ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/04/17, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edd2601 Ver Mensaje
no salta la ota esta en compilacion l09c432b181 y emui 4.1.1
Ok instala la b103 para que te salten las otas
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 20/04/17, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
edd2601 edd2601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: P9 PLUS
Tu operador: Movistar
como? la ingreso a la sd y actualizo normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 20/04/17, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edd2601 Ver Mensaje
como? la ingreso a la sd y actualizo normal?
Si , metes el update app en la carpeta dload y luego mediante el código de marcación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170420_084627.jpg (32.1 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170420-084540.jpg (18.4 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170420-084552.jpg (23.0 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 20/04/17, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
gato28 gato28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

p9 plus

hola a todos tengo un problema que no se como solventarlo hice todo lo del tutorial pero mete una rom ofial la 181 y cualdo le di a los 3 botones llego al 5 porciento y dio error entonces reinicie y me entro la rom nada mas entrar me salio la ctualizacion del 7 la meti pero me an desaparecido cosas y el bluetooht no funcio e intentado volver hacerlo todo y nada alguien me puede ayudar. gracias
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 20/04/17, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
edd2601 edd2601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Solucionado

Lo realice así y no funciono, lo realice por medio fireware finder y le instale la b370 y funciona a la perfección, muchas gracias por tu ayuda sirvió de mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 25/04/17, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
ZeVo ZeVo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Me dicen en el SAT que si he manipulado el software no entra en garantía, siguiendo el tutorial y dejando la última actualización oficial entra o tengo​que meter la de Vodafone?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 29/04/17, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola compis!!!
Renuevo el tutorial para el Huawei P9 Plus (VIE-L09) para ponerlo mas completo y fácil, y así quito el vídeo tutorial que salgo muy feo ... Ya haré otros con cada paso individual que queramos hacer...

Primero decir que ni yo, ni HTCmania nos hacemos responsable de este tutorial, lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.

Decir que otros compis lo han echo y yo le he hecho 4 veces adrede, para ver que fuera todo bien y ha ido todo perfecto.
Dar las gracias al gran compi, mejor persona y todo un crack @drak19 que sin el este tutorial no estaría por aquí!!
Agradecer prácticamente casi todo al compi Somboons de Xda por la pedazo herramienta que nos ha preparado para los que tenemos Huawei, que nos va a hacer la vida mas fácil.
aquí dejo su herramienta, que es la que vamos a utlizar para todo el proceso: http://forum.xda-developers.com/p9-p...-root-t3405999, bajaros la ultima versión, que a día de hoy es la 1.5. Para acceder a ella solo tenéis que descomprimir y dentro de la carpeta descomprimida acceder al archivo SRKToolHuawei-STABLE-V1.5-20160717 y cargarla.


Vallamos por parte, avisar que si queréis cambiar la Rom Libre, tenéis que cambiar el cust, y esto conlleva abrir el bootloader, Instalar custom recovery (TWRP) y hacer Root, una vez instalada os podéis quedar totalmente Stock con bootloader cerrado y no quedaría rastro de modificación de nuestro P9 Plus, es el precio de tener Rom libre con todas las actualizaciones que salten por OTA o volver a rootear para jugar con nuestro P9 Plus... , porque parece ser que las operadoras no están muy por la labor para actualizar nuestros P9 Plus.

Bueno empezemos:
1º Instalar ADB, Fasboot y drivers Android para Windows: bajarlo de aqui, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 y confirmar los permisos que nos valla pidiendo el P9 plus, no tiene mayor historia.

INFO: Si en algo no os deja instalar en modo Depuración USB (con el móvil encendido normal), intentar instalarlo en el modo Fastboot (para entrar en modo fastboot, dejamos pulsado volumen - y conectamos el móvil al pc sin soltar hasta que salga el modo fastboot) y después iniciamos SRK tool

2º Desbloquear Bootloader: (RESETEA DE FABRICA Y BORRA DATOS, HACER COPIA DE TODO LO QUE QUERAMOS CONSERVAR) Lo primordial es conseguir el código de desbloqueo, que os dejo el tutorial del compi @eloygomez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189503, una vez que tengáis el código de desbloqueo, tenéis la opción de seguir su tutorial o bien desbloquear el bootloader mediante la herramienta SRK Tool, lo primero, en el P9 Plus, activando las opciones de desarrollo, la depuración USB y habilitando el desbloqueo OEM, aceptamos permisos en el móvil si nos los pide, y ya en la herramienta, en la opcion 1. Unlock bootloader y seguimos las indicaciones, cuando nos pregunte Are you stay in fastboot mode (F) or Debugging mode (D), seleccionamos F si estamos en Fastboot o D si estamos con el móvil encendido normal con la Depuración USB y cuando nos lo pida ya solo es meter el código de desbloqueo y cuando el P9 Plus nos pida confirmación de desbloqueo, con la tecla volumen + subimos y aceptamos con el botón encendido/apagado, al finalizar el proceso, y aceptemos, hay que reiniciar el móvil manualmente
Al arrancar nos saldrá el menú de que el bootloader esta abierto, dejamos que inicie y si queréis no hace falta configurar nada del primer inicio, una vez iniciado totalmente, activamos nuevamente la depuración USB y el desbloqueo OEM.

Root: Descargamos y metemos en la SD EXTERNA el archivo supersu.zip 2.65, ya que con el ultimo 2.76 me dio error, para despues instalar desde el recovery, podéis descargar el Supersu 2.65 desde aquí https://mega.nz/#!4go1CbJR!XRV3HDCYD...Hy9frPty8f1NjU

3º Instalar Custom recovery y Root: con el móvil encendido normal y conectado al PC, dentro de la herramienta seleccionamos 3. Install Recovery 6.0/6. Huawei P9 Plus/2. Install Huawei P9 Plus TWRP for Marshmallow/Y/D/cuando inicie en fastboot damos a enter/y otra vez/ y cuando termine ya tenemos recovery TWRP. Si no se inicia en el primer reinicio, entramos manualmente, con el móvil apagado, pulsando volumen + y botón encendido, y los soltamos cuando salga las letras. En el primer inicio del recovery, si nos sale, desplazamos la barrita azul hacia la derecha y seguidamente instalamos el Supersu que metimos antes en la SD. En el primer reinicio, el móvil no termina de iniciar y se reinicia otra vez y ya una vez que iniciemos ya somos Root.

4º Instalar Cust libre y Rom libre: empecemos descargando la rom del siguiente enlance http://forum.xda-developers.com/p9-p...e-app-t3384951 y descargamos de L09 la última europea que es la B161 y descomprimimos.
En la SD externa creamos una carpeta que se llame dload y dentro metemos el archivo que hemos descomprimido, y muy importante, para que nos funcione la aplicación de Temas de Huawei, debemos descargar este zip https://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284190834 y meter las dos carpetas que vienen comprimidas, también en la carpeta dload, debiendo quedar las dos carpetas y el archivo UPDATE.APP. esta carpeta la dejamos preparada para después instalar la Rom.


Ahora vamos a meter el Cust libre (BORRA MEMORIA INTERNA Y RESETEA DE FABRICA), para ello, utilizamos la herramienta SRK tool, y con el móvil encendido normal, asegurándonos que tenemos la depuración USB activada, seleccionamos la opcion, 7. Utility / 9. Changing oeminfo and custom.bin / 4. Huawei P9 Plus / 2. Change to oeminfo and custom.bin - eu (L09C432) / enter / y ya finalizado ya tendremos el cust libre.
El móvil se reinicia en modo restauración, y hace un factory reset.
Hacemos la primera configuración del móvil sin meter las cuentas ni nada, para así hacerlo lo mas rápido posible, ya que lo que hay que hacer ahora es volver a activar el desbloqueo OEM y la depuración USB para instalar el recovery Stock.
Ahora vamos a instalar el recovery Stock, con el SRK tool, en esta ocasión vamos a poner el móvil en modo fastboot, para ponerlo en este modo vamos a usar el método mas sencillo, que es manteniendo el botón volumen -, y enchufamos el movil al PC sin soltarlo hasta que entre en modo fastboot y seguidamente abrimos el SRK tool, y accedemos 3. Install Recovery 6.0 / 6. Huawei P9 Plus / 1. Install Huawei P9 Plus Stock Recovery for Marshmallow / Y / F (ya que estamos en fastboot) / y seguimos los pasos y cuando reinicie ya tendremos recovery Stock

Una vez que el movil se reinicie, lo apagaremos para instalar la Rom libre que previamente nos hemos descargado y metido en la carpeta dload de la SD. Para instalarla, con el movil apagado, presionamos los tres botones a la vez, es decir volumen+, volumen - y botón encendido, lo mantenemos pulsado hasta que aparezca el circulo EMUI que seguidamente ya se pone a instalar la Rom.
Una vez que termine de instalar, ya tendremos el móvil totalmente Stock, con el bootloader cerrado y su Rom libre, estando como sacado de su caja, pero con Rom libre y preparado para las actualizaciones a traves de OTA.
Si después queréis hacerle Root o abrir el bootloader o lo que os apetezca, pues seguís los pasos de mas arriba de lo que queráis hacer, y lo tendréis.

Agradecer también a:
Raimondomartire de XDA por colgar las Roms libre de nuestros P9 Plus
Chainfire por su Supersu
@eloygomez por su tutorial del desbloqueo del bootloader
Al grupo de telegram Huawei P9 Plus Htcmania por su colaboración y los buenos momentos que pasamos
HTCmania por dejarnos divertirnos y aprender por sus servidores
José Santos por la motivación y buenas charlas que echamos

Y por supuesto a mi mujer Marta y a mi hija Irene por su paciencia


Hola a todos, resulta que ayer por la noche hice todo lo que dice aquí y sin problemas aparentemente, ya tengo el CUST libre C432 y la ROM libre oficial. Lo único que tuve que hacer diferente es que en lugar de meterle la 161, tuve que meter la 160, porque el enlace de la primera no funciona.

Debería ponerme a través de los 3 botones el update full de la 180 para ver si a partir de ahí se actualiza?

El caso es que yo pensaba que una vez hecho esto , el móvil solo se actualizaría a la última versión, ya que si funciona, debería reconocer que hay versiones nuevas, pero desde anoche a hoy , no he recibido nada y cuando le doy a actualizar o buscar actualizaciones, me dice que no hay ninguna y que tengo la última.

Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias a todos.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/

Última edición por Jeivo Día 29/04/17 a las 09:19:40.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 29/04/17, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que ayer por la noche hice todo lo que dice aquí y sin problemas aparentemente, ya tengo el CUST libre C432 y la ROM libre oficial. Lo único que tuve que hacer diferente es que en lugar de meterle la 161, tuve que meter la 160, porque el enlace de la primera no funciona.

Debería ponerme a través de los 3 botones el update full de la 180 para ver si a partir de ahí se actualiza?

El caso es que yo pensaba que una vez hecho esto , el móvil solo se actualizaría a la última versión, ya que si funciona, debería reconocer que hay versiones nuevas, pero desde anoche a hoy , no he recibido nada y cuando le doy a actualizar o buscar actualizaciones, me dice que no hay ninguna y que tengo la última.

Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias a todos.
hola jeivo instala la b103 que desde esta empiezan a saltar las otas
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 29/04/17, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Buenos días! Acabo de leer esta última respuesta ahora, y antes he metido la 180 con lo de los 3 botones y ya me ha llegado la actualización. Todo perfecto ya, gracias!!
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 30/04/17, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola,

No consigo entrar en fastboot. Me sale todo el rato pista descargar e instalar de emui. Hay algunas otra forma? Estoy en el paso de instalar el recovery stock.

Salu2
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 30/04/17, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola,

No consigo entrar en fastboot. Me sale todo el rato pista descargar e instalar de emui. Hay algunas otra forma? Estoy en el paso de instalar el recovery stock.

Salu2
Para entrar en fastboot, tienes que apagar el teléfono, una vez en ese estado, pulsas el botón de bajar volumen, y sin soltarlo, conectas el usb que ya debe estar enchufado al pc, y, Walla!.

It's magic!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 30/04/17, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola,

Si, eso hacia, pero nada. Lo curioso es que la pantalla emui que me salia era la del stock. No lo entiendo pero asi era asi que salte el paso de instalarlo, segui a partir de ahi y listo. Ya tengo el 7.

Gracias por la ayuda de todas formas.

Salu2
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 01/05/17, 07:01:48
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo.

Sigo con mis problemas. Ahora lo que no consigo es instalarle el TWRP a la version 7 para hacerla root. El srk no me da ningun error pero cuando accedo al recovery solo esta el stock. El bootloader si lo desbloquee sin problemas (al menos eso me puso, y al encender me sale el mensaje naranja de que esta desbloqueado).

Salu2

Última edición por Tamagochi Día 01/05/17 a las 07:09:26.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 01/05/17, 07:44:21
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
perdon por ahi alguien ya lo pregunto y no encontre yo la respuesta, se puede probar hacerlo en la version china? me interesaria poder cambiar un poco el software . ya que practicamente no tiene traduccion.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/05/17, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Buenas compañeros, como bien dije ya tengo cust lo re y bootloader abierto. Quiero meter la b103 para empezar a actualizar desde abajo del todo. Para instalarlas lo tengo que meterla en dload y usar los 3 botones? O tengo que usar otro método? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 01/05/17, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
EnriSoC EnriSoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus (VIE-L09)
Tu operador: Otra
Buen día comunidad, pregunta, estoy en el paso 7, para instalar el stock recovery, pero me da error, esto es lo que me aparece:



¿Que es lo que pasa? Espero que me puedan ayudar, como detalle el celular al iniciar dice "Your device has failed verification and may not work properly", que me imagino quiere decir que el proceso que se quiere hacer no se ha llevado a cabo...

Saludos
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 02/05/17, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, una pregunta. He probado a hacer rolback con el método que está puesto en este foro pero me da error por el método de los 3 botones. También lo he intentado mediante la marcaciones pero al acabar de teclear no sale el menú oculto. Es como si no pasara nada. También he visto que en ajustes no me sale el apartado de actualizaciones, como si no existiera dicha opción. He mirado el fastboot y me pone phone block y fsr unlook o algo así. Alguna ayuda para volver a mm?

Edito: vale vale vale, he mirado y resulta que lo que me pasa es que tengo una instalación correcta, me salen unos iconos antiguos, no funciona el bluetooth, venía sin teclado. Alguna manera de solucionarlo para el p9 plus? Porque vi como solucionarlo con el p9 normal.

Última edición por connor1991 Día 02/05/17 a las 15:34:52.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 02/05/17, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
Hola buenas, una pregunta. He probado a hacer rolback con el método que está puesto en este foro pero me da error por el método de los 3 botones. También lo he intentado mediante la marcaciones pero al acabar de teclear no sale el menú oculto. Es como si no pasara nada. También he visto que en ajustes no me sale el apartado de actualizaciones, como si no existiera dicha opción. He mirado el fastboot y me pone phone block y fsr unlook o algo así. Alguna ayuda para volver a mm?

Edito: vale vale vale, he mirado y resulta que lo que me pasa es que tengo una instalación correcta, me salen unos iconos antiguos, no funciona el bluetooth, venía sin teclado. Alguna manera de solucionarlo para el p9 plus? Porque vi como solucionarlo con el p9 normal.
Hola connor1991, una instalación correcta no debería presentar todos esos fallos que comentas, en un post anterior tuyo leí que ya tenías todo a falta de instalar la ROM y tu duda era como. Que proceso seguiste y viendo dichos fallos deberías plantearte enviarlo al SAT y no toquetear más el terminal no sea que termine siendo peor. Por otra parte sería bueno algunas capturas de acerca del teléfono para ver qué compilación tienes y que se pueda tener más clara la posible causa del error para facilitar la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 02/05/17, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisrojo Ver Mensaje
Hola connor1991, una instalación correcta no debería presentar todos esos fallos que comentas, en un post anterior tuyo leí que ya tenías todo a falta de instalar la ROM y tu duda era como. Que proceso seguiste y viendo dichos fallos deberías plantearte enviarlo al SAT y no toquetear más el terminal no sea que termine siendo peor. Por otra parte sería bueno algunas capturas de acerca del teléfono para ver qué compilación tienes y que se pueda tener más clara la posible causa del error para facilitar la ayuda
Pues te explico, hice todo correcto como dice en los tutoriales para cambiar cust, liberar bootloader etc etc. Todo bien, metí la b180 creo que era y me saltó la otra de nougat. Instale la ota y ahora tengo nougat pero con algunas aplicaciones como mensajes, galeria y tal como si fueran de Android 2.1 o así. El bluetooth no funciona, el teclado no venía instalado, y en ajustes no me sale el apartado de actualizar. He visto en el foro del p9 gente que le ha pasado y resulta que es por una instalación corrupta o algo así. La solución es hacer rolback y empezar nuevamente. Pero no sé muy bien como hacer dicho rolback porque la solución que hay aquí es para ROM cruzada y yo tengo ahora el cust libre con ROM libre. Alguna ayuda?

Edito: mi compilación es VIE-L09C432B360

EDITO 2:he conseguido poner el maldito telefono correctamente con todo funcionando jajajaj llevo en este mundo desde el htc hd2 y ningun huawei de pacotilla me va a put**r. He instalado un archivo de xda para poder hacer rollback. he instalado despues la version b103 y a partir de ahi fueron saltando las otas. Ahora voy por la version b181 y con todo funcionando al 100% con los iconos como deben verse y el bloetooth ok. Gracias por la ayuda igualmente a los compañeros de aqui por crear los tutoriales y ayudar en esta comunidad. Buen intento Huawei, pero para que yo me rinda con un movil hace falta mas MUAHAHAHAAHA Mencion especial a @luisrojo por el consejo e interesarse, pero soy un culo inquieto jajaj

Última edición por connor1991 Día 02/05/17 a las 18:54:43.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 02/05/17, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
Pues te explico, hice todo correcto como dice en los tutoriales para cambiar cust, liberar bootloader etc etc. Todo bien, metí la b180 creo que era y me saltó la otra de nougat. Instale la ota y ahora tengo nougat pero con algunas aplicaciones como mensajes, galeria y tal como si fueran de Android 2.1 o así. El bluetooth no funciona, el teclado no venía instalado, y en ajustes no me sale el apartado de actualizar. He visto en el foro del p9 gente que le ha pasado y resulta que es por una instalación corrupta o algo así. La solución es hacer rolback y empezar nuevamente. Pero no sé muy bien como hacer dicho rolback porque la solución que hay aquí es para ROM cruzada y yo tengo ahora el cust libre con ROM libre. Alguna ayuda?

Edito: mi compilación es VIE-L09C432B360

EDITO 2:he conseguido poner el maldito telefono correctamente con todo funcionando jajajaj llevo en este mundo desde el htc hd2 y ningun huawei de pacotilla me va a put**r. He instalado un archivo de xda para poder hacer rollback. he instalado despues la version b103 y a partir de ahi fueron saltando las otas. Ahora voy por la version b181 y con todo funcionando al 100% con los iconos como deben verse y el bloetooth ok. Gracias por la ayuda igualmente a los compañeros de aqui por crear los tutoriales y ayudar en esta comunidad. Buen intento Huawei, pero para que yo me rinda con un movil hace falta mas MUAHAHAHAAHA Mencion especial a @luisrojo por el consejo e interesarse, pero soy un culo inquieto jajaj
que bien que diste con la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 22:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /