ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 10/05/13, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
gef2 gef2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias, nuevamente felicitaciones por este excelente trabajo de su parte!!!
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 10/05/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Flasheo Speedmod kernel por Odin, pero cuando voy a meter cm10 me dice Installation Aborted (0).

EDITO: Me autorespondo, me equivoqué de kernel, el speedmod no soporta 4.1.2

Última edición por Biurifol Día 10/05/13 a las 18:50:57.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 22/05/13, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que ya está comentado, pero me imagino que recuperar las fotos de la SD-Interna, al estar corrupta sera imposible.... el resto es lo de menos (Imei, apps,etc..)
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 22/05/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todos, empezando por Speedni, he conseguido recuperar el SGS y ahora a ver si puedo subir a CM10. He seguido todo con la room 1.3.1 y siguiendo los videos de rennegado.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 22/05/13, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Descargar Kernel Modificado

Kernel modificado para trabajar con la JVU stock, aunque también habría que reemplazar el archivo /etc/vold.fstab por ESTE
Hola, cuando este paso lo copio en el movil , me voy al recovery 3e y voy a install como todos pero al no ser un fichero zip, no lo encuentra (el fichero descargado es : kernel_JVU_Fix_sdcard.tar). Como continuo. Vengo de la rom 1.3.1
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 23/05/13, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Arcanis87 Arcanis87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena!!!Que alivio...además estoy fuera de España y me habéis salvado la vida!Buena solución!
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 24/05/13, 05:12:42
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Hola, cuando este paso lo copio en el movil , me voy al recovery 3e y voy a install como todos pero al no ser un fichero zip, no lo encuentra (el fichero descargado es : kernel_JVU_Fix_sdcard.tar). Como continuo. Vengo de la rom 1.3.1
Si ya estas con la v 1.3.1 no es necesario instalar el kernel, la rom ya lo tiene integrado, si deseas pasar a cm10, lo que debes hacer es primero tener funcionando la v 1.3.1 e instalar un kernel con recovery cwm, luego sigue los pasos de instalacion de CM10.

Última edición por SpeedNi Día 25/05/13 a las 05:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 30/05/13, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Si ya estas con la v 1.3.1 no es necesario instalar el kernel, la rom ya lo tiene integrado, si deseas pasar a cm10, lo que debes hacer es primero tener funcionando la v 1.3.1 e instalar un kernel con recovery cwm, luego sigue los pasos de instalacion de CM10.
Conseguido !!! después de realizar todos los wipes y flashear un par de veces ya he llegado a tenerlo perfecto !! por cierto, odisea para instalar el root explorer y para modificar el fichero para activar el almacenamiento de la cámara. Desde el telefono, editando el fichero no se guardaban los cambios. Al final desde la tarjeta m-sd y desde el ordenador, modificado y luego reemplazar el fichero.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 30/05/13, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
tekio23 tekio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas, compre una tarjeta de 16 gb, clase 10 e instale la 1.3.1 y todo perfecto, pero el movil se reinicia solo de vez en cuando, ultimamente mas seguido. Que puede ser?
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 02/06/13, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
después de haber reparado el móvil con una sd de 16 gigas, he hecho una clonación con ghost a una tarjeta de 4 gigas haciendo una copia de disco a disco, y reduciendo el tamaño de la partición fat, el móvil ha arrancado pero muchos programas aparecían como mal instalados y me daba errores, así que he hecho un factory reset desde android con formateo de la sd incluido y parece que el móvil funciona correctamente, ya lo he configurado, instalado el market actualizado y descargado algunas apps y todo parece funcionar correctamente, así que imagino que se puede hacer el mismo proceso con una sd de 4 gigas de entrada, no es mucho espacio, pero como el móvil ahora se ha quedado de reserva es suficiente para mí
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 06/06/13, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido instalar la 1.3.1, despues instale un kernel para tener el CWM y despues flashee CM10 pero cuando voy a darle iniciar , se reinicia el recovery, es como si no encontrase nada...
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 11/06/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 12/06/13, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Fiftyfaiter Fiftyfaiter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Necesito ayuda buena gente,tengo un galaxy s i9003 hace un par de semanas dejo fe funcionar la camara y para colmo tampoco repruduce video,,,no se qe acer
Me comentaron que tendria que instalar otra rom,,pero,,no se cual
Me pueden decir cual es la mas pulida,y un tutoo para instalarla en modo tecobery
Gracias buena gentee,,esperare aqui sentado

Un saludo.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 03/07/13, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
pynga pynga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

Buenas pues yo tengo ese problema pero no se como empezar a solucionarlo porque me da tres errores.os adjunto una foto para que me digáis si tiene solución con este hilo.
http://img845.imageshack.us/img845/415/m9zp.jpg
Un saludete
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 04/07/13, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
pynga pynga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

bueno pues al final he conseguido meter la version 3.2 y bien pero ahora quiero bajar a la 1 me llegoa un paso que no me deja seguir.
despues de correr el adb pongo el comando adb devices y bien , pero el siguiente paso es adb remount y me dice :remount failedperation not permitted.
por favor si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 24/07/13, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Xelo2011 Xelo2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Después del Kernel Mafalda en GB 2.3.6 me funciono la cámara automáticamente, luego el tutorial dice instalar cyanogemod 10 (JB4.2.1) pero no hay link del rom asi que probe con la 4.2.2 que tenia y la instalación se aborto, cuando instale ICS 4.0.3 la cámara nuevamente no funciono, hice el cambio del archivo vold y el teléfono se quedo pegado en el inicio, parece que la única solución es quedarse en GB 2.3.6 para que el teléfono este 100% operativo.

Seria interesante saber que ROM CM10 instalo ya que todas las que he probado me abortan por un error STATUS 7 y en el video no le aborta, según he leído tiene que ver con pasar de 1.3.1 al kernel 0.9-4-Mafalda-noOC y quedo en 2.3.6, y al querer pasar de 2.3.6 a 4.2.2 aparece el error STATUS 7.

Última edición por Xelo2011 Día 26/07/13 a las 00:05:42.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 04/08/13, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Gente comparto una experiencia la verdad q no se si realmente ha sido este el motivo por cual me dio resultado este tutorial. Resulta q tenía el mismo problema con la SD y realice el tutorial millones de veces y no me dio resultado, hasta utilice 3 SD card diferentes clase 10. Me rendí y compre otro móvil S3 mini y al Galaxy S lo guarde en la caja. Pasaron meses y de casualidad lo encuentro y dije voy a probar algo. Resulta q le hice un flasheo con la ROM más vieja oficial le puse froyo e intente. Realizo el procedimiento y me apareció el error que figura en la imagen al comienzo del tutorial, entonces procedo a flashear la version 1.3.1 y mágicamente el Galaxy S recobró vida. Antes lo realizaba desde gingerbread y nunca pero nunca me dio resultado. A los que están en la misma situación les recomiendo que intenten quizás tengan suerte como yo. Agradezco al genio q hizo este tutorial ya que nos ha ahorrado mucho dinero y explicaciones en servicios técnicos que no tenían ni la más mínima idea de este problema.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 05/08/13, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Una pregunta que ROM de las que están disponibles en el foro le puedo poner al Galaxy después de haber hecho el tutorial? Agradezco la respuesta
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 06/08/13, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Alguien me podría explicar como instalo otra rom después de tener 1.3.1 instalado? Gracias
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 08/08/13, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
que KERNEL me recomiendan instalar? cada vez que instalo alguno por ODIN (probé con SEMAPHORE Y MACKAY) y ninguno me da resultado, no me inicia mas el móvil! agradezco la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /