ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 12/05/10, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esta rom cada dia va mejor. Os escrivo esto desde mi magic para contaros mi última sorpresa con la rom v2 de jrsoft+hotfix+acceleration(pero sin el OC activado)+el parche de framework que te deja ver hasta las 15 ultimas apks abiertas.

Estoy flipando porque he conseguido tener facebook+twitter+ebuddy+solo+galeria3D+el navegador por donde escribo+ir al home y volverlas a abrir todas para comprovar que realmente estan en segundo plano!!! Es increible, no? Es sin duda LA MEJOR ROM que ha catado mi magic. Gracias

Edito: tengo una particion swap activada de 96mb
Edito2(y ultimo ya): tambien aguanta si le añado ademas el maps, wifi analyzer y shazam. En total, 9 apks en segundo plano

Última edición por avileitor Día 12/05/10 a las 00:48:23.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 12/05/10, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
realmente fabulosa, solo habria que conseguir que la aplicacion de mensajes se quedara permanentemente en segundo plano com la de telefono para que llegaran bien los sms
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 12/05/10, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
Esta rom cada dia va mejor. Os escrivo esto desde mi magic para contaros mi última sorpresa con la rom v2 de jrsoft+hotfix+acceleration(pero sin el OC activado)+el parche de framework que te deja ver hasta las 15 ultimas apks abiertas.

Estoy flipando porque he conseguido tener facebook+twitter+ebuddy+solo+galeria3D+el navegador por donde escribo+ir al home y volverlas a abrir todas para comprovar que realmente estan en segundo plano!!! Es increible, no? Es sin duda LA MEJOR ROM que ha catado mi magic. Gracias

Edito: tengo una particion swap activada de 96mb
Edito2(y ultimo ya): tambien aguanta si le añado ademas el maps, wifi analyzer y shazam. En total, 9 apks en segundo plano


una de 3:
_o tu tienes un nexus
_o yo no tengo un magic
_o hay ke probar a activar una swap de esas

porke.... eso.... mi magic.... como ke NO
muy pocas veces me ha vuelto rapido al home desde la galeria , pocas pocas!!
eso si , tampoco llevo muxo tiempo seguido con estas roms (estoi cambiando cosas todo el dia) , y aun tngo unas cuantas fotos
PD: con unas cuantas me refiero a mas de 100 (uuuhhh cuaaaantas )
y bueno , despues todos los archivos de imagen ke se va encontrando el movil por el meido
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 12/05/10, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, tengo k decir tambien que tampoco estaba ucho tiwmpo en cada aplicacion. Por ejemplo, consideraba que la galeria aguantaba en segundo plano si abria una carpeta y al volver, seguia dentro de la carpeta. O si al volver al navegador seguia com el comentario a medio escribir.

La vuelta al home ha sido siempre instantanea (bueno, el geniewidget me tardaba medio segundo mas que el resto te iconos, pero estos al clicar home aparecian al instante). Lo acabo de probar ahora y sisi... instantaneo
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 12/05/10, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje


una de 3:
_o tu tienes un nexus
_o yo no tengo un magic
_o hay ke probar a activar una swap de esas

porke.... eso.... mi magic.... como ke NO
muy pocas veces me ha vuelto rapido al home desde la galeria , pocas pocas!!
eso si , tampoco llevo muxo tiempo seguido con estas roms (estoi cambiando cosas todo el dia) , y aun tngo unas cuantas fotos
PD: con unas cuantas me refiero a mas de 100 (uuuhhh cuaaaantas )
y bueno , despues todos los archivos de imagen ke se va encontrando el movil por el meido
pues no dices nada extraño yo tb tengo mas de 100fotos y la galeria un lujazo, al home no m tarda nada,y tb soy de andar instalando y desinstalando,algo hiciste mal. por cierto yo no formatee sd,solo hice todos los wipe y luego restaure los programas cn el titanium..

saludos
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 12/05/10, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

Muy buenas a todos! os cuento mi experiencia con la rom y mi opinión sobre todo lo que os he leído. la rom me va perfecta en velocidad, solo tiene pequeños fallos pero vamos, teniendo en cuenta que es una version test va muy muy bien.

confirmo que lo de los reinicios pasa cuando flasheo el ultimo fix. lo he probado 3 veces, descargandolo de nuevo y volviendolo a meter en la sd. siempre tengo que restaurar el backup nandroid y desaparecen los reinicios. posiblemente haya alguna aplicación que tenga problemas con este nuevo kernel del fix, no se, veremos si con la siguiente actualización de jrsoft que lo traerà incorporado se arregla.

respecto a los task killers, estoy de acuerdo en que a veces pueden empeorar las cosas en vez de ayudar. leí en el twitter de cyanogen y otros maestros que tiene agregados lo mismo que dice jrsoft: no dejan que el gestor de procesos nativo del sistema haga su faena. si conectáis la magic al PC y en la carpeta tools de los drivers hacéis "adb logcat" veréis muchos mensajes con la palabra "GC" (garbage collector), creo que es el recolector de basura que implementó cyanogen adaptando el código de uno que había de código libre, que según he leído es una de las cosas que hacen que se libere más memoria en las roms basadas en cyanogenmod y por lo tanto una de las mejoras ue hacen que vayan tan fluidas. pienso que con este garbage collector de cyano y el gestor de procesos de android hay suficiente y los taskillers pueden hacer que no funcionen bien. imagino que si los usamos manualmente para matar alguna aplicación concreta de vez en cuando no pasa nada.

de vez en cuando tengo algun FC pero mucho menos que con las 1.6, esto y lo de los reinicios es posible que no de alguna pista el adb logcat? si alguno de vosotros tiene tiempo de mirarlo se agradeceria!

muchas gracias jrsoft, alexir, anderweb, etc etc etc por estas grandes roms, launchers, modificaciones etc, soys los mejores!!!
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 12/05/10, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

a mi también me vuelve instantáneo de la galería y de todos sitios, tengo swap de 64MB con droidswap en la sd de clase 2 que venia con el movil. creo que ayudó un poco borrar la caché de la galería tal y como recomendó jrsoft para que vuelva a generarla.

saludos!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 12/05/10, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
pues no dices nada extraño yo tb tengo mas de 100fotos y la galeria un lujazo, al home no m tarda nada,y tb soy de andar instalando y desinstalando,algo hiciste mal. por cierto yo no formatee sd,solo hice todos los wipe y luego restaure los programas cn el titanium..

saludos
aver , a mi realmente estas cosas me pasaron siempre
me podrias decir:
1_si tienes particiones y swap o algo de eso activado
2_sd class 2 , 4 o 6?
3_la galeria dices despyues de hurgar un rato , haciendo zoom en las fotos y todo eso?
4_si al abrir la galeria te salen muchas carpetas (no fotos , sino carpetas , por ejemplo a mi me aparece la de la musica , otra con wallpapers , etc. , cosas asi , y igusl tiene ke ver)
5_nunca nunca te tarda en volver al home?
6_cuantos widgets tienes puestos? tienes el del cubo de musica o el beautiful widgets? (son sospechosos )
7_KE PESAO SOI , pero eske me da rabia no soler tener esa velocidad al volver al home , y eso ke tengo la cpu a 528 528 desde ke se invento el supsetup , con el ke la ponia asi en la csdi
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 12/05/10, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

estoy haciendo una especie de "videotest" para que s pueda ver en vivo y directo la velocidad d la ROM
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 12/05/10, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja pues si kieres subelo ahora a estas horas , ke yo ke estoy aki a tope con el marxismo lo puedo ver ya mismo
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 12/05/10, 04:08:37
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
uff hasta que termine de leer todos los post, y estoy seguro que mañana a esta misma hora habrán otras 20 paginas más

Bueno yo seguí las instrucciones de que no era necesario hacer wipe si ya lo había hecho, así que de primero sólo la instalé encima.. pero me pasaba algo muy curioso: la música se me activaba sola, pero al ir al reproductor indicaba que no estaba tocando o.O sonaba unos 3 -5 seg y se detenía automáticamente.
Lo extraño es que los 2 primeros días que tuve la rom no me pasó, sino que vino después de que me fui a la U escuchando música (antes no había ocupado el reproductor) eso y unos constantes FC que me salían en algunas apps y el retardo en al volver al home me hizo volver a wipear, reinstalar la rom, instalar el parche y actualizar el launcher...
bueno lo acabo de hacer, ahora formatie la SD y estoy buscando como poner eso del swap que nunca lo he usado ya que dicen que mejora en la velocidad

Y bueno JRsoft de nuevo muchas gracias! la verdad es que no confiaba en eclair para magic (las pocas que probé no me convencían) pero ésta es la mejor!!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 12/05/10, 07:22:21
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,780
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Como se instala el aceleration pack??? Y el swap a la tarjeta???

De verdad mejora la velocidad tanto como para instalarlo y hacer eso???

Saludos
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 12/05/10, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo restaure la copia de las apps con my backup pro y va perfecto. le tengo q decir a Anderweb que el launcher es genial, ahora que ya le he cogido el truco es la leche. La rom es perfecta, va mejor q la de cyano.

lo del activar swap cada vez q arranca es un poco coñazo, pero de momento me vale, de hecho muchas veces se me olvida y sigue yendo perfecto.

alguno sabeis si se puede cambiar el reloj que sale en el widget, es que cuando me da el sol en el movil no se ve nada!!a parte que es bastante feote, me gustaban los que venían en la CSDIv4 que podías elegir.
¿donde se activa la partición Swap? Cada vez que reinicio, entro en el Terminal, ejecuto "free" y tengo la Swap activada ya, sin haber instalado ningún programa ni nada.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 12/05/10, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Juraría que la swap, en caso de tener las particiones, se activa sola en el inicio con un porcentaje del 50% !
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 12/05/10, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Juraría que la swap, en caso de tener las particiones, se activa sola en el inicio con un porcentaje del 50% !
+1, no juras en vano.

EDITO: Sólo me queda saber que le ocurre al USB, que no me conecta al PC, sólo se pone a cargar y listo; y también lo de los Live Wallpaper, que en la Eclair de Super, con con Supsetup, desactivábamos la aceleración 3D, activábamos el Live Wallpaper y volvíamos a activar el 3D, pero me da a mi que eso aquí no va a ser posible. Pero bueno, por todo lo demás va de lujo. No creo que vuelva a CSDI.

EDITO de nuevo!!!!: Acabo de reiniciar para usar el USB desde el Recovery y al iniciar de nuevo la Magic, se le ha ido totalmente la pinza; mantiene las aplicaciones instalada pero el Launcher y la confuguración están como si hubiese hecho Wipe. Proceso de instalación:

1. Wipe a todo.
2. Rom.
3. Proceso para calibrar la batería.
4. Hotfix (anoche, antes de ir para cama).
5. Paquete para OverClock (anoche, antes de ir para cama).

Última edición por jgmoreno75 Día 12/05/10 a las 09:12:16.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 12/05/10, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Siento ser pesado, pero nadie me ha comentado nada sobre los SMS.

Sé que no es tan importante como los live wallpapers, pero no iría mal alguna solución.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 12/05/10, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Siento ser pesado, pero nadie me ha comentado nada sobre los SMS.

Sé que no es tan importante como los live wallpapers, pero no iría mal alguna solución.
unos post más atrás se dijo que podría ser que la aplicación de SMS no tuviese suficiente memoria a la hora de ejecutarse, de ahí que no entren a veces los SMS. Yo tengo Swap activada y no he tenido problemas con los SMS, así que parece tener algo de lógica el planteamiento.

... y hombre, yo creo que es más importante los SMS que los Live Wallpaper, a fin de cuentas es sólo algo estético, mientras los SMS es una de las funciones principales y absolutas de nuestros smartphones.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 12/05/10, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
+1, no juras en vano.

EDITO: Sólo me queda saber que le ocurre al USB, que no me conecta al PC, sólo se pone a cargar y listo; y también lo de los Live Wallpaper, que en la Eclair de Super, con con Supsetup, desactivábamos la aceleración 3D, activábamos el Live Wallpaper y volvíamos a activar el 3D, pero me da a mi que eso aquí no va a ser posible. Pero bueno, por todo lo demás va de lujo. No creo que vuelva a CSDI.

EDITO de nuevo!!!!: Acabo de reiniciar para usar el USB desde el Recovery y al iniciar de nuevo la Magic, se le ha ido totalmente la pinza; mantiene las aplicaciones instalada pero el Launcher y la confuguración están como si hubiese hecho Wipe. Proceso de instalación:

1. Wipe a todo.
2. Rom.
3. Proceso para calibrar la batería.
4. Hotfix (anoche, antes de ir para cama).
5. Paquete para OverClock (anoche, antes de ir para cama).
Lo del USB lo solucione desde el recovery en la segunda opcion la de usb-ms o algo asi amigo me funciono prueba.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 12/05/10, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 181

avileitor
¿donde has conseguido el parche del framework?
Por más que busco incluso por xda nada
Gracias
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 12/05/10, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Como se instala el aceleration pack??? Y el swap a la tarjeta???

De verdad mejora la velocidad tanto como para instalarlo y hacer eso???

Saludos
+1 aer si nos podeis contar como lo haceis y de donde se descarga.... llevo unos dias hasta arriba de examenes y toy desconectao dl post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /