HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 14/01/10, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Hola , oye esto a lo mejor no pinta nada aquí, pero he leido que el sony ericsson xperia x10 llevara android y es un terminal que me convence bastante. Alguien sabe algo más de este teléfono o para cuando saldrá a la venta en España? He leido que para el 10 de Febrero en EEUU y primer trimestre del 2010 en España. No sé por que precio lo lanzarán, portabilidad y demás no me puedo hacer porque me quedan meses para terminar mi permanencia así que haber por cuánto sale libre o si me pienso pasarme por Andorra a ver si está allí y sale más rentable. Otro que parecia majo era el Satio pero sistema operativo symbian...ya me tiene un poco cansada. Bueno chicos , gracias y si alguien tiene más información que yo, ya sabeis!!
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 14/01/10, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya quieres cambiar el hero?? Hay unos cuantos que se estan pasando al nexus one, le has echado un vistazo??
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 14/01/10, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Pero el Nexus one todavia no ha llegado a españa no?Ese cuanto valdrá libre?No el Hero no me lo quito , pero esque carece de algunas cosillas importantes para mi.Me encanta , son minimos detalles, pero bueno ami los teléfonos en sí me gustan bastante. Si que habia oido hablar del Nexus , que un amigo que entiende bastante dice que para el es mejor que el iphone. Pero yo por España aún no lo he visto y lo que me pille ha de ser libre , así que todo dependerá también del precio. Sino, me pensaré hacerme algún viajecillo a Andorra a ver como están allí. Aunque muchos de los que están allí no están aquí o al reves..
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 14/01/10, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

El xperia x10 de sony ericsson también tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 15/01/10, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
sintonizador radio

Hola, ¿alguno sabe de algún sintonizador de radio on line para el hero con el que puedas escuchar cualquier emisora de radio, sobre todo españolas? es que se acerca la copa del rey de baloncesto y me gustaría escuchar los partidos en alguna radio local por internet.

Me gustaría que se pudiera cargar la página de la radio y te la pudiera reproducir.Tengo instalada DroidlLive Lite pero no me las reproduce.

Última edición por sete07 Día 16/01/10 a las 11:43:30.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 16/01/10, 07:18:18
Array

[xs_avatar]
andrescostarica andrescostarica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

saludos amigos, la verdad soy nuevo en esto de los telefonos
  • me regalaron el htc hero el viene en ingles sin opcion al español como le hago para cambiar el idioma.
  • no puedo ingresar musica desde mi compu ya que no me lee el enlace al telefono, que debo descargar o poner en mi pc para poder hacerlo.
  • ademas a la hora que todos me envian cosas por bluetooth no me permite hacer la transferencia, que debo ahcer??
es un exelente telefono pero no se aun como utilizarlo el manual no dice nada y ya me estoy poniendo aguevado.

les agradezco la ayuda...
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 16/01/10, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Lo unico sobre lo que te puedo dar información es que descargues el htc sync para tu ordenador que sirve para intercambiar los archivos entre el terminal y el ordenador. Con respecto a lo del bluetooth de momento solo funciona con el manos libres del coche. Tendrás que esperar a que llegue la actualización de la 2.1 en la que dicen que se soluciona dicho problema.Saludos!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 16/01/10, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Raikko Raikko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Os dejo varias dudillas que me surgen:
  • Me he bajado un pack de ringtones, alarmas, notificaciones, etc del Nexus One y todos son archivos .ogg, ¿Cómo hago para configurar esos sonidos como alertas de notificaciones, alarmas, tonos de llamadas y como sonido de cuando pulso alguna tecla del teclado?
  • ¿Hay alguna ROM actual con el aspecto del Nexus One para el Hero o alguna forma de cambiar el aspecto del Hero de forma similar al del nexus (Live wallpapers, galería mejorada, iconos, market nuevo, Google Earth, widgets, aspecto del menú y forma de acceder a él, etc.)?
  • Tengo android 1.5 en mi Hero sin rootear completamente default y mi duda es ¿La versión 2.1 que hay en el subforo de ROMs para el Hero sin Sense es como el 2.1 del nexus? ¿Actualizo la Hero a otra versión?

Un saludo ;D
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 17/01/10, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raikko Ver Mensaje
Os dejo varias dudillas que me surgen:
  • Me he bajado un pack de ringtones, alarmas, notificaciones, etc del Nexus One y todos son archivos .ogg, ¿Cómo hago para configurar esos sonidos como alertas de notificaciones, alarmas, tonos de llamadas y como sonido de cuando pulso alguna tecla del teclado?
  • ¿Hay alguna ROM actual con el aspecto del Nexus One para el Hero o alguna forma de cambiar el aspecto del Hero de forma similar al del nexus (Live wallpapers, galería mejorada, iconos, market nuevo, Google Earth, widgets, aspecto del menú y forma de acceder a él, etc.)?
  • Tengo android 1.5 en mi Hero sin rootear completamente default y mi duda es ¿La versión 2.1 que hay en el subforo de ROMs para el Hero sin Sense es como el 2.1 del nexus? ¿Actualizo la Hero a otra versión?

Un saludo ;D
Sobre la primera pregunta no te voy a poder ayudar porque no lo se, pero sobre las demás preguntas si.
El aspecto que tu le vas al nexus one es el aspecto que tiene android 2.1 SIN SENSE, eso quiere decir que todos los terminales que actualizen a android 2.1 tendrán ese aspecto. La Hero lleva sense, que es un aspecto diferente al tlf (se le puede quitar), por lo tanto de principio, la Hero no tendrá ese aspecto porque vendrá con interfaz Sense. Igualmente como te he dicho, si no te gusta se puede "desconfigurar" para que no lo tengas puesto. Las versiones de rom que hay con android 2.1, las que yo e probado no son con el aspecto del nexus one. Igualmente si las quieres poner antes necessitaras ser root, instalar el modo recovery, etc. y eso lo tendrás que hacer siguiendo los magníficos tutoriales que hay en esta página.

Un saludo!!

PD: si alguien sabe más del tema y lo que he dicho está mal que lo diga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 17/01/10, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Raikko Raikko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Sobre la primera pregunta no te voy a poder ayudar porque no lo se, pero sobre las demás preguntas si.
El aspecto que tu le vas al nexus one es el aspecto que tiene android 2.1 SIN SENSE, eso quiere decir que todos los terminales que actualizen a android 2.1 tendrán ese aspecto. La Hero lleva sense, que es un aspecto diferente al tlf (se le puede quitar), por lo tanto de principio, la Hero no tendrá ese aspecto porque vendrá con interfaz Sense. Igualmente como te he dicho, si no te gusta se puede "desconfigurar" para que no lo tengas puesto. Las versiones de rom que hay con android 2.1, las que yo e probado no son con el aspecto del nexus one. Igualmente si las quieres poner antes necessitaras ser root, instalar el modo recovery, etc. y eso lo tendrás que hacer siguiendo los magníficos tutoriales que hay en esta página.

Un saludo!!

PD: si alguien sabe más del tema y lo que he dicho está mal que lo diga
Muchas gracias por la temprana contestación

A ver si alguien que entienda un poco del tema me puede solucionar la primera pregunta
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 17/01/10, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikko Ver Mensaje
Muchas gracias por la temprana contestación

A ver si alguien que entienda un poco del tema me puede solucionar la primera pregunta
Usa el ringdroid
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 17/01/10, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Scipione Scipione no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

problema wifi

tengo un problemilla con el movil a la hora de conectarme a wifis. Ahora mismo estoy a 5 cm de un router y no lo pilla, y de hecho, cuando lo hace, lo coge como red abierta, cuando en realidad esta protegida... el hecho es que el hermano de mi novia con su iphone se conecta sin problemas...
A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?
Ahora mismo
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 17/01/10, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Sobre la primera pregunta no te voy a poder ayudar porque no lo se, pero sobre las demás preguntas si.
El aspecto que tu le vas al nexus one es el aspecto que tiene android 2.1 SIN SENSE, eso quiere decir que todos los terminales que actualizen a android 2.1 tendrán ese aspecto. La Hero lleva sense, que es un aspecto diferente al tlf (se le puede quitar), por lo tanto de principio, la Hero no tendrá ese aspecto porque vendrá con interfaz Sense. Igualmente como te he dicho, si no te gusta se puede "desconfigurar" para que no lo tengas puesto. Las versiones de rom que hay con android 2.1, las que yo e probado no son con el aspecto del nexus one. Igualmente si las quieres poner antes necessitaras ser root, instalar el modo recovery, etc. y eso lo tendrás que hacer siguiendo los magníficos tutoriales que hay en esta página.

Un saludo!!

PD: si alguien sabe más del tema y lo que he dicho está mal que lo diga
Bueno los wallpapers esos interactivos no se si los tendremos

Edito: vale, acabo de ver que has subido una rom con lo de los wallpapers
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 17/01/10, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
ImBona ImBona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Hero

Buenas. Soy completamente nuevo en el manejo de las PDA's (acabo de quitarme de encima el Nokia 6500s así que imaginaros). Tengo varias preguntas:

-¿Qué son los ROMs y los KERLNELs y los RADIOs?

-¿Puedo sincronizar la Hero con el ordenador e instalar aplicaciones desde el mismo?
He leído algo del HTC Sync, que me imagino vedrá de "synchro", pero como digo, soy nuevo y no sé de que va el tema.

-La versión Android del Hero, es la 1.6, creo, ¿hay nuevas actualizaciones NO piratas?

-¿Cómo le saco el mayor partido al HTC Hero? Ya he sincronizado cuentas de correo y redes sociales. ¿Algo más que deba saber hacerle?

Seguramente estas preguntas ya están en algún topic. En tal caso, ¿puede alguien redireccionarme y no causo más molestias?

Lo que busco son explicaciones en detalle de gente con experiencia usando los widgets y gadgets en general, por eso pregunto aquí, pues en google solo e encontrado descripciones sin más.

Gracias!
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 20/01/10, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez, ¿alguno sabe de algún sintonizador de radio on line para el hero con el que puedas escuchar cualquier emisora de radio, sobre todo españolas?

Me gustaría que se pudiera cargar la página de la radio y te la pudiera reproducir.Tengo instalada DroidlLive Lite pero no me las reproduce.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 20/01/10, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scipione Ver Mensaje
tengo un problemilla con el movil a la hora de conectarme a wifis. Ahora mismo estoy a 5 cm de un router y no lo pilla, y de hecho, cuando lo hace, lo coge como red abierta, cuando en realidad esta protegida... el hecho es que el hermano de mi novia con su iphone se conecta sin problemas...
A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?
Ahora mismo
igual te pilla el router porque en su momento le metiste la contrseña, sino no lo entiendo
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 20/01/10, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
franjavierv franjavierv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

ayuda por favor unos conceptos

hola soy nuevo en esto y no entiendo algunos conceptos.

Para que sirve un backup? es lo mismo un backup hecho por un programa del market que el nanodroid backup desde el recovery?

Para que sirve una room? se puede hacer un backup de la room por si las moscas?
como se le mete el backup, con el recovery?

como hacer que funcione el bluethoot envio y recepcion de archivos? hay que ser root o hay algo en el market para ello?

Una cosa si instalo aplicaciones y cambio la tarjeta sd, las pierdo?

Muchas gracias y siento ser tan borrico pero ayuda que estoy desesperado¡¡

Por ultimo en la pagina http://video.adif.es no me reproduce ningun video pese a ser flash, es normal eso o hay que bajarse algun complemento. Thanks¡¡¡
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 20/01/10, 03:33:56
Array

[xs_avatar]
papa31 papa31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero

como ver archivos adjuntos

Hola soy nuevo en el foro y hace poco que tengo el htc hero, en esta página he solventado algunas de mis dudas pero haber si podeis ayudarme con éstas:
- me meto con mi htc en hotmail y gmail y tengo mensajes con archivos adjuntos y no los puedo ver ni tampoco si quiero enviar archivos adjuntos no se donde adjuntarlos.
- Otra duda es cuando tienes un texto en una página de internet, le das a menu/mas/ copiar texto y dice que se queda en el portapapeles pero luego no se como copiarlo a otro archivo o para buscar en google, etc
- Me podeis recomendar algun programa de market o no, pero gratuito para ver archivos excell, access, word y power point.
- He contratado la tarifa plana de datos en orange (5Euros) sabeis si me cobran los programas de pago en el market (no se como es el método de pago) o sabeis si me cobrarían por el uso de archivos gps como copilot.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 20/01/10, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papa31 Ver Mensaje
- me meto con mi htc en hotmail y gmail y tengo mensajes con archivos adjuntos y no los puedo ver ni tampoco si quiero enviar archivos adjuntos no se donde adjuntarlos.
Tienes que configurar tu cuenta de gmail con la app gmail y la cuenta de hotmail en correo y ya puedes trabajar con los adjuntos sin problemas.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 20/01/10, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
papa31 papa31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Tienes que configurar tu cuenta de gmail con la app gmail y la cuenta de hotmail en correo y ya puedes trabajar con los adjuntos sin problemas.
Como hago esto, aclaró q soy in poco malo para las tecnologías ósea q sí me Lo puedes explicar de forma simple te Lo agradecería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /