión GPE, la instalación? ¿O hay alguna diferencia con la instalación?
Última edición por cocoralladoo Día 15/02/14 a las 19:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces, lo único que tengo que hacer es bajar la ROM de Claro Argentina 4.3, pasar los archivos a la carpeta Windows de motorola-fastoboot y flashear primero el bootloader que trae la ROM, ¿verdad? ¿Es similar a la forma en que se pasa a la versión GPE, la instalación? ¿O hay alguna diferencia con la instalación?
![]() Se reinicia con el comando: fastboot reboot-bootloader
|
||||
|
||||
|
Disculpá que sea tan pesado pero, ¿los comandos para instalar la ROM, son los mismos que en éste tutorial o tengo que usar otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo en cuenta lo que se dice en el primer mensaje del primer post, se puede instalar esta ROM con el Bootloader Bloqueado? Seria la leche
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
NO, no se puede. Si lo intentas vas a tener que abrir el bootloader para recuperar el móvil, así que no lo hagas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter primero la 4.4 como se explica unos post más atras y despues te pasas a la 4.3 de tu region
Última edición por pdue Día 15/02/14 a las 19:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso Linux, con Windows se que es parecido pero no sabría decirte
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
En que parte aparece este error? Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero quizas usando mfastboot en vez de fastboot ¿?
|
|
||||
|
||||
|
|