Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/04/18, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

Hola chic@s tengo un problema con el s9 , en modo avión por la noche me bebe un 10% cuando tendría que ser 1% a alguno más le pasa ???
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 18/04/18, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Macamito Ver Mensaje
Sep, consumo parecido. Sin ahorros de cpu ni pantalla tira de lujo y llega a los 2 días.

Digo, no entiendo cómo ciertas personas pueden tener menos de 5 horas de pantalla en un día con este equipo.

Lo único que queda es culpar a la señal si es que el equipo está bien configurado, ya que estos consumos deberían ser los "normales" para un equipo de estas características.

Responder Con Cita
  #443  
Viejo 18/04/18, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Hola chic@s tengo un problema con el s9 , en modo avión por la noche me bebe un 10% cuando tendría que ser 1% a alguno más le pasa ???
Si te consume eso por la noche, significa que hay alguna aplicación o configuración que te está bebiendo la batería.

Los primeros días mi S9+ se consumía mucho la batería, pero después de un par de días y configurar todas las opciones, me llegó a hacer 1% en modo avión y 2%-3% con todo habilitado y sincronizado.

Responder Con Cita
  #444  
Viejo 18/04/18, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si te consume eso por la noche, significa que hay alguna aplicación o configuración que te está bebiendo la batería.

Los primeros días mi S9+ se consumía mucho la batería, pero después de un par de días y configurar todas las opciones, me llegó a hacer 1% en modo avión y 2%-3% con todo habilitado y sincronizado.

algún consejo que mirar?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 18/04/18, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
algún consejo que mirar?
Creo que lo más importante es desactivar todas esas opciones que buscan o hacer uso de los sensores; tienes que echar una mirada, sobretodo en el apartado de conexiones, porquehay varias.

También revisa que hayas desactivado la actividad en segundo plano de "Sistema Android", esto me ayudó mucho de igual forma.

Responder Con Cita
  #446  
Viejo 18/04/18, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que lo más importante es desactivar todas esas opciones que buscan o hacer uso de los sensores; tienes que echar una mirada, sobretodo en el apartado de conexiones, porquehay varias.

También revisa que hayas desactivado la actividad en segundo plano de "Sistema Android", esto me ayudó mucho de igual forma.

podrías indicarme donde puede encontrar eso?
gracias
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 18/04/18, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Buenos dias
Desde que tengo el terminal me ha fastidiado el consumo en reposo....y he probado de todo,pero aun asi consumia un 10% en reposo por la noche en modo vuelo sin usarlo.....bueno pues os paso lo que me ha funcionado a mi...prohibir al sistema android ejecutarse en segundo plano...en toda la noche solo un 1% en reposo...con eso me doy por satisfecho!!
Espero que os pueda servir tambien
Un saludo familia
En la página 12 de este mismo post se dice como quitarlo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 18/04/18, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
En la página 12 de este mismo post se dice como quitarlo amigo
gracias!
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 19/04/18, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo creo que batería bastante mala...y tengo desactivado bixby, las de Google, sistema android en segundo plano, etc... no se como lo hacéis para sacar tantas horas de pantalla, y no juego a nada, es la segunda carga que le hago tb es verdad pero... Vamos no pinta bien

Última edición por psicoadri Día 19/04/18 a las 22:26:51.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 19/04/18, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

Esta claro que hay que darle tiempo al móvil para que aprendan nuestros patrones de uso. Después de cada actualización o primer encendido chupa que da gusto, pero después de una semana hace buenos consumos. A mi me aguanta el día entero dándole caña y.a medio gas acabo el día con 40%+-. Para mi las horas de pantalla es algo relativo, si ponemos por ejemplo jugar al pubg claro que no haces ni dos horas de pantalla. Después esta el tema de que en modo avión y en reposo consume bastante, con el paso de los días esos consumos, por lo menos en NO MOLESTAR, se va estabilizando. Pero bueno cada móvil y usuario con su personalización es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 19/04/18, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
Esta claro que hay que darle tiempo al móvil para que aprendan nuestros patrones de uso. Después de cada actualización o primer encendido chupa que da gusto, pero después de una semana hace buenos consumos. A mi me aguanta el día entero dándole caña y.a medio gas acabo el día con 40%+-. Para mi las horas de pantalla es algo relativo, si ponemos por ejemplo jugar al pubg claro que no haces ni dos horas de pantalla. Después esta el tema de que en modo avión y en reposo consume bastante, con el paso de los días esos consumos, por lo menos en NO MOLESTAR, se va estabilizando. Pero bueno cada móvil y usuario con su personalización es un mundo.
Espero que de verdad aprenda mi patrón de uso y mejore , sólo lleva 2 cargas pero como no juego, sólo gasto en Internet, mirar redes sociales y algo de cámara pues estoy un poco mosca... sobre todo porque lo he configurado y optimizado para no tener apps corriendo en segundo plano menos whatsapp y redes sociales, aunque no se si quitarme facebook tb que dicen que gasta mucho.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/04/18, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Espero que de verdad aprenda mi patrón de uso y mejore , sólo lleva 2 cargas pero como no juego, sólo gasto en Internet, mirar redes sociales y algo de cámara pues estoy un poco mosca... sobre todo porque lo he configurado y optimizado para no tener apps corriendo en segundo plano menos whatsapp y redes sociales, aunque no se si quitarme facebook tb que dicen que gasta mucho.
A Mi me ocurrió lo mismo al principio también...dale un poco de tiempo y Úsalo sin miedo,poco a poco irá dandote más juego la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 21/04/18, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
No sólo me acojoné al ver la salud de la batería al 92% en una semana, sino que estuve a punto de reclamar.
Me he dado cuenta, mirando cada día, que ella sola se "regenera".
Ahora se ha quedado estable al 94.31%.
No es que me convenzca demasiado, pero al menos parece repararse a sí misma.
Sí, ya se que debiera hacer los ciclos de carga completos, pero como trabajo en casa, pues está casi permanentemente enchufado
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 21/04/18, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
No sólo me acojoné al ver la salud de la batería al 92% en una semana, sino que estuve a punto de reclamar.
Me he dado cuenta, mirando cada día, que ella sola se "regenera".
Ahora se ha quedado estable al 94.31%.
No es que me convenzca demasiado, pero al menos parece repararse a sí misma.
Sí, ya se que debiera hacer los ciclos de carga completos, pero como trabajo en casa, pues está casi permanentemente enchufado
La batería pierde rendimiento con el paso de los días, no se regenera, yo terminé desistalando esa aplicación del S7 Edge por la falsa información que ofrece y toda la que nosotros le damos a cambio de llenarnos el teléfono de pishing, hay que dejar que el tlfno se asiente y veréis cómo sacáis buenos ciclos, no obsesionarse con las horas de pantalla, pues a no ser que limites el brillo manualmente, una pena, a éste panel tan luminoso es imposible llegar a valores que sacan otros terminales que ya quisieran brillar cómo nuestra pantalla, es el precio que pagamos por tener la mejor pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #455  
Viejo 24/04/18, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Sergium Sergium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada City
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
No sólo me acojoné al ver la salud de la batería al 92% en una semana, sino que estuve a punto de reclamar.
Me he dado cuenta, mirando cada día, que ella sola se "regenera".
Ahora se ha quedado estable al 94.31%.
No es que me convenzca demasiado, pero al menos parece repararse a sí misma.
Sí, ya se que debiera hacer los ciclos de carga completos, pero como trabajo en casa, pues está casi permanentemente enchufado
Buenas iba a preguntar sobre esto mismo. A mi la batería totalmente cargada me pasa de 100 a 95 en cuestión de unos minutos sin tocar nada.
Acabo de mirar el estado de la batería y me aparece el nivel de desgaste.pero como he leído no es muy fiable estos datos que arroja .Algún método que sea más fiable y no requiera root?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180424_115345.jpg (67.4 KB, 406 visitas)
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 24/04/18, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Al final mi teléfono se ha establecido en unas 4h o 4h y media de pantalla sólo con datos, con wifi 5h y media o así... Yo lo veo bien, me va sobrado para hacer día y medio sin problemas... Como lo veis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 30/04/18, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Uso intensivo de Netflix.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 30/04/18, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Al final mi teléfono se ha establecido en unas 4h o 4h y media de pantalla sólo con datos, con wifi 5h y media o así... Yo lo veo bien, me va sobrado para hacer día y medio sin problemas... Como lo veis?
Esta bien Adri,es el consumo medio que tenemos por aquí,hacer un día y medio está genial compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 06/05/18, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
No se si será mi sensación, pero a la casi semana del update de cortes en llamada, al asentarse, no consume tanto con una peor cobertura.

O sea, son las 20;25 y lo tengo aún al 69%.

Alguno notáis mejoría?
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 06/05/18, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
No se si será mi sensación, pero a la casi semana del update de cortes en llamada, al asentarse, no consume tanto con una peor cobertura.

O sea, son las 20;25 y lo tengo aún al 69%.

Alguno notáis mejoría?
Es así, tras el último update el consumo ha mejorado y mucho, buen trabajo de Samsung, esperemos que no lo estropee en la siguiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /