Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/10/13, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo aguanto con esto. La tpu 3,40 la marron unos 5comprado en ebay y el protector pantalla puesto en los chinos por 2.5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382096847848.jpg (78.1 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382096867462.jpg (63.3 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382096896172.jpg (63.6 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 18/10/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Sinceramente, creo que Spigen se ha visto superada por las peticiones y, literalmente, está mintiendo con las fechas de entrega, el estado del envío de los productos, etc. mientras gana tiempo para fabricar las carcasas demandadas, los protectores, etc.

Vamos, que en muchos de los casos (de los de aqui y de los de a gente que está escribiendo en Amazon) se han inventado el envío, el estado "en tránsito" y demás. Sinceramente, no creo que ni ellos mismos sepan cuándo los van a enviar.
En mobilefun llevan desde antes de que saliera el terminal cambiando la fecha de recepción de las spigen.
Pasan de una semana, a 2-5 días y a proximamente continuamente.
Un desastre estos de spigen.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 18/10/13, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues espero que no me tengan un mes mareándome y mintiendo con que ha salido ya el pedido
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 18/10/13, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo compre en spigen la página oficial y me mandaron un correo deciendo que ya fue enviado. Eso si pague los 33€ de la funda!!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 18/10/13, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues yo lo compre en spigen la página oficial y me mandaron un correo deciendo que ya fue enviado. Eso si pague los 33€ de la funda!!
La cuestión está en que hay gente reportando que según Spigen, su envío lleva enviado (valga la redundancia) 10 días. Supuestamente está "en tránsito", pero ya digo que debe ser que los de la mensajería los tren caminando...

De todos modos, ahora mismo en la web de Spigen pone que no están disponibles ni la Slim Armor ni la Neo Hybrid (Available to ship: End of October), así que fíate tú de lo que te hayan dicho.

El producto será todo lo estupendo que queramos, pero la empresa en sí da vergüenza ajena. Este tipo de comportamientos, especialmente la total desatención al cliente, son los que hace que digas aquello de "una y no más" (Santo Tomás)...
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 18/10/13, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Mientras lleguen los Spigen tengo para tirar con otra spigen que vino desde Inglatera y me gusta un monton.Es la Spigen Bounce negra y no os dejeis engañar por las cruces,es muy elegante.Si queda bien con el cristal tr me la quedo y vendo la Neo cuyo marco de plastico no me convence.Pero primero habra que verlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto0106.jpg (115.4 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0108.jpg (113.0 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0113.jpg (107.0 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0111.jpg (108.2 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0115.jpg (92.5 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0107.jpg (105.6 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0109.jpg (104.9 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0114.jpg (114.3 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0121.jpg (110.6 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0117.jpg (99.6 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a movilemann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #447  
Viejo 18/10/13, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Pues el comentario que les voy a dejar en Amazon es como una uña. Más les vale que la reciba antes del plazo máximo que acepte en la compra. Sino la lio parda.

Estoy por cancelar la compra, pero no creo que me dejen en Amazon estando supuestamente el producto enviado

Saludos.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 18/10/13, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Muy bonita esa Spigen.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 18/10/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo salgo hoy de fiesta y me llevo el phablet me cabe entero en la funda de las oakley así al menos voy más tranquilo .
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 18/10/13, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Mientras lleguen los Spigen tengo para tirar con otra spigen que vino desde Inglatera y me gusta un monton.Es la Spigen Bounce negra y no os dejeis engañar por las cruces,es muy elegante.Si queda bien con el cristal tr me la quedo y vendo la Neo cuyo marco de plastico no me convence.Pero primero habra que verlo
A mí no me gusta demasiado (pa' gustos, colores), pero vamos, que la disfrutes con salud y sobre todo, que nunca, nunca, nunca tengas que comprobar si protege bien o no al NOTE 3 en caso de caída .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 18/10/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Dupli

Última edición por movilemann Día 18/10/13 a las 23:31:08.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 18/10/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Uno cabreado con Spigen en XDA-developers:
''My metal slate case finally arrived today after 14 days of waiting and I returned it for a refund. I'm using a Diztronic case now which also came today. It took only 4 days to get the Diztronic which shipped from Wisconsin to California and 14 days to get a case from Spigen up the street. It's obvious that they don't have these case in stock even though they advertise that they do. I tried cancelling my order last week but they never replied but instead generated a bogus shipping notification. Lack of customer service and judging from the pics above, lack of quality control''

Pero tras leer un poco el tema me doy cuenta que nadie ha recibido todavia nada de Spigen o Amazon y tampoco a nadie le han contestado a los emails.Uno incluso la compro en septiembre y nada.Cosa chunga,seguiran alli no?Trabajando.No se habran largado con la pasta...

Edito:
Uno que vive en New York aunque compro la Neo el 20 de noviembre todavia no lo ha recibido
.....y no leo mas que me va a dar algo

Última edición por movilemann Día 18/10/13 a las 23:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 19/10/13, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo al final, he cedido al consumismo puro y duro y me he dado un par de caprichos (13 euros entre ambas cosas, todo sea dicho).

No creo que utilice mucho ni lo uno ni lo otro en realidad (que para algo va a llegar la Spigen), pero bueno. He encargado una de estas tapas de colores y una funda Mercury roja, ambas cosas en eBay.




Saludos.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 19/10/13, 06:36:09
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Chicos tened paciencia y que no os invada el ansia y la agonia jeje. Las SGP son unas de las mejores TPU del mercado, lo que no quita es que sean ni la empresa con mayor stock ni la mas rápida en enviarnoslas. Así que sed pacientes por que la espera lo merece, os lo dice uno que lleva años usándolas. Yo hice mi pedido el día 11 por la noche.







PD: pensad que la crisis hace que muchas empresas cambien sus políticas de producción/stock, pero yo particularmente prefiero darles un poco de margen antes de que por mi ansia no haga un pedido y al final terminen desapareciendo empresas de este sector y con estas calidades de acabado, por que cuando esto ocurre solo nos quedan las TPU de los chinos, y ya sabemos todos de que hablamos.

Última edición por psdos Día 20/10/13 a las 01:40:29.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 19/10/13, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Chicos tened paciencia y que no os invada el ansia y la agonia jeje. Las SGP son unas de las mejores TPU del mercado, lo que no quita es que sean ni la empresa con mayor stock ni la mas rápida en enviarnoslas. Así que sed pacientes por que la espera lo merece, os lo dice uno que lleva años usándolas. Yo hice mi pedido el día 11 por la noche.







PD: pensad que la crisis hace que muchas empresas cambien sus políticas de producción/stock, pero yo particularmente prefiero darles un poco de margen antes de que por mi ansia no haga un pedido y al final terminen desapareciendo empresas de este sector y de con estas calidades de acabado, por que cuando esto ocurre solo nos quedan las TPU de los chinos, y ya sabemos todos de que hablamos.
Cuando Spigen controlara su ansia recaudatoria controlare la mia.No hay duda de que se aprovechan del tiron y mienten descaradamente.He encontrado chino en ebay mucho mas serio que esta empresa.Por ser una buena funda tpu y ellos los unicos que la hacen no significa que no debo quejarme si me fastidian.Esto me recuerda al asqueroso monopolio en gas,electricidad,agua donde estas son galletas,o los tomas o los dejas.Por suerte en el caso de Spigen se puede prenscindir y pasar de ellos.Yo he pedido la Neo hybrid y el cristal tr y el estado del pedido es exactamente que el tuyo.Mientras tanto me he comprado 4 fundas mas entre ellas la Ned hybrid china que voy a comparar con la original.De todas formas es la ultima vez que le compro algo a Spigen sobretodo en mi caso que fue por consumismo puro.Todavia espero que salga la Defender de Otterbox.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 19/10/13, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Chicos tened paciencia y que no os invada el ansia y la agonia jeje.
De verdad que me alegro que te llegue la funda, pero en mi caso no puedo estar muy contento.

Comprado el 8 de octubre, funda mas protector glass tr.

Desde el dia 12 de octubre sigue sin moverse, ni ha salido de usa.

Estamos a 19 de octubre y por supuesto ni aparece en la web de correos.

Es para estar un poco mosqueado no ?

Seguro que el problema es el glass tr, porque las fundas si que estan llegando.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/10/13, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
De verdad que me alegro que te llegue la funda, pero en mi caso no puedo estar muy contento.

Comprado el 8 de octubre, funda mas protector glass tr.

Desde el dia 12 de octubre sigue sin moverse, ni ha salido de usa.

Estamos a 19 de octubre y por supuesto ni aparece en la web de correos.

Es para estar un poco mosqueado no ?

Seguro que el problema es el glass tr, porque las fundas si que estan llegando.
+1, me sucede lo mismo. Comprado el 8 y enviado el 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 19/10/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
En mi caso es lo mismo. Comprado el día 5 y sigue (supuestamente) en Los Angeles. Igual está rodando una película, o dándose un paseo por Rodeo Drive...

No se trata de que me enfade porque la carcasa llegue 2 días antes o después, que ya no somos niños, sino de que me engañen. Lo inadmisible es que una empresa, supuestamente seria, cambie la fecha de disponibilidad de sus productos cada dos días, te diga en un momento dado que tu envío está "en tránsito" desde USA hacia España y que 5 días más tarde siga en ese mismo estado de tránsito. ¡Ni que viniese en dirigible!

Es la falta de seriedad y la mentira lo que me enerva. Y para más inri, el pasar olímpicamente de las peticiones de atención de los clientes, como hemos reportado aquí y muchísimo más en Amazon.

Bien rápidos que han sido para cobrar el producto, desde luego. Pero para enviarlo...

Cosas como estas son las que hacen que por muy buena que sea la carcasa o muy bueno el protector, a mi próximo móvil no lo vestirán artículos de esta marca, antes lo llevaré a pelo. Si me engañan una vez, es su culpa. Si me engañan dos, es mía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 19/10/13, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
El mio esta en Correos y en transito.Por fin esta cerca,no creo que vuelva atras .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 11.PNG (28.3 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 19/10/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Yo la compre el día 7 y desde el 12 no se mueve el tracking. En mi caso solo compre la funda (roja) y nada de protector de pantalla. Ya han pasado 12 días desde la compra. No es normal la dejadez de esta gente, ni contesta a los email ni nada. No se si al final la recibiré o tendré que reclamar. Pero lo que si tengo claro es la mala publicidad que les voy a hacer.

Solo pasaros por los comentarios del vendedor y veréis como esta la gente

http://www.amazon.com/gp/aw/cr/B00DCIZOPI/ref=mw_dp_cr

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-19-11-52-36.jpg (44.5 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /