ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Para ke kede mas clarito, 2.3.4 es la version de android ke lleva el terminal, no tiene nada ke ver con versiones de programas.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/12, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
ttkm ttkm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

ya ya ya creia que la version que ponia del programa (2.3.0) creia que era pa las versiones compatibles de android
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Para ke kede mas clarito, 2.3.4 es la version de android ke lleva el terminal, no tiene nada ke ver con versiones de programas.

Eso es!!!! Que luego la peña se lía en cuanto empieza a ver numeritos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
GammyPic GammyPic no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

muy buen tutorial, la caña ;)

Ahora tengo un "problemilla" estoy en la .42 y no me dice qeu se tiene que actualizar a la .62.
Sin embargo, si lo conecto por cable el pccompanion si que me dice que hay actualizaciones, que puedo hacer para que se actualice por WIFI?

gracias y grande el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
una duda existencial, cuando le das a next, me pide usuario y contraseña y hay una especie de pantalla que pone credtis 0 ¡¡ esto que es lo que es? no me deja seguir

Me contesto yo solo, tenia ke poner usuario y contraseña wotan, yeah
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Kemasda Kemasda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC LT15i--Neo V LT11i
Tu operador: Movistar
ayer flashee el xperia neo v pero con muchas dudas y el wifi me pasa lo mismo es mas tengovarios problemas y no se si fue porke en el flasheo cuandoeliges el firmware solo te sale en lo que se dice por aqui que tienes que elegir la iberia 4.02.A.0.42 vale.. pues en mi caso en lo que se refiere a iberia solo me salia opcion de elegir la 4.02.A.0.62... solo en lo ke es centro europa si sale para la(.42) pero me salen centro europa 2 y centroeuropa 3 para la firmware 4.02.A.0.42 asi que elegi la iberia (.62)por qeu pense qeu la web wotanserver pues lo abria actualizado apra esa version . total finalizo el flasheo y arranco sin ferralla de compañia orange. encontre algun cambio. antes no tenia (mcafee) de origen orange y ahora si tambien se me vino el wapssap que antes no veniay creo qeu un par mas nuevos que ahora no recuerdo pero bueno.
___ antes de flashearlo instale un juego de coches el (gt free+hd) y me iba de favula pero ahora lo e vuelto a instalar y me dice que faltan como unos 65 mg de nuevas cosas del juego no se que y le doy que si acepto seguir la instalacion pero en ese momento se pone un momento a bajar y se desconecta saliendo error y al tiempo se me va el wifi y no ay forma de volver a conectarme a el.. no se si es devido a que instale la 4.02.A.0.62 de iberia y no la .42 , no se amigos si alguien puede darme una solucion , quiero solucionar antes del 28 que se me finaliza el plazo para devolverlo a la compañia . dire que si reinicio el ruter luego se me conecta pero al rato se desconecta otra vez y dire tambien que antes de flashearlo lo tuve todo un dia conectado y jugando a ese juego de gt free sin problema no se no me quiero romper la caveza porqeu tampoco entiendo mucho pero bff tela.. alguien me dice algo rapidito ..
PREGUNTA 1-- puedo volver a flashear y dejarlo en 4.02.A.0.42 ?
preg 2----en la web wotan estando registrado siempre se tiene credito para volver a flashear o tienes que registrarte con otro correo?
PREG 3- se puede dejar el movil como antes de origen orange?
PD: (se me olvido coemntar que lo flashee sin meter la SIM y con la tarjeta memoria puesta no se si es relevante. ) por favor diganme algo alguien que sepa porqeu no veas el rato qeu se pierde en flashear bff y encima ay que cargar el movil a tope bueno espero si alguien me echa un cable. gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primer paso conseguido, ¡¡ voy a ver lo del root, esto pinta bien, me siento como Kevin Miknick DDDD
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GammyPic Ver Mensaje

Ahora tengo un "problemilla" estoy en la .42 y no me dice qeu se tiene que actualizar a la .62.
Sin embargo, si lo conecto por cable el pccompanion si que me dice que hay actualizaciones, que puedo hacer para que se actualice por WIFI?

No te preocupes, puede ke te salte en un par de dias. Si no, puedes ir a ajustes -> acerca del telefono -> buskeda de software (creo ke es) y darle a ver si te la detecta. Todo esto con el wifi activo, claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ale ya soy root ¡¡¡¡ yeaaaahhhhh, por cierto recomendais actualizar el movil o dejarlo en 0.42. saludossss
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solamente podras flashear de nuevo a la version de orange a traves de otro programa llamado flashtool si tienes los archivos del firmware de orange. Wotan solo instala versiones genericas. Para ke te salga la version .42 de iberia tienes ke activar la casilla de advances settings. El compañero jorrrrge se ha currado un tutorial con imagenes bastante sencillo, ke esta en la primera pagina del foro, echale un vistazo si te pierdes.

Con wotan puedes flashear y reflashear todas la veces ke kieras, no tienes ke registrarte de nuevo ni nada.

Ke tuvieras la sim o la sd en el telefono no influye para nada, wotan solo toca la memoria del telefono, no las externas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Me viene de perlas, tendré que hacerlo esta semana a dos.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Kemasda Kemasda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC LT15i--Neo V LT11i
Tu operador: Movistar
wifi inoperativo tras flasheo con wotan al firmware (iberia.62)

Hola amigo agradecerte la contestacin gracias.. mira te cuento. no se si tengo los archivos del firmware de orange ni idea.. si puedes decirme algo sobre eso y ayudarme estare agradecido , lo del progrma flashtool e oido algo sobre el pero no lo e tocado aunque si tengo qeu tocalo lo are antes muertoo que sencillo joder.. pues lo dicho no se porque se me desconecta el wifi y tengo que reiniciar el ruter apra qeu se vuelva a conectar es un engorro cada vez acer eso . la verda no se si es por el juego que ya me lo descargue antes de flashearlo y queda registrado como que ya lo descargue o qeu pasa pero no ahy forma de volver a bajarlo me dice qeu faltan unos megas por descargar y al darle aceptar se desconecta el wifi y se qeu da asi sin volver a conectarse.
Bueno estare por aqui ahora esperae un poco para qeu se carge la batteria y volvere a flashearlo bf vaya tela. cojere la version esta qeu dices tu y mira que estuve por agarrarle pero pense que la web wotan ya lo abria actualizado y estaria operativo para la (62) sin problemas pero parece que no es asi.. otra pregunta batto.. no sera que la targeta SD esta llena? es qeu no tengo ni idea de que venia en la sd cuando me venia de orange ya que dices que en flasheo no toca nada de la SD no se si es que devo borrar algo o ke bueno espero a ver que me dices .vaya tarde me queda tio. tela..gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
GammyPic GammyPic no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
No te preocupes, puede ke te salte en un par de dias. Si no, puedes ir a ajustes -> acerca del telefono -> buskeda de software (creo ke es) y darle a ver si te la detecta. Todo esto con el wifi activo, claro.

Saludos.

justo leo tu mensaje y Tadáaa! mensaje de actualizacion XDD
actualizandose esta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GammyPic Ver Mensaje

Gracias!! Entra en el centro de actualizaciones ( en la lista de app) y debería decirte que hay una nueva versión para descargar.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
una duda existencial, cuando le das a next, me pide usuario y contraseña y hay una especie de pantalla que pone credtis 0 ¡¡ esto que es lo que es? no me deja seguir
Ahí hay que poner el usuario y el password que usaste al registrarte en wotan.

En cuanto a lo de actualizar, Actualiza a la 0.62 que corrige algunos fallos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
ttkm ttkm no está en línea
Miembro del foro

una preguntilla
cuando salga ice cream en teoria podria actualizarlo por wifi sin perder el root?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttkm Ver Mensaje
una preguntilla
cuando salga ice cream en teoria podria actualizarlo por wifi sin perder el root?
Esperate a que salga compi, ya veremos. Pero yo diría que tiene más pinta de que no.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ser una actualizacion mayor (un cambio de version tan grande por narices tiene ke ser actualizacion mayor) no tiene pinta de ke vaya a ser por wifi ni de coña, y si es por cable me huele ke va a ser instalar y perder todo, como recien salidito de fabrica. Amos, nada ke no se arregle con titanium ke ya soporta ics XDDD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
una cosilla q se me viene a la mentee.....jeje
se q el tuto es increible. y es de un arc de amigo...
pero yo estoy root en la version flasheada de wotan .0.42
y nose....tiene muchas cosas q veo inutiles...pero nose si kitar porrrr mieo!! no es por ser toca...bowls jeje pero es asi algunas tipo facebook y eso pues se sabe q si...pero las otras...am una cosa...alguien sabe eliminar los idiomas? asi se gana bastante memoria interna no? o la version esta de wotan solo tae spanishs...
gracias amigosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
disculpen molestias buen rollo! jeje
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he quitado todo lo que decía l3ush, sólo he ido mirando lo que me sobraba seguro, tipo liveware, cliente de twitter, facebook, algunos widgets y demás. Me imagino que para una limpia a los bestia habría que investigar más a fondo todos los archivos que tenemos y para qué sirven, pero vamos, quitando lo básico el móvil tira muchísimo más, obviamente porque tienes más RAM y más espacio disponible. Ya sólo me falta la SD class 6 de 16GB y a fliparlo

Un saludo!

Última edición por Jorrrge Día 25/02/12 a las 21:25:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /