Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 23/07/17, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Como he comentado en el grupo de Telegram, hasta que no llega a España no se actualiza la información de seguimiento.

Sobre los problemas que se reportan de Tomtop, son por el retraso en el envío, voy a remarcarlo en el primer post, aunque algunos retiren su oferta y vayan diciendo que no hacerlo es una imprudencia porque hay problemas, decir que en el grupo de Telegram una persona lo ha recibido sin cargo alguno de aduanas, por lo que antes de hablar habría que informarse.

Actualización 23/07/2017


En ese caso, recuperamos la oferta de Tomtop, y sugiero a cualquiera que en adelante tenga problemas con esta tienda, visto que @JuanAntonio2332 es su intermediario/comercial, recurra a él para que busque la solución oportuna a cada caso.



TOMTOP

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico 334€ (aplicando dto. puntos bienvenida)
Código: XMS165
Almacén de origen: China
Método envío gratuito: "Expedited shipping" 15-18 días laborables (tasas de aduana prepagadas)
Válido solo para color NEGRO





GEARBEST

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico 347€
Código: XMHK99
Almacén de origen: Hong Kong
Método envío gratuito: "Express for Electric Scooter Only" 15-20 días
Válidos solo para color NEGRO

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico 329€
Código: GBXMSTE
Almacén de origen: China
Método envío gratuito: "Priority Mail for Electric Scooter Only" 35-40 días
Válido solo para color NEGRO

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico 347€
Código: PREDICSCOOTER365
Almacén de origen: China
Método envío gratuito: "Priority Mail for Electric Scooter Only" 35-40 días
Válido para color BLANCO

Última edición por nicknova Día 25/07/17 a las 16:56:50.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 24/07/17, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Wardiola Wardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

MODELO VERSION 1.3.1



GEARBEST


1.- ALMACÉN CHINA, EL ENVÍO TARDA 30/40 DÍAS APROXIMADAMENTE. PRECIO: 334,81€

ENLACE DE COMPRA (seleccionar el envío desde China):

ENTRAR AL ENLACE DE COMPRA

CUPÓN DESCUENTO: GBXMSTE



2.- ALMACÉN HK, EL ENVÍO TARDA 20 DÍAS APROXIMADAMENTE. PRECIO: 350,67 €

ENLACE DE COMPRA (Seleccionar el envío desde hk sino no funciona el cupón):

ENTRAR AL ENLACE DE COMPRA

CUPÓN DESCUENTO: XMSCOH





CANAL DE TELEGRAM DE CHOLLOS XIAOMI:


http://t.me./ChollosClubXiaomi
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 25/07/17, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
paellachan paellachan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas!! Es la primera vez que posteo en el foro

Compré el patinete el día 6 de julio con gearbest y estoy viviendo un viacrucis para que llegue (si llega) ;_; ¿A alguien más le ha pasado? En principio pagué bastante de más para tener el envío express y el seguro, y me encuentro que 19 días después no tengo idea que donde está ni cuando llega el paquete.

Primero les abrí un ticket porque no funciona el tracking number, por lo que he leído en este mismo hilo, es casi un clásico. Me envían otro con la web del servicio postal que usan (dpd desde uk) Y por fin veo algo. Pone que estuvo en manchester, está registrado pero no ha llegado. Eso es lo último que sé del día 13. Contacté con dpd por twitter y me dicen que está registrado pero que no ha llegado el paquete. Ahora desde el ticket (con los que voy hablando cada dos días) me dicen que está en aduanas y que es cosa mía. Así que estoy un poco que no sé que hacer.

No sé si se refiere a aduanas de UK (supongo). Y lleva parado alli 2 semanas. En fin... No sé si hay a alguien que le haya pasado algo parecido y me de esperanza de que algún día llegará.

Responder Con Cita
  #444  
Viejo 25/07/17, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paellachan Ver Mensaje
Buenas!! Es la primera vez que posteo en el foro

Compré el patinete el día 6 de julio con gearbest y estoy viviendo un viacrucis para que llegue (si llega) ;_; ¿A alguien más le ha pasado? En principio pagué bastante de más para tener el envío express y el seguro, y me encuentro que 19 días después no tengo idea que donde está ni cuando llega el paquete.

Primero les abrí un ticket porque no funciona el tracking number, por lo que he leído en este mismo hilo, es casi un clásico. Me envían otro con la web del servicio postal que usan (dpd desde uk) Y por fin veo algo. Pone que estuvo en manchester, está registrado pero no ha llegado. Eso es lo último que sé del día 13. Contacté con dpd por twitter y me dicen que está registrado pero que no ha llegado el paquete. Ahora desde el ticket (con los que voy hablando cada dos días) me dicen que está en aduanas y que es cosa mía. Así que estoy un poco que no sé que hacer.

No sé si se refiere a aduanas de UK (supongo). Y lleva parado alli 2 semanas. En fin... No sé si hay a alguien que le haya pasado algo parecido y me de esperanza de que algún día llegará.

En el canal de telegram te podrás informar mejor, hay bastante gente como tú, y hasta peor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 25/07/17, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
yosoyenrique yosoyenrique no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paellachan Ver Mensaje
Buenas!! Es la primera vez que posteo en el foro

Compré el patinete el día 6 de julio con gearbest y estoy viviendo un viacrucis para que llegue (si llega) ;_; ¿A alguien más le ha pasado? En principio pagué bastante de más para tener el envío express y el seguro, y me encuentro que 19 días después no tengo idea que donde está ni cuando llega el paquete.

Primero les abrí un ticket porque no funciona el tracking number, por lo que he leído en este mismo hilo, es casi un clásico. Me envían otro con la web del servicio postal que usan (dpd desde uk) Y por fin veo algo. Pone que estuvo en manchester, está registrado pero no ha llegado. Eso es lo último que sé del día 13. Contacté con dpd por twitter y me dicen que está registrado pero que no ha llegado el paquete. Ahora desde el ticket (con los que voy hablando cada dos días) me dicen que está en aduanas y que es cosa mía. Así que estoy un poco que no sé que hacer.

No sé si se refiere a aduanas de UK (supongo). Y lleva parado alli 2 semanas. En fin... No sé si hay a alguien que le haya pasado algo parecido y me de esperanza de que algún día llegará.

Tranquilo que llega. Yo estaba igual que tú. El tiempo de entrega se refiere a días laborales. El número de tracking no actualiza hasta que llega a Manchester, de ahí a Barcelona y luego a tu casa. Es un fastidio que el tracking no se actualice, pero llega. Yo lo compré el 29 de Junio y lo recibí el viernes 21 de Julio. Haz tus cuentas, una semanita más y lo tienes.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 01/08/17, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Para los que compraron en Igogo o gearbest entre finales de mayo y principios de junio desde almacen china...

Llevaba retenido en lodz por mantenimiento de railes y no se que mierd** desde el 6 de julio, desdpues de llevar un mes hasta llegar a ese punto. Bueno El tracking en faryaa sigue estancado ahi pero hoy me ha actualizado en UPS! admitido y ha salido el mismo día hacia españa!!! BIEN!!! Pensaba que jamás llegaría ya!! que alegria.

Si alguno esta en forocoches y quiere comentarlo en el hilo que tienen montado difundir mis palabras jajaja, que se que hay mucha gente rallada con el tema y en mi misma situación.

Tracking 1Z0, 6 julio parado en lodz, pedido el 30 de mayo. Hoy UPS le ha dado entrada y salida desde alemania!!!
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 02/08/17, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
paellachan paellachan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlcanton72 Ver Mensaje
En el canal de telegram te podrás informar mejor, hay bastante gente como tú, y hasta peor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Cómo se llama el grupo de telegram??
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyenrique Ver Mensaje
Tranquilo que llega. Yo estaba igual que tú. El tiempo de entrega se refiere a días laborales. El número de tracking no actualiza hasta que llega a Manchester, de ahí a Barcelona y luego a tu casa. Es un fastidio que el tracking no se actualice, pero llega. Yo lo compré el 29 de Junio y lo recibí el viernes 21 de Julio. Haz tus cuentas, una semanita más y lo tienes.
Bua, pues aquí sigo esperando Cada día mirando el tracking 30 veces... He visto que lo compré el día 6, pero lo mandaron el día 13. Lo registraron en ese momento y ya no se supo más Espero que me llegue, pero quiero reclamar el dinero del envío express, porque si lo sé me ahorro 30 pavos
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 05/08/17, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi Scooter eléctrico - 334€
Link : https://goo.gl/HnaqYo
Código: GBXMSTE
↥ Llega en 3-4 semanas

Xiaomi Scooter eléctrico - 343€
Link : https://goo.gl/kerTgZ
↥ Llega en 2 semanas.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 05/08/17, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paellachan Ver Mensaje
Cómo se llama el grupo de telegram??


Bua, pues aquí sigo esperando Cada día mirando el tracking 30 veces... He visto que lo compré el día 6, pero lo mandaron el día 13. Lo registraron en ese momento y ya no se supo más Espero que me llegue, pero quiero reclamar el dinero del envío express, porque si lo sé me ahorro 30 pavos
Perdona que llevo días sin asomarme. En este mismo post, en el primer mensaje, tienes la dirección del grupo de Telegram. Si lo tienes instalado, cuando pinchas en el enlace ya te metes directamente con Telegram

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 08/08/17, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Compre en Gearbest envio desde HK, me han dado un numero EU.........., que no funciona, se supone que deben enviar otro número de envio, ya han pasado 8 dias desde que lo enviaron, lo envian por DPD. Ya he hablado con Gearbest, pero aclaran muy poco, no me dan mas información. ¿Es normal que tarden tanto en enviar el seguimiento válido? ¿cuanto deben tardar en enviar el segundo número de seguimiento que funcione con DPD?
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 08/08/17, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
manmadgut manmadgut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Para los que compraron en Igogo o gearbest entre finales de mayo y principios de junio desde almacen china...

Llevaba retenido en lodz por mantenimiento de railes y no se que mierd** desde el 6 de julio, desdpues de llevar un mes hasta llegar a ese punto. Bueno El tracking en faryaa sigue estancado ahi pero hoy me ha actualizado en UPS! admitido y ha salido el mismo día hacia españa!!! BIEN!!! Pensaba que jamás llegaría ya!! que alegria.

Si alguno esta en forocoches y quiere comentarlo en el hilo que tienen montado difundir mis palabras jajaja, que se que hay mucha gente rallada con el tema y en mi misma situación.

Tracking 1Z0, 6 julio parado en lodz, pedido el 30 de mayo. Hoy UPS le ha dado entrada y salida desde alemania!!!
Siiiii yo lo recibí ayer por UPS !!! Ya probado, va de escándalo !!!!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 09/08/17, 06:28:49
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
@manmadgut
cuanto te tardo?

Última edición por Juanjete69 Día 09/08/17 a las 06:30:50.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 09/08/17, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
HiGo 188 HiGo 188 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

hola, encuentro una tienda de aliexp: https://www.aliexpress.com/store/pro...6703cd64z97971.
y con el codigo XIAOMIVIP puede tener un extra descuento.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/08/17, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
HiGo 188 HiGo 188 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

hola, encuentro una tienda con el precio mas bajo en aliexpress: https://www.aliexpress.com/store/pro...6703cd64z97971.
Con el codigo XIAOMIVIP puede tener un extra descuento.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/08/17, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
HiGo 188 HiGo 188 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

1

 Cita: Originalmente Escrito por bf2spain Ver Mensaje
Yo también estaría interesado.
hola, encuentro una tienda con precio mas bajo en aliexpress: https://www.aliexpress.com/store/pro...6703cd64z97971.
y con el codigo XIAOMIVIP puede tener un extra descuento.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 09/08/17, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. SAbeis de si este asiento es plegable como el manillar. Me interesa para mi xiaomi scooter que estoy esperando me llegue en breve.
https://www.tomtop.com/es/bike-acces...6/p-y5408.html
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 10/08/17, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
manmadgut manmadgut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
@manmadgut
cuanto te tardo?
2 meses, una eternidad....😴😴😴
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 11/08/17, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
HiGo 188 HiGo 188 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bien

Última edición por HiGo 188 Día 11/08/17 a las 11:02:30. Razón: ERROR
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 11/08/17, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
HiGo 188 HiGo 188 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

.

Compra conjunta: conozco una tienda de aliexpress 431.99eur enviar de españa, llega en una semana ,20 unidades solamente:
https://www.aliexpress.com/item/New-...16090319.html?
Tene que dejar el codigo XIAOMIVIP en el pedido para que tenga este precio, ve aqui como dejar el codigo en aliexp:https://www.aliexpress.com/store/pro...615.0.0.4eapeJ
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 11/08/17, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi Scooter eléctrico - 323€
Link : http://fas.st/m8Fl9j
Código: XMYY123
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos



Hora actual: 09:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /