|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya veo que en el nuevo recovery se puede seleccionar idioma inglés directamente, sorry.
Última edición por Miguel79 Día 03/12/15 a las 00:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que lo tengo rooteado, me gustaría que comentaseis cuales son las apps de serie del teléfono que se pueden borrar sin que de problemas, fundamental quitar toda la morralla china siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si el programa jbart sirve para traducir nuestra rom ?,he leído que sirve para traducir automáticamente cualquier rom china o en ingles , pero hablan sobre todo de miui , si lo pruebo correría el riesgo de brick o se podría flashear sin problemas de nuevo la rom ?
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si el programa jbart sirve para traducir nuestra rom ?,he leído que sirve para traducir automáticamente cualquier rom china o en ingles , pero hablan sobre todo de miui , si lo pruebo correría el riesgo de brick o se podría flashear sin problemas de nuevo la rom ?
graciassss ![]() 1. haz un backup con tu el twrp, y luego si kieres pruebas eso... si va bien perfect... si hay brick entras en recovery y restauras y listo como si nada hubiera pasado. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo pronto, esperaré a la siguiente estable, aunque no se cómo instalarla, ni si me aparecerá por ota...
Tengo la 008S rooteada, con gapps y con las mejoras de gaseoso1, y por ahora, bastante contento. La batería me llega holgada al final del día. Hoy desenchufé a las 12:30, y he hecho un uso normal del teléfono, con un par de trayectos con el gps, y ahora mismo, a las 03:12, todavía le queda un 25%! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
graciassss ![]() Ya la tengo pero me da cosa flashear.NO hay ninguna manera de extrar alguna apk para probar si está traducida? Última edición por Rayden1980 Día 03/12/15 a las 08:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Pues lo primero, presentarme me llamo Luis, y el viernes/lunes se supone que, me llega este x500, asi que ya tengo ganas de trastear con el, agradecer todo el currazo e pruebas realizadas por vosotros, en cuando me llegue me pongo a intentar rotearlo y demas, quedo a disposicion para hacer pruebas jejejej, aunque soy algo novato en estas lindes, de nuevo gracias por toda la info y pruebas sobre el terminal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME gusta la nueva actualizacion que han sacado, tengo algun problema con el google play (pero ya esta medio solucionado), pero por lo demas esta muy bien, el compas es una pasada, los inflarrojos funciona
DD....pero tienen mucho margen de mejora...pero que mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan actualizaciones semanales y una estable al mes.... y eso vuelve a meter todas las apps chinas y demás morralla (y de paso jode el root), vaya santo coñazo, no?
Menos mal que tenemos a los compis currandoselo y aportando pq ... |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás abrirlo y extraerlo al estar el archivo anidado. Pero con el Rootbrowser browser puedes abrirla ,y ver si esta traducida Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podeis mirar si al desboquear, reproducir un video del youtube, enviar un whats...os suena algo en el altavoz?siempre con el volumen multimedia bajado.Yo creo que es algo normal, pero me estoy rallando un poco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás ya tengo ROOT (tela lo que me costó, no se ni como lo he hecho¡¡) y el TWRP instalado OK. Estoy observando todo con atención, y excepto unos avisos de "cosas" chinas que desafortunadamente no funcionan (he borrado muchas cosas, ya veremos) lo demás va genial¡¡¡¡
Estoy muy contento con la compra.. Y si van perfeccionando las ROMS puede ser genial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Desactivando los sonidos en laa conver de whats y tambien desactivando sonidos de sistema al bloquear y desbloquear el dispositivo, yo creo que al tener eso activo y el movil en silencio, el movil intenta reproducirlo y se escucha una especie se fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apps notas,ajustes,systemUI,launcher,y parte del framework traducido. Actualmente estoy traduciendo el email y mañana quizás la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra app para cambiar el idioma ,morelocal 2
No he podido probar nada aún ,con tiempo iré probando cosas que he ido leyendo e investigando aún estoy con la 007 multi, por cierto antutu 49765 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabó de pasarle antutu a la 034E con las mejoras y va muy, muy bien!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|