Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/11/18, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Creo que en estos hilos (Huawei en general),hay entre 3 a 5 personas financiadas por otras marcas y suelen dejar la puntilla a todo lo que se comenta de interés. Cuanto daño está haciendo Huawei con sus innovaciones a ciertas marcas y no digamos en ventas. Hay lo dejo
La innovación de Huawei... No sé dónde está realmente.

Solo hay 3 marcas que se están gastando pasta en innovación y son Apple, Samsung y Oppo. Y que conste que no tocaria un Samsung ni con un palo, antes prefiero un Huawei, eso sí, de los buenos los Mate, la gama P tiene bastante peor calidad para mi gusto, ya tuve el P20 Pro de móvil principal un tiempo como dije.

Huawei está gastando pasta en desarrollo IA pero no lo considero innovación como tal. Lo considero desarrollo avanzado.

Luego otras marcas como Xiaomi viven de las copias y del trabajo de los demás.

Yo no me caso con ninguna marca, no te engañes, lo que pasa que los que están cegados se intentan engañar a si mismos con esos argumentos en lugar de quitarse la venda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 18/11/18, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
El primero que se a dado por aludido
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 18/11/18, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El primero que se a dado por aludido
No es dado por aludido pero es evidente que eres una persona que no acepta una crítica de su terminal y has saltado por todos los que hayan dicho algo contrario a tus creencias, y como creo que yo soy contrario a tus creencias pues te cito, quizás porque no puedas comprar otro y te duele el orgullo o que sé yo.

Somos consumidores, creo que se nos ha olvidado, Huawei no sabe ni que existes y si algo es una mierda hay que decirlo igual que hay que decir las cosas buenas. Basta ya de gente que no admite críticas de algo por el mero hecho de tenerlo, es absurdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #444  
Viejo 18/11/18, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
El primer móvil con dos cámaras serías,el mejor lector de huellas,la carga más rápida del mercado, la integración de IA en un procesador y ahora doble,el procesador de 7 Nm ,el primero en un móvil Android,3 cámaras,efectos de vídeo no vistos antes en un móvil,la carga inalámbrica reversible.......... . Esto y algunas cosas más que no me acuerdo.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 18/11/18, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo acepto todo pero cuando se dice la verdad . Cuando una marca gana y mucho terreno a otras marcas ya destacadas con es este caso no creo que sea solo por copiar verdad. En ciertas cosas estoy contigo.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 18/11/18, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Topes de gama están financiados por Xiaomi como partner principal además de por BQ cuando hay publicaciones de estos.

Esto no es cuestión de tener más pasta que el vecino, las empresas hacen sus planes de marketing y Huawei invierte muchísimo más que cualquier otra seguido de Xiaomi. A Apple le importa 3 pepinos pagar a nadie, tienen su público y unas campañas de marketing impresionantes, no les hace falta financiar a charlatanes. Samsung era el ex partner principal de Xataka hasta que vino Huawei a levantarles la plaza.

Recalco, yo no estoy hablando desde las suposiciones, sé de buena tinta que es así.

Y repito, la serie P es la serie mala de Huawei, siempre lo ha sido, a nivel materiales y componentes no son buenos, este año han puesto lo de fuera bastante bonito y mejor que en gamas anteriores pero... Analizas la gama Mate por dentro y por fuera y el mate le da un repaso como no podía ser de otra forma. Ya digo que incluso trabajadores de Huawei de la central en Las Tablas me lo ha confirmado de forma unilateral.
Hombre te estas dejando en evidencia tu solo......decir que la serie P es la serie mala es una tonteria tan grande como decir que la serie S de Samsung es la serie mala....XD, haber si pensamos antes de decir estas chorradillas porque no se te puede tomar enserio.
Que los buques insignia son los mate esta claro, al igual que en Samsung lo son los note......pero coño, la serie P de Huawei es la serie S de Samsung, o no estas de acuerdo con esto???
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 18/11/18, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia personal, en el p10 nos la colaron con los procesadores, metiendo memorias diferentes a las especificadas, que daban velocidades de lectura y escrituta mas bajas, y en este pues nos la han colado con la cámara.
Huawei =lotería
Te puede tocar un terminal que concuerde con lo anunciado y lo que querias, o puede ser que no.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 18/11/18, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El primer móvil con dos cámaras serías,el mejor lector de huellas,la carga más rápida del mercado, la integración de IA en un procesador y ahora doble,el procesador de 7 Nm ,el primero en un móvil Android,3 cámaras,efectos de vídeo no vistos antes en un móvil,la carga inalámbrica reversible.......... . Esto y algunas cosas más que no me acuerdo.
ZASCA !!!!
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 18/11/18, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
Por mi experiencia personal, en el p10 nos la colaron con los procesadores, metiendo memorias diferentes a las especificadas, que daban velocidades de lectura y escrituta mas bajas, y en este pues nos la han colado con la cámara.
Huawei =lotería
Te puede tocar un terminal que concuerde con lo anunciado y lo que querias, o puede ser que no.
Por mi experiencia personal, El mate 9 es un maquinon, y este es otro aun mas grande......y no creo que en este se la cuelen a nadie con la cámara.....es muy muy buena, otra cosa es que como en absolutamente todos los móviles, siempre hay unidades que salen rana.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 18/11/18, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
javier9375 javier9375 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. estaba planteandome comprar este telefono, entre otras cosas por la camara. tanto se han cargado la camara con las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 18/11/18, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Hombre te estas dejando en evidencia tu solo......decir que la serie P es la serie mala es una tonteria tan grande como decir que la serie S de Samsung es la serie mala....XD, haber si pensamos antes de decir estas chorradillas porque no se te puede tomar enserio.
Que los buques insignia son los mate esta claro, al igual que en Samsung lo son los note......pero coño, la serie P de Huawei es la serie S de Samsung, o no estas de acuerdo con esto???
No, la serie S de Samsung tiene una calidad de material e ingeniería hardware acorde al precio.

La serie P de Huawei está muy lejos de sus competidores en precio en este punto.

De la serie S Samsung a la serie Note de Samsung no existe mucha diferencia de calidades. Pero de la P a la Mate hay un abismo.

Y no soy ni gun Samsung lover al contrario, Samsung no entra en mi casa y llevaría un P20 antes que cualquier Galaxy S9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 18/11/18, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier9375 Ver Mensaje
Buenas. estaba planteandome comprar este telefono, entre otras cosas por la camara. tanto se han cargado la camara con las actualizaciones?
A día de hoy Mate 20 o OPPO RX17 Pro si quieres cámara, el P20 Pro se ha quedado mayor y Huawei no es de actualizar sus moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 18/11/18, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
A ver Javier los que teníamos el firmware 133 o 131 hemos notado que ha perdido mucho la cámara y la batería, por lo menos en mi caso y por lo que parece en más gente

Pero hay algo que la peña no entiende....yo por ejemplo en ningún momento digo que sea mal móvil, todo lo contrario es una pasada! Batería brutal, muy rápido, cámara muy buena

Pero los que estábamos en el firmware 131 o 133 hemos notado esa diferencia y ha sido bestial. Yo por ejemplo he pasado de tener 10h de pantalla con día y medio de uso, a 7.30h de pantalla y 14h de uso.... Y ya he leído a unos cuantos que les ha pasado lo mismo

Y con la cámara igual, ha pasado de ser un pepino de camara, a hacerte casi todas en plan acuarela y fallando el enfoque con el zom
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazorko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #454  
Viejo 18/11/18, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Que por cierto, donde podría presentar mis quejas a Huawei ya sea físicamente o en por correo?
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 18/11/18, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El primer móvil con dos cámaras serías,el mejor lector de huellas,la carga más rápida del mercado, la integración de IA en un procesador y ahora doble,el procesador de 7 Nm ,el primero en un móvil Android,3 cámaras,efectos de vídeo no vistos antes en un móvil,la carga inalámbrica reversible.......... . Esto y algunas cosas más que no me acuerdo.

¿El primer móvil con 3 cámaras serías? Por el amor de Dios, yo solo veo ruido y dientes de sierra cuando haces una mínima ampliacion además de colores totalmente irreales, y eso antes del update, ahora las hace muchísimo peor como una acuarela sucia, parece que estás viendo un render en lugar de una fotografía. De los que he tenido tanto el Pixel 2 XL como el HTC U12+ se pasan por la piedra a este en fotografía.

La carga más rápida del mercado mentira como una casa, es la SuperVOOC de OPPO.

¿Mejor lector de huellas? Quién ha dado el award y por qué, a mí me parece mejor el del OnePlus 6, no falla nunca cosa que esté algunas me fallaba al estar las manos frías

Procesador de 7nm veremos en que acaba la carrera de los 4 grandes fabricantes, pero dudo muchísimo que la solución de Huawei vaya a ser la mejor, les falta experiencia con los procesadores y si no lo es ahora mucho menos con una litografía nueva. Luego hay mentiras como desprestigiar a Intel por trabajar en 10nm cuando su densidad de transistores es tal que es comparable a los 7nm de TSMC (fabricante de los Kirin)

3 cámaras, ya hubo antes móviles de 3 cámaras y de más, hasta el fracaso de aquel móvil de Amazon tenía más.

Por dios que los efectos de vídeo simplemente es desarrollo de app... Que innovscion es esa.

Carga inalámbrica reversible, algo super útil y usado por todos claro, por cierto simplemente es un receptor de 2 caras o 2 receptores monolíticos en lugar de 1 solo, eso no es innovar, es poner otra pieza diferente que otros no hacen porque no les dará la gana pero podrían hacerlo igual.

Etc etc...

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
ZASCA !!!!
Patético es decir poco, el zasca te lo das a ti mismo por ponerte a silbar con el primer argumento de mierda que ves (en sintonía con lamerle los pies a Huawei claro) sin pararte a pensar si tiene razón o es una pataleta como la tuya, que asco de fanboys.

Yo tengo la suerte de poder tener todos los móviles, la gente que solo puede comprar uno y por ello lo defiende hasta el ridículo escapa de mi comprensión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 18/11/18, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
A ver Javier los que teníamos el firmware 133 o 131 hemos notado que ha perdido mucho la cámara y la batería, por lo menos en mi caso y por lo que parece en más gente

Pero hay algo que la peña no entiende....yo por ejemplo en ningún momento digo que sea mal móvil, todo lo contrario es una pasada! Batería brutal, muy rápido, cámara muy buena

Pero los que estábamos en el firmware 131 o 133 hemos notado esa diferencia y ha sido bestial. Yo por ejemplo he pasado de tener 10h de pantalla con día y medio de uso, a 7.30h de pantalla y 14h de uso.... Y ya he leído a unos cuantos que les ha pasado lo mismo

Y con la cámara igual, ha pasado de ser un pepino de camara, a hacerte casi todas en plan acuarela y fallando el enfoque con el zom
Y esto es lo q la gente no entiende por lo visto, igual se olvidan q tenemos también un P20 Pro igual q ellos. Así llevamos 23 páginas, ahora sale alguno diciendo q somos pesados q somos 4 gatos y q lo llevemos al sat q el suyo saca unas fotos perfectas y le dura 2 días la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 18/11/18, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Y esto es lo q la gente no entiende por lo visto, igual se olvidan q tenemos también un P20 Pro igual q ellos. Así llevamos 23 páginas, ahora sale alguno diciendo q somos pesados q somos 4 gatos y q lo llevemos al sat q el suyo saca unas fotos perfectas y le dura 2 días la batería.
La gente que ha PAGADO por un terminal, tiene fallos y sigue defendiéndolo hasta el ridículo por el simple hecho de no reconocer que el dinero que gasto en su día no ha sido una buena inversión es patética.

Se olvidan de que son consumidores, el día que vayan a un restaurante y les pongan una mierda delante, espero que se lo coman, no se quejen al camarero y si ve a algún otro comensal quejarse se ponga a defender el plato hasta el ridículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 18/11/18, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Un ejemplo de hoy mismo, más de 20 fotos, y vais a ver sólo 2 que medio se pueden ver, el resto es basura. Hace poco más de 2 meses estas fotos se veían espectaculares,y sobre todo las caras, ahora son dibujos.
La foto de mi hijo es sobre 2 metros de distancia y la otra super macro, si hubiera mucho sol seguramente serían algo mejores pero no para tirar cohetes, y el zoom X3 o X5 no e sido capaz de utilizarlo, no enfocaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181118_124916.jpg (196.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181118_130710.jpg (72.4 KB, 55 visitas)
__________________

Última edición por cleruyu Día 18/11/18 a las 18:40:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cleruyu su comentario:
  #459  
Viejo 18/11/18, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Ni idea compañero. A ver si alguien del foro puede contestarte.

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Que por cierto, donde podría presentar mis quejas a Huawei ya sea físicamente o en por correo?
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 18/11/18, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Todos estos problemas se han reportado a Huawei?. Existen quehas padecidas en otros paises?. Se ha probado sin si el problema viene de la versión de la app de la cámara?, si es así, se han probado versiones previas?.
Se sabe si en emui9 mejora??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /