|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta anoche, estaba escandalizado por el consumo del V0 (Mucho) hasta que caí en la cuenta que habia desactivado el Fast Domancy por la mañana, porque según algunos, gastaba más bateria tenerlo activo si tu operador no lo tenía activo.
Pues bien, eso fue a las 11 de la noche, y me quedaba el 42% de batería. (Lo cargué por la tarde). Lo desactivé y la batería, a las 12 de la mañana era del 25%, y la terminé de agotar para completar el segundo ciclo de carga tras el calibrado. Ahora, cuando termine de cargar, comenzará la prueba real y promete mucho. Por el momento, tenerlo activo permite que el teléfono se vaya al deep sleep sin problemas. Señor pedestre, muchas gracias por este fabuloso kernel. El siguiente paso, la V1 =) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vi fue que con el activo el teléfono se iba al estado Deep Sleep sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que resultados consigues. Yo lo del fast dormancy no lo entiendo. Hay gente que dice que lo mejor es dejarlo y otra que quitarlo, incluso teniendo de compañía Vodafone. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi mujer simyo y también lo lleva activado y tiene un consumo genial (mejor que el mio) |
|
|
||||
|
||||
)En teoría, si el operador lo soporta, el consumo se reduce un 20%, o eso venden
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahi los voltajes de pedestre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a los voltajes del configurador, los parametros del gobernador y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado a V1 y sigo sin experimentar problemas... ¿Bajaré a v2? XD
Bujnkan, si señalas el perfil en el configurador, te salen los voltajes automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero pedestre puso un post donde habia cambiado el up_threshold, el sampling down factor y demas. Y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dices que no es apropiado para roms MIUI pero lo vengo usando desde hace ya casi un mes en cada una de las versiones OFICIALES y va perfecto!! Un agradecimiento grande y que todos los Fan de MIUI en su S2 sepan que este es el mejor kernel!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre... Felicitaciones por tu maravilloso Kernel...
En el primer post dices que no es apropiado para roms MIUI pero lo vengo usando desde hace ya casi un mes en cada una de las versiones OFICIALES y va perfecto!! Un agradecimiento grande y que todos los Fan de MIUI en su S2 sepan que este es el mejor kernel!! ![]()
|