HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 10/01/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Re: Mi experiencia con Arvato

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Haber si alguien lo entiende, me acavba de llegar del sat por que lo lleve por pantalla con un poco de holgura, pues me pone, telefono irreparable por manipulación de sofware, fuera de garantía, esto que sepa yo no es nada legal no?, no se supone que aun estando rooteado no afecta a la garantía?, y otra animalada, me pone diagnostico fallo display tactil, si me funcionaba de puta madre la pantalla, solo era que ajustaran la pantalla para que no tenga holgura, me ponen de los nervios, me pongo otra vez en contacto con ellos, haber.
Alguien que se lo hayan reparado estando rooteado?, donde podría reclamar esta negativa a reparación, estando bien el sofware?
Me parece rarísimo la verdad, en este caso sobretodo.. llama a HTC
__________________

Responder Con Cita


  #442  
Viejo 10/01/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Me parece rarísimo la verdad, en este caso sobretodo.. llama a HTC
Que llame a htc? que numero, lo sabes por casualidad, es Avarto o otro?, no es mucha cosa o de la pantalla, pero molesta algo al deslizar el dedo hacia abajo, y me da palo que entre polvo con el tiempo o humedad, es que paso de abrirlo yo y luego no quede bien, habia pensado en poner una gota de loctite dentras pero creo que no sera muy buena idea.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 10/01/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Me parece rarísimo la verdad, en este caso sobretodo.. llama a HTC
Acabo de llamar a HTC y tema de hardware no entra en garantía, como no saben el motivo de que este la pantalla algo suelta, me toca pagar para ajustarla, tema de desbloqueo de bootloader, si ellos ven que lo mandas por fallo de software y ven que no funciona bien por haberlo desbloqueado te quitan la garantía, ahora si no es motivo de desbloqueo, entonces si que entra, no se que hacer, si abrir el movil y recolocar la pantalla haber si se ajusta, o que hacer, que opinas Dani-nec?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 10/01/13, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Re: Mi experiencia con Arvato

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Acabo de llamar a HTC y tema de hardware no entra en garantía, como no saben el motivo de que este la pantalla algo suelta, me toca pagar para ajustarla, tema de desbloqueo de bootloader, si ellos ven que lo mandas por fallo de software y ven que no funciona bien por haberlo desbloqueado te quitan la garantía, ahora si no es motivo de desbloqueo, entonces si que entra, no se que hacer, si abrir el movil y recolocar la pantalla haber si se ajusta, o que hacer, que opinas Dani-nec?
Yo no lo tocaría
__________________

Responder Con Cita
  #445  
Viejo 10/01/13, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo no lo tocaría
ok pues se queda asi, tampoco es alarmante lo que tiene.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 10/01/13, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo no lo tocaría
Ok pues paso de meter mano
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/01/13, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Orange

Re: Mi experiencia con Arvato

Mañana recogen el móvil por el tema del wifi. Me ha costado meterle en la cabeza a la del servicio técnico para que me repararan el móvil. Se empeñaba en que podía ser tema de software y me mareaba con 1000 y 1 pruebas. A ver lo que tarda... Y como llega.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/01/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo lo siento, pero estoy cansado del tema ...

No entiendo la política de HTC para los cambios de terminal...

Mi terminal presenta un problema por el cual es la 3ª vez que va al SAT (Arvatos), es un terminal DEFECTUOSO, no quiero ese terminal parcheado, quiero un terminal nuevo y en perfectas condiciones, que para eso pagué muchos €uros. Cada vez que ha sido enviado al SAT he estado sin móvil +20 días, eso hará un total de 2 meses sin móvil. No me han ofrecido un terminal de sustitución ni el cambio por uno nuevo, tengo que esperar a que falle por 4ª vez ... desde mi punto de vista, inaceptable para una marca como HTC. Esto está haciendo que esté cambiando mi concepto sobre la marca (y he tenido el Hero, desire, desireHD ...) y ahora mismo tenga que estar buscando un móvil para comprar, ya que no puedo estar sin móvil en mi trabajo (obviamente, descarto un HTC).
Resumiendo, parece exagerado tener que enviar 4 veces un móvil al SAT para que se plantee el cambio de terminal (esa es su política), más aun si es por el mismo problema.

Saludos.
Bueno, después de mucho insistir, parece que me cambian el terminal

A los que le han cambiado el terminal, en qué condiciones viene? Me refiero a si viene en su caja y precintado ... mi idea es venderlo.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 11/01/13, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Suelen ser terminales nuevos por lo que suelen estar precintados por lo que tengo entendido. De todas formas alguien que le haya pasado que lo confirme por favor.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 11/01/13, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Re: Mi experiencia con Arvato

 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Bueno, después de mucho insistir, parece que me cambian el terminal

A los que le han cambiado el terminal, en qué condiciones viene? Me refiero a si viene en su caja y precintado ... mi idea es venderlo.
A mi me vino nuevo y libre de origen, con sus plásticos en pantalla y parte trasera, pero no venía en la caja oficial, venía en la caja de reparaciones que tb es de HTC pero ni va precintada ni nada.
P.D. me alegro de que al fin te lo cambien!
__________________
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 15/01/13, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí va mi experiencia.

Me recogieron la one x el día 3 de enero y a pesar de que el 7 era festivo tiene fecha de reparación del día 10 (4 días laborables es mucho más rápido de lo que me esperaba) de todas formas a mi el sms de mensajería me llegó el día 11 viernes y hasta el lunes 14 no recibí el terminal.

Éste era el problema que tenía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521175 básicamente que murió mi pantalla (siempre en negro) sin embargo en el SAT no cambiaron la pantalla si no la placa base.

-AVISO PARA NAVEGANTES- Nada más recibir el terminal lo enchufé, lo encendí y empezó a reiniciarse como loco sin pasar nunca del logo de HTC lo dejé conectado al cargador así reiniciándose solo y llamé a HTC con un cabreo de pelotas para que volviesen a por él. Total que tras varias horas conectado y decenas de reinicios automáticos se apagó y comenzó a cargar correctamente, después lo encendí y todo funcionando y por ahora sin problemas.
Conclusión: Al menos en mi caso, la batería venía tan descargada que el terminal se volvía loco y era incapaz de pasar del bootloader y se quedó pillado en un bootloop hasta que tuvo un mínimo de carga, por tanto recomiendo a todos que cuando recibáis vuestro terminal lo pongáis a cargar una horita (al menos) apagado.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 15/01/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Hoy acabo de recibir el nuevo móvil, el que sustituye al averiado ... pero, ni eso lo pueden hacer bien, les envío uno blanco y de vuelta tengo uno gris ... yo alucino con esta gente. Me da que como está, con sus plásticos y demás, va al foro de venta. En fin.

P.D.: no es que el gris sea feo o no me guste, pero si compré uno blanco, por algo sería. La lógica me dice que lo normal es que te devuelvan uno del mismo color, pero igual son cosas mías
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 16/01/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Lo mandé por un problema de la pantalla pero me han dado presupuesto por tener el bootloader relocked. Así que nada, de vuelta y lo que aguante. No me voy a gastar 300€ en cambiarle la placa. Eso si, el último HTC que me compro.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 16/01/13, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
que problema tiene concretamente?

Un saludo!
__________________

Responder Con Cita
  #455  
Viejo 16/01/13, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Hoy acabo de recibir el nuevo móvil, el que sustituye al averiado ... pero, ni eso lo pueden hacer bien, les envío uno blanco y de vuelta tengo uno gris ... yo alucino con esta gente. Me da que como está, con sus plásticos y demás, va al foro de venta. En fin.

P.D.: no es que el gris sea feo o no me guste, pero si compré uno blanco, por algo sería. La lógica me dice que lo normal es que te devuelvan uno del mismo color, pero igual son cosas mías
Con decirte que con mi antigua Desire AMOLED me mandaron en la primera reparación pantalla LCD... Y tras reclamar que yo había comprado un terminal con X características y no me valía el "arreglo" que me habían hecho me dijeron textualmente:

- Estmado XXXXXX tenga en cuenta que la función de la pantalla es mostrar la imagen correspondiente, cosa que hace a la perfección con lo cual desde este departamento no entendemos su malestar.

Les respondí que claro, tu te compras un coche con asientos de cuero, te da una avería y luego te dan uno con asientos de skay, que como cumple la función igualmente...
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 16/01/13, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
que problema tiene concretamente?

Un saludo!
Si la pregunta iba por mí(), me salían una especie de bandas a la hora de desbloquear el terminal pero a los segundos se calmaba. De hecho, fuiste tú el que me dijo que podía ser una problema de VGA y que lo mandase al servicio técnico sin esperar. Pero bueno, supongo que el ser un inquieto flasheando, se acaba pagando.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 16/01/13, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Re: Mi experiencia con Arvato

 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Si la pregunta iba por mí(), me salían una especie de bandas a la hora de desbloquear el terminal pero a los segundos se calmaba. De hecho, fuiste tú el que me dijo que podía ser una problema de VGA y que lo mandase al servicio técnico sin esperar. Pero bueno, supongo que el ser un inquieto flasheando, se acaba pagando.
Esta claro que al final habrá que mandar loa terminales con un brick total para que no puedan revisar el bootloader ( aunque queda registro en la página web claro) por qué están que no pasan ni una...
__________________

Responder Con Cita
  #458  
Viejo 14/03/13, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
tinonino tinonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 78

Hay va mi experiencia:
1er envío: El Hos pasa de reiniciarse solo a quedarse bloqueado reiniciandose sin parar, lo envío y aprovecho para citar el problema de descascarillado, lo recibo tras 8 días con carcasa nueva y varios cambios según pone la hoja. Tras un día con él surge un nuevo problema que antes no tenía, el de las pantallas locas, es como si estuviese pulsando el botón de inicio, pues me cierra los programas y se queda vibrando como si estuviese haciendo pulsaciones y alternando entre el escritorio y los escritorios, además de dejar de funcionar los 3 botones centrales.
2º envío: cito el problema de las pantallas y que además también se reinició 3 veces durante el fin de semana. Lo recibo con cambio de placa base, horas me duro la ilusión, pues volvió a hacer lo de las pantallas locas.
3er envió: veremos como me llega la semana que viene pero empiezo a estar muy descontento con htc y con arvato, no creo que compre más esta marca, y eso venía de un desire que no hizo más que darme alegrias.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/03/13, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con Arvato

 Cita: Originalmente Escrito por tinonino Ver Mensaje
Hay va mi experiencia:
1er envío: El Hos pasa de reiniciarse solo a quedarse bloqueado reiniciandose sin parar, lo envío y aprovecho para citar el problema de descascarillado, lo recibo tras 8 días con carcasa nueva y varios cambios según pone la hoja. Tras un día con él surge un nuevo problema que antes no tenía, el de las pantallas locas, es como si estuviese pulsando el botón de inicio, pues me cierra los programas y se queda vibrando como si estuviese haciendo pulsaciones y alternando entre el escritorio y los escritorios, además de dejar de funcionar los 3 botones centrales.
2º envío: cito el problema de las pantallas y que además también se reinició 3 veces durante el fin de semana. Lo recibo con cambio de placa base, horas me duro la ilusión, pues volvió a hacer lo de las pantallas locas.
3er envió: veremos como me llega la semana que viene pero empiezo a estar muy descontento con htc y con arvato, no creo que compre más esta marca, y eso venía de un desire que no hizo más que darme alegrias.
No se como una marca como HTC sigue confiando en el SAT de Arvato. Con la calidad que tiene debería confiar en un SAT que de mejor servicio porque es de traca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 15/03/13, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Bueno, hay un mensaje mio aquí mismo de Enero. Pues bien, el móvil volvió a fallar a principios de febrero y tuvo que volver al SAT hasta la semana pasada que por fin llegó. Un mes sin móvil y encima nada de información en ningún momento.

un desastre, sumando las dos veces que ha tenido que ir al SAT he estado 1 mes y medio sin móvil y en ningún momento han sabido darme nada de información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /