|
||
|
||||
|
||||
Hay algun otro link para descargar esta ROM? siempre me falla la descarga,ahora por ejemplo se queda en 40.9 mb y en canvio tengo buena consexion y 45mb.
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien mas ha tenido problema con la descarga?
Última edición por algiros13 Día 05/11/12 a las 17:51:13. Razón: Quiero eliminarlo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin palabras.Me ha encantado la interfaz y todo y ba bastante fluido muchas gracias por todo¡¡
![]() Última edición por algiros13 Día 05/11/12 a las 21:32:09. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado una nueva actualizacion.¿que hago,la instalo como una rom cualquiera o q? Es mejor o peor q esta?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con el wifi, que no conecta a alguna red (no a todas), hay que configurar el SSID manualmente, la IP y demás.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con los datos móviles por mas que configure el apn correctsmente no se conecta. Ni siquiera me enviaron un mensaje para que se me configurase automaticamente .soy de ono y siempre me ha funcionado perfecto menos con esta rom. Alguien le pasa lo mismo o sabe algo de esto?
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con los datos móviles por mas que configure el apn correctsmente no se conecta. Ni siquiera me enviaron un mensaje para que se me configurase automaticamente .soy de ono y siempre me ha funcionado perfecto menos con esta rom. Alguien le pasa lo mismo o sabe algo de esto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Yo uso Tuenti Movil y nunca he tenido problemas. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He activado la itinerancia de datos normal pero restableciendo datos de fábrica de momento funciona pero siempre estoy en roamimg.
|
||||
|
||||
Rectifico,1 de cada 15 veces se conecta a internet del operador en este caso,ono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La baseband llevo la 72 la q ponía recomendable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y pora pone q fxp no se pronuncia al respecto? Q significa?
Aparte tengo la version .431 y ahi pone la .587, no pasa nada si no lo respeto? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por algiros13 Día 08/11/12 a las 20:46:15. |
|
||||
|
||||
Q diferencias hay de la 145?
|
||||
|
||||
Como puedo ponermela?
|
||||
|
||||
Los enlaces no van, llevo varios dias esperando y siguen igual "This user is out of bandwich" o algo asi dice, como tengo el archivo "FXP147-cm-9-20121117-UNOFFICIAL-haida" me faltan el "kernel" y las "gapps" y la "baseband .77" por cierto, a que version de fw corresponde la baseband .77?
|
![]() |
![]() |
||||||
|