Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 21/11/17, 05:03:06
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Los que se pusieron la de the phone house pueden comentar experiencias?? Worten ó ECI ponen cristales templados?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 21/11/17, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
tyo_lillero tyo_lillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hola! Voy a adquirir en breves el Note y xa preparar su llegada (no me atrevo a usarlo sin protección con lo q vale...) me he leído tooodos los comentarios. Finalmente y pese al precio he pedido un protector de Whitestone y una funda Clear Cover.

Ya contaré qtal la experiencia cuando tenga todo y lo monte x si a alguien le sirve de ayuda. Gracias a todos x compartir opiniones! Me ha sido muy útil :-D

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 21/11/17, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyo_lillero Ver Mensaje
Hola! Voy a adquirir en breves el Note y xa preparar su llegada (no me atrevo a usarlo sin protección con lo q vale...) me he leído tooodos los comentarios. Finalmente y pese al precio he pedido un protector de Whitestone y una funda Clear Cover.

Ya contaré qtal la experiencia cuando tenga todo y lo monte x si a alguien le sirve de ayuda. Gracias a todos x compartir opiniones! Me ha sido muy útil :-D

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Hoy por hoy yo también cogeria el dome. Aunque estoy muy contento con el am film

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 22/11/17, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

el amfilms se puede quitar y volver a poner? lo digo porque se me está despegando un milimetro por la parte de abajo en un lado y me fastidia al escribir la a del teclado y esa parte ya que esta despegada y suena y no marca si vas rapido. alguien lo ha quitado y puesto otra vez y se le ha pegado todo bien y como lo ha hecho? gracias
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 22/11/17, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Con respecto al protector amfilm preguntaros a los que lo teneis si veis bien la pantalla con gafas de sol polarizadas, porque yo lo tengo puesto y con las gafas de sol no hay quien pueda mirar la pantalla. Es buen protector, lo he puesto y quitado un par de veces para ajustarlo y queda bien montado de nuevo, pero ese defecto con el tema de las gafas no lo aguanto, asi que esperare a que me llegue el nillkin para ver que tal, que parece que no tiene ese efecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 22/11/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Compañero como lo quitaste y lo pusiste, lo tuviste que lavar con agua o algo? Piensa que yo lo llevo puesto como un mes o así
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 23/11/17, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Los que teneis el whitestone que funda teneis?

Me van a regalar estas navidades el note 8 y voy a tenerlo protegido desde el minuto 0. El cristal templado le pondre el whitestone, carisimo pero creo que merece la pena y la funda aun no se cual es 100% compatible.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 23/11/17, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TeCnOsNaKe Ver Mensaje
Los que se pusieron la de the phone house pueden comentar experiencias?? Worten ó ECI ponen cristales templados?
+1 llevo spiegen hybrid y de lujo pero el de resina de Mm se me despega asiq quiero cristal si o si... Alguien q conjunto funda crsital??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 23/11/17, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
el amfilms se puede quitar y volver a poner? lo digo porque se me está despegando un milimetro por la parte de abajo en un lado y me fastidia al escribir la a del teclado y esa parte ya que esta despegada y suena y no marca si vas rapido. alguien lo ha quitado y puesto otra vez y se le ha pegado todo bien y como lo ha hecho? gracias
Yo lo he quitado una vez para limpiar la pantalla ya que la funda me estaba levantando el cristal. Lo limpie y lo pegué con el mismo marco de la instalación y perfecto.
Lo de las cajas de sol algún compañero dice lo mismo. Yo las llevo sin polarizar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 23/11/17, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
catxo catxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Rugat(Valencia)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Los que teneis el whitestone que funda teneis?

Me van a regalar estas navidades el note 8 y voy a tenerlo protegido desde el minuto 0. El cristal templado le pondre el whitestone, carisimo pero creo que merece la pena y la funda aun no se cual es 100% compatible.
Despues de probar el protector de media markt (se quedaba todo lo que escribia con el s-pen marcado en el protector) y el amfilm (excelente pero empezaron a entrar particulas y chasqueaba por los bordes,decidici colocar el whitesone y oye no hay color.La instalacion es jodida pero si se monta bien es casi perfecto.Y digo casi porque si es es verdad que recoge un poco de polvillo por las juntas pero por lo demas va de lujo.

En este video (min 3.10) veras como debe quedar bien montado para que la mayoria de fundas sirvan




Yo ahora llevo una Zizo Bolt(es tocha pero para currar va de lujo),tambien tengo la spigen neo hybrid y la tough armor y le van como anillo al dedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catxo su comentario:
  #451  
Viejo 23/11/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por catxo Ver Mensaje
Despues de probar el protector de media markt (se quedaba todo lo que escribia con el s-pen marcado en el protector) y el amfilm (excelente pero empezaron a entrar particulas y chasqueaba por los bordes,decidici colocar el whitesone y oye no hay color.La instalacion es jodida pero si se monta bien es casi perfecto.Y digo casi porque si es es verdad que recoge un poco de polvillo por las juntas pero por lo demas va de lujo.

En este video (min 3.10) veras como debe quedar bien montado para que la mayoria de fundas sirvan




Yo ahora llevo una Zizo Bolt(es tocha pero para currar va de lujo),tambien tengo la spigen neo hybrid y la tough armor y le van como anillo al dedo
Gracias compi
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 23/11/17, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

No hay ni uno que quede bien... Ni mediamarkt, ni Pakis, ni nada... Llevo ya 4.
Se llenan de polvo, crujen, no hacen bien contacto al escribir, scroll, etc...

El último que voy a probar es uno que he visto que no es cristal templado pero se pega totalmente a la pantalla(es un film fino de esos)... por lo menos para las micro rayadas... Ya para las caídas, cuidado y rezar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 24/11/17, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No hay ni uno que quede bien... Ni mediamarkt, ni Pakis, ni nada... Llevo ya 4.
Se llenan de polvo, crujen, no hacen bien contacto al escribir, scroll, etc...

El último que voy a probar es uno que he visto que no es cristal templado pero se pega totalmente a la pantalla(es un film fino de esos)... por lo menos para las micro rayadas... Ya para las caídas, cuidado y rezar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo llegué a esa conclusión en el iPhone ninguno queda bien y si le pones funda ya olvídate

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 24/11/17, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo llegué a esa conclusión en el iPhone ninguno queda bien y si le pones funda ya olvídate

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi en los iPhone u otros móviles con pantallas sin curvas ni historias, los protectores me quedaban todos bien... Que con el tiempo se fueran despegando, vale, pero hablo de meses.
Estos del note, o del s8, no me duran ni 1 mes.
Al tener solo la pega por los bordes del protector no quedan bien asentados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 24/11/17, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi en los iPhone u otros móviles con pantallas sin curvas ni historias, los protectores me quedaban todos bien... Que con el tiempo se fueran despegando, vale, pero hablo de meses.
Estos del note, o del s8, no me duran ni 1 mes.
Al tener solo la pega por los bordes del protector no quedan bien asentados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí el iPhone 7 no me quedó bien ninguno que tiene una curva muy parecida por eso ya no he comprado más y con este que tiene más curva imagínate

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 24/11/17, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
vistur vistur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: O2
Vamos que para nuestro note 8 lo mejor es si quieres proteger la pantalla ponerle una funda tipo libro no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 24/11/17, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Me he pedido hoy el Note por el B.Friday en color azul. En principio me llega el lunes.

Mientras espero me he dicho «voy a ver que protector le pongo» y llevo un buen rato leyendo este hilo, para... quedarme igual que estaba.

Mae miaaa! Pues si que está complicado lo de elegir protector para el bicho, no?

Por lo que me he ido anotado mientras leía, me he quedado con estas 4: amfilm, nillkin 3d cp+max, yootech y whitestone.

La diferencia de precios entre unas y otras es mucha.

Por lo que parece, la única que realmente va bien es la whitestone, no? O alguna de las otras que he puesto os ha dado bien resultado cómo para plantearme el comprarla?

La funda, me gustaría una transparente, para que se luzca bien el color azul, que nunca había tenido un móvil de ese color. Cuál me recomendais en transparente, que vaya bien, y no «entre en conflicto» con el protector?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 24/11/17, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
catxo catxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Rugat(Valencia)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Movistar
Pues a mi el withe stone me va bien :
PROS

- Adhiere completo y no se meten motas entre el protector y la pantalla
-Sensibilidad de lujo
-Visibilidad Muy buena


CONTRAS

-PRECIOOO...cño son 45 eurazos
-Montaje un poco engorroso y como falles estas listo(ahora si yo he podido cualquiera lo puede poner,una mesa bien nivelada y paciencia y a rodar jajaja.


Esto es lo que yo opino...ya despues esta comprobar que cumpla con su cometido cuando pase una fatalidad o que con el tiempo se joda el invento.Luego esta claro que todo el mundo quiera o pueda soltar el money(a riesgo de cagarla y tener que tirar el protector.Por experiencia con el 6 edge + os digo que acabe gastandome mas de esos 45e en protectores....para nada


El amfilm tambien es muy buena opcion.....si llevara mas pegamento y no le entraran motitas seria el perfecto por precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 24/11/17, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

yo al final quitando y poniendo el amfilms y lavandolo, quedaban restos de agua y tal, y al final he puesto el nillking que tenía guardado, el max y la verdad que como tacto prefiero mucho mas el amfilms que el nillking, por lo menos en mi caso porque se pegó un pelin movido y al final me hacia chasquidos en la a del teclado y tal pero me ha gustado mas, ahora con el nillkin tiene peor tacto y sensibilidad, yo con el amfilm, iba genial de sensibilidad, que pena lo de que se despegara medio milímetro.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 24/11/17, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
catxo catxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Rugat(Valencia)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo al final quitando y poniendo el amfilms y lavandolo, quedaban restos de agua y tal, y al final he puesto el nillking que tenía guardado, el max y la verdad que como tacto prefiero mucho mas el amfilms que el nillking, por lo menos en mi caso porque se pegó un pelin movido y al final me hacia chasquidos en la a del teclado y tal pero me ha gustado mas, ahora con el nillkin tiene peor tacto y sensibilidad, yo con el amfilm, iba genial de sensibilidad, que pena lo de que se despegara medio milímetro.....
Yo estube a punto de probar ponerle mas pegamento....pero al final decidi no hacerlo y cagarla.La verdad es que a mi me iba de categoria pero estaba empezando a despegarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /