Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 22/09/18, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

nadie me puede aclara mis dudas porfa
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 23/09/18, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
De momento los únicos fallos que encuentro son:

- Los globos de notificación que marcan 2 y se darán el 1

- El Smartlock no va. Lo tengo puesto con el BT del coche pero no desbloquea sin patrón o huella.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 23/09/18, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
ayer me llego mi nuevo juguete (redmi note5) pero hasta hoy no lo pude poner en marchabueno ni siquiera desperecintarlo ...Es mi promer xioami y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente por el momento

Eso si estoy llena de dudas, mas que na por el sistema operativo que para mi es nuevo y ando perdida en el aspecto configuracion:


* Como se quita de la pantalla de bloquedo los accesos directos camara y linterna?
* Que ventajas o desventajas tendria si me abro cuenta en xioami? de momento no abri

-Yo tampoco la tengo la tengo abierta,si no vas a usar la copia de la nube de xiaomi ni la abras.

* Como se hace para meter tonos propios, imagenes etc etc en el mobil? y claro poder usarlos despues como tono llamadas o notificaciones O imagen como pantalla inicio, bloqueo ... Decir que aun no meti ninguna microSd

La musica la puedes poner desde el pc o con un usb externo,si la guardas en la carpeta "mi musica" o en el gestor de archivos en la carpeta "ringtones"

* Se puede colocar 5 iconos o mas en la barra de abajo pantalla inicio donde trae por defecto: contactos, mensajes, navegador y camara)

En la barra de abajo entran hasta 5 iconos si,puedes quitar los que trae por defecto y poner los que quieras "esto ultimo es bastante obvio

* Se puede colocar mas columnas tanto en vetical como horizontal para colocar mas iconos ?

Con emui no se pueden poner mas de los que hay,si necesitas mas espacio Nova Launcher es tu amigo
* Intento cambiarle el nombre el terminal .... Se puede

Si que lo puedes cambiar,yo lo tengo cambiado ya que me sale en la pantalla del coche y le he puesto otro.


* Mmmm la apk el tiempo no me va si le doy a denegar toda las opciones menos ubicacion, grgrgrgr Ahi que acptar las demas opciones i o si ...


Por desgracia si,hay que aceptar todos los permisos. Si quieres saber el tiempo durante 14 dias, google-buscador-el tiempo-el tiempo en 14 dias-copias enlace y lo añades a la pantalla como acceso directo/icono y listo.

** seguro que me hira apareciendo mas dudas segun vaya trasteando ...



[quote=neska666;29388229]ayer me llego mi nuevo juguete (redmi note5) pero hasta hoy no lo pude poner en marchabueno ni siquiera desperecintarlo ...Es mi promer xioami y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente por el momento

Eso si estoy llena de dudas, mas que na por el sistema operativo que para mi es nuevo y ando perdida en el aspecto configuracion:


* Como se quita de la pantalla de bloquedo los accesos directos camara y linterna?
* Que ventajas o desventajas tendria si me abro cuenta en xioami? de momento no abri

-Yo tampoco la tengo la tengo abierta,si no vas a usar la copia de la nube de xiaomi ni la abras.

* Como se hace para meter tonos propios, imagenes etc etc en el mobil? y claro poder usarlos despues como tono llamadas o notificaciones O imagen como pantalla inicio, bloqueo ... Decir que aun no meti ninguna microSd

La musica la puedes poner desde el pc o con un usb externo,si la guardas en la carpeta "mi musica" o en el gestor de archivos en la carpeta "ringtones"

* Se puede colocar 5 iconos o mas en la barra de abajo pantalla inicio donde trae por defecto: contactos, mensajes, navegador y camara)

En la barra de abajo entran hasta 5 iconos si,puedes quitar los que trae por defecto y poner los que quieras "esto ultimo es bastante obvio

* Se puede colocar mas columnas tanto en vetical como horizontal para colocar mas iconos ?

Con emui no se pueden poner mas de los que hay,si necesitas mas espacio Nova Launcher es tu amigo
* Intento cambiarle el nombre el terminal .... Se puede

Si que lo puedes cambiar,yo lo tengo cambiado ya que me sale en la pantalla del coche y le he puesto otro.


* Mmmm la apk el tiempo no me va si le doy a denegar toda las opciones menos ubicacion, grgrgrgr Ahi que acptar las demas opciones i o si ...


Por desgracia si,hay que aceptar todos los permisos. Si quieres saber el tiempo durante 14 dias, google-buscador-el tiempo-el tiempo en 14 dias-copias enlace y lo añades a la pantalla como acceso directo/icono y listo.

** seguro que me hira apareciendo mas dudas segun vaya trasteando ...


seguro que si te salen...nadie nace enseñado.

Última edición por ttonix Día 23/09/18 a las 17:35:07.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 23/09/18, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
seguro que si te salen...nadie nace enseñado.

graxias por tu ayuda ..... por mas que miro en ajustes .....
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 23/09/18, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
graxias por tu ayuda ..... por mas que miro en ajustes .....
Que no encuentras exactamente?.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 23/09/18, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

quitar los accesoso (botones) la linterna y la camara de la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 23/09/18, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
quitar los accesoso (botones) la linterna y la camara de la pantalla de bloqueo
Yo esas dos cosas tampoco las tengo quitadas,quiero quitar el reloj de la pantalla de bloqueo y tampoco encuentro la forma.

A ver si alguien comenta como quitarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 23/09/18, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
A mi las notificaciones del whatsapp me van fatal,los grupos lo mismo no me los notifica que suena una vez y cuando lo habro hay 30 mensajes.

Luego...desconozco si tiene el movil led de notificaciones y si es asi,no me va
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 23/09/18, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
A mi las notificaciones del whatsapp me van fatal,los grupos lo mismo no me los notifica que suena una vez y cuando lo habro hay 30 mensajes.

Luego...desconozco si tiene el movil led de notificaciones y si es asi,no me va

si tiene: ajustes/ sistema y dispositivo/adjustes adicionales/notificacion led
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 23/09/18, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
si tiene: ajustes/ sistema y dispositivo/adjustes adicionales/notificacion led

Si si,los tengo activados pero no van
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 23/09/18, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

mmmm solo se carga con su cargador?? menudo mosqueo me pille hoy ..... intente cargarlo con una cargador de otro movil y na de na se cnectava y al los segundo se desconectava grgrgr
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 23/09/18, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Me puede alguien ayudar con lo que me pasa en la pantalla? Tengo el móvil desde hace 5 días y cada vez que desbloqueo la pantalla hay una mancha arriba a la izquierda como si fuera falta de brillo, que a los pocos segundos desaparece como si se ajustará sola. Pero no sé si es algo grave como para solicitar la devolución o si es normal y no va a más. Decir que me suele pasar más cuando tengo el fondo con colores como azul o verde donde se ve eso. En las fotos se puede ver.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 24/09/18, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Me puede alguien ayudar con lo que me pasa en la pantalla? Tengo el móvil desde hace 5 días y cada vez que desbloqueo la pantalla hay una mancha arriba a la izquierda como si fuera falta de brillo, que a los pocos segundos desaparece como si se ajustará sola. Pero no sé si es algo grave como para solicitar la devolución o si es normal y no va a más. Decir que me suele pasar más cuando tengo el fondo con colores como azul o verde donde se ve eso. En las fotos se puede ver.
Es un defecto del panel, decide según tu criterio si te interesa devolverlo por ello o no, ten en cuenta que a la hora de venderlo tendrás que hacerle rebaja extra por ello.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 24/09/18, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

Esta mañana me sono bien la alarma , a la hora que le puse lo apague pero al rato empezo a sonar de nuevo y yo no estava en la ahbitacion .... como se configura para que no me repite la alarma tras pasar un tiempo ...

Lo tengo configurado q suene a las 7:00 de lunes a viernes ....pero no vi la opcion de repetir o no tras pasar x tiempo
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 24/09/18, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Es un defecto del panel, decide según tu criterio si te interesa devolverlo por ello o no, ten en cuenta que a la hora de venderlo tendrás que hacerle rebaja extra por ello.
Me dan la opción de devolverlo asumiendo el coste de envío o un reembolso parcial de 32$ o que me envíen otro nuevo por 178$ y me quedo este tb. La duda que tengo es si ese defecto puede ir a más o si más adelante usar la garantía. Porque con el descuento me sale muy bien el teléfono.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 24/09/18, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
Esta mañana me sono bien la alarma , a la hora que le puse lo apague pero al rato empezo a sonar de nuevo y yo no estava en la ahbitacion .... como se configura para que no me repite la alarma tras pasar un tiempo ...

Lo tengo configurado q suene a las 7:00 de lunes a viernes ....pero no vi la opcion de repetir o no tras pasar x tiempo
Dentro de -alarma,pulsas los tres puntitos de arriba a la derecha y se abre la opcion de -ajustes.Ahí tienes las opciones de configuracion.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 24/09/18, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Sfn2000 Sfn2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Problema wifi

Tengo un problema con el wifi y es que estoy con el movil y se me desconecta del wifi o asi y nose como solucionarlo es muy molesto ayuda.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 24/09/18, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Dentro de -alarma,pulsas los tres puntitos de arriba a la derecha y se abre la opcion de -ajustes.Ahí tienes las opciones de configuracion.

en ese apartado ya entre pero no veo la opcion descativar repeticion tras x tiempo ...
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 26/09/18, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sfn2000 Ver Mensaje
Tengo un problema con el wifi y es que estoy con el movil y se me desconecta del wifi o asi y nose como solucionarlo es muy molesto ayuda.
Tengo el mismo problema desde que actualizó a miui 10.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 26/09/18, 03:52:07
Array

[xs_avatar]
diego_marin diego_marin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Otra
Hola, no sé si ya alguien ha dado la respuesta a esta inquietud. Pero el buscador de la app no me arroja resultados.
Lo que me ha pasado desde que actualice a Miui 10, es que me aparece constantemente una notificación del buzón de voz. Cuando en realidad verifico siempre y no tengo nada. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /