ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/10/11, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
Kojie Kojie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ // Galaxy Note 8.0
Tu operador: Lowi
a mi no se que me paso que no tengo el market. Ademas, hay programas que desaparecieron del menu pero aun me dicen que esta instalado. En fin, que voy a tener que reinstalar todo
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 25/10/11, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kojie Ver Mensaje
a mi no se que me paso que no tengo el market. Ademas, hay programas que desaparecieron del menu pero aun me dicen que esta instalado. En fin, que voy a tener que reinstalar todo
No es necesario reinstalar todo ve a la aplicacion Terminal y haz lo siguiente:

.-en la app teclea su
.-te pedira permisos de administrador daselos
.-ahora teclea a2sd repair
.-despues teclea a2sd reinstall esto va tardar algo de acuerdo a las apps instaladas el movil se reiniciara

Eso es todo tus apps apareceran de nuevo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 25/10/11, 06:45:18
Array

[xs_avatar]
ericksg33 ericksg33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

conoces otro link para descargar el zip gracias
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 25/10/11, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Buenos dias,

Despues de leer mucho, muchos post y muchos foros... este sobre todo. Decidi instalar CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 en mi Galaxy ACE. Lo he hecho desde la ROM S5830XXKPO_S5830XXKPO_S5830SERKPO_HOME.tar.md5, que me baje del sammobile.com y la verdad es que va todo muy bien. Pero debido a mi inexperirencia en esto de flashear, roots, roms y similares, voy con bastante cuidadito pero no se me ha dado mal deltodo. No tengo un bonito ladrillo...jeje. Por esta parte, gracias a todos, los que con mucha mas experiencia vais ilustrandonos a los profanos.

No obstante, querria lanzar algunas preguntas para que, si alguien tiene a bien contestarme, poder aclararme.

-¿Cyano, viene con el root hecho? ¿tengo que hacerlo? ¿hay alguna manera diferente?
- Cuando he intentado reestablecer los datos de frabrica, me ha un error. Algo asi: null:path not found.
- Con la ROM 2.3.5. anterior tenia una opción en los contactos, que era fusionar varios contactos de la misma persona (del exchange, facebook, whattsapp) en uno solo. Eso ahora no aparece como opción y aunque he buscado por la configuración no he encontrado como hacerlo ¿es posible recuperarlo?

Bueno, para ser mi primer post, creo que es suficiente. jeje.

Espero que algun alma caritativa con 5 minutillos libres, me ilumine el camino.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 25/10/11, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
A ver, mis primeras impresiones:

He instalado la rom sobre KPH y hice wipes antes y después (con CWM). Lo primero de todo es que no he podido aún pasar los contactos (Kies no va como hemos dicho i el tutorial de zagoya o no va o no lo consigo hacer), es decir, que se ha de tener en cuenta pasar los contactos antes de flashear a la sd o a la sim.

Además, la cámara no funciona. Al hacer una foto o video sale forzar cierre en el proceso de camara.

Con el market y otras aplicaciones (como whatsapp o facebook) también he tenido problemas. Va más lento de lo normal y sale de vez en cuando forzar cierres.

La interfaz no es que vaya muy fluida y se traba de vez en cuando. En el quadrant mes sale 1500 y pico, que ya está bien. Pero no entiendo que luego tenga estos problemas. Y el tema de bateria, con un consumo medio-alto, no he visto ninguna diferencia con la stock rom kph.

Que me podéis decir? Lo intento flashear desde KPO? O me paso directamente a Gingerreal o The Mith?

Última edición por marcb Día 25/10/11 a las 12:32:25.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 25/10/11, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo tngo la cyano de kang sobre base kph 2.3.4 y he de decirte que todas las apps funcionan perfectamente sin forzar cierres ni nada. Lo habras instalado regulin regulan o sin hacer wipes o sin limpiar caché o cosas similares.

Eso si, 10 minutos de market moviendome es 10% menos de bateria, un asco.
Y eso si tb, 5 horas sin usarlo, 0% de bateria, imagino q mas oras, incluso = (no consume en reposo con señal pa recibir llamadas)

Espero servir algo de ayuda.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 25/10/11, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
@marcb y @Takitoblop, instalad la rom sobre 2.3.5 KPO, yo la he puesto hace poco y va todo muy fluido sin ningún lag ni cierres forzados y la batería no gasta tanto, antes la tuve sobre 2.3.3 KPO y 2.3.5 KS2 y tenía algunos problemas de lag, batería y cierres forzados, además de nota "baja" en el quadrant (1500), ahora el quadrant meda más de 1900, sin overclocks ni nada.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 25/10/11, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Yo tngo la cyano de kang sobre base kph 2.3.4 y he de decirte que todas las apps funcionan perfectamente sin forzar cierres ni nada. Lo habras instalado regulin regulan o sin hacer wipes o sin limpiar caché o cosas similares.
Flasheé KPH full package, hice wipes (data/factory reset y cache), instalé CWM, hice wipes otra vez por si acaso y después flasheé cyano. Creo que son los pasos correctos...

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
@marcb y @Takitoblop, instalad la rom sobre 2.3.5 KPO, yo la he puesto hace poco y va todo muy fluido sin ningún lag ni cierres forzados y la batería no gasta tanto, antes la tuve sobre 2.3.3 KPO y 2.3.5 KS2 y tenía algunos problemas de lag, batería y cierres forzados, además de nota "baja" en el quadrant (1500), ahora el quadrant meda más de 1900, sin overclocks ni nada.
Exacto, probaré esto. Flashearé sobre KPO 2.3.5 i a ver que tal. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 25/10/11, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
juanlu98, me podrías decir de dónde sacaste la KPO 2.3.5? Es que yo me he descargado las 2.3.3 y 2.3.4 (KPO, KP7, KPN, KPW, KPH... tengo un lío jajaja) y esa que pones no la encuentro.

De todos modos todavía me quedan un par de días para tener el Galaxy Ace en mis manos!

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 25/10/11, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por culefinslamort Ver Mensaje
juanlu98, me podrías decir de dónde sacaste la KPO 2.3.5? Es que yo me he descargado las 2.3.3 y 2.3.4 (KPO, KP7, KPN, KPW, KPH... tengo un lío jajaja) y esa que pones no la encuentro.

De todos modos todavía me quedan un par de días para tener el Galaxy Ace en mis manos!

Muchas gracias y un saludo!
Ahi la tienes:
http://hotfile.com/dl/132671222/e782...rsion.rar.html

si te pide pass para descomprimir: samfirmware.com
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 25/10/11, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Arramion! La verdad es que me he vuelto loco buscándola y como tampoco está en la web de samfirmware que es de dónde yo las descargo...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 25/10/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por culefinslamort Ver Mensaje
Muchas gracias Arramion! La verdad es que me he vuelto loco buscándola y como tampoco está en la web de samfirmware que es de dónde yo las descargo...

Un saludo!
De nada. Yo se poquito de esto, pero si puedo ser de ayuda...

por cierto Samfirmware ha dejado de tener las roms hospedadas, para ello han abierto ahora otro sitio: http://www.sammobile.com

Un placer.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 25/10/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
ola amigos me he pateado la web entera para descubrir como puedo hacer lo siguiente
tengo galaxy ace mas cynogemod rc1,el de este hilo y el kernel overclock cm-7.1-oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip tambien pruebo a veces con franco.Kernel.v1-16082011.zip el caso es que queria saber si puedo tener el combo total que he pensado todo esto mas lo de convertir a memoria interna parte de la sd ya sea via Dark Tremor apps2sd u otro similar y cual es el procedimiento,si alguien tiene todo el combo que me cuente porque tengo problemas con dead space y juegos que piden potencia sobretodo entre las cargas que hace un juego antes de aparecer bichos o despues,yo creoque tambien influye que mi sdcard es de clase4 pero de momento no puedo pillar otra de mejor clase,asi que esto me vendria genial para tener ram virtual via swap,hice las particiones desde clockwork pero luego no funcionaban con los programas habitualas as2sd,ademas probe scripts ext que encontre por ahi pero nada. Gracias por adelantado

Última edición por yhazarus Día 25/10/11 a las 20:50:26.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 25/10/11, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: op3
Tu operador: Vodafone
buenas este kernel overclock cm-7.1-oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip qe se mete despues flasear a Cyanogen con CMW y que tal ba
buenas un saludo
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 25/10/11, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acevi Ver Mensaje
buenas este kernel overclock cm-7.1-oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip qe se mete despues flasear a Cyanogen con CMW y que tal ba
buenas un saludo
Yo lo uso en la otra cyano y funciona bien (tenia mis dudas, pero soy incapaz de no probar) pero tienes que buscar la mejor velocidad para que no se reinicie o bloquee. Sino quieres hacer overclock no es necesario ponerlo.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/10/11, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
bueno ya descubri como hacerlo a ver los pasos son mas o menos
opia de seguridad de toda tu sd
desde clockwork instalar particion con swap a tope y minimo 1024 de ext
descargar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 Version 2.7.5.3 Beta 04
meter zip en la sd
entrar recovery de nuevo ir a advanced unmount system,ir para atras e instalar este ultimo zip
arrancar movil meter en sd a2sdgui e instalar, lo podemos conseguir de:
http://www.filesonic.es/file/1886779...0-9-1-apk.html
ir al terminal y escribir primero "su" sin comillas para conceder permisos superuser al terminal
darle a enter en el teclado ara confirmar lo del superuser
y despues escribir a2sd install y darle a enter tambien el telefono iniciar unos comandos y reiniciara
cargamos movil de nuevo y vamos al programa a2sdgui que instalamos antes
Al abrir esta aplicacion, en la parte de arriba encontraremos algunas pestañas, nos vamos a la segunda ke dice Dalvik, despues seleccionamos "dalvik_cache on sd ext" y despues se da clic en Move and Rebuild.
El problema es que tambien use el comando a2sd datasd que mueve todo el contenido a la sd,pero y como hago para cuando quiera volver a moverlo a system para hacer restauraciones de sistema y tal
y tampoco se si al intstalar el script desde el recovery tengo que darle a mount system y a mount sd o mount sdext o no por que en ajustes cyanogen apliaciones me dice que no tengo expansion a pesar decirme el a2sdgui que si luego tambien me interesa saber si tendre que instalar a2sd.ext4.update.zip o desde los comandos pasando a ext 3 y luego a ext 4 desde los comandos

Última edición por yhazarus Día 26/10/11 a las 01:30:15.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 26/10/11, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Si pones en el terminal a2sd nodata te restaura los datos otra vez en el dispositivo, si quieres saber mas puedes poner en el terminal:
su
a2sd help
y con el espacio del teclado vas avanzando por la ayuda.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 26/10/11, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Si pones en el terminal a2sd nodata te restaura los datos otra vez en el dispositivo, si quieres saber mas puedes poner en el terminal:
su
a2sd help
y con el espacio del teclado vas avanzando por la ayuda.
si eso ya lo averigue por un hilo de aqui,gracias de todos modos,¿pero a ver el clockwork ya me convierte las particiones en ext4 o las tengo en ext2 y necesito alguna otra cosa?(porque no viene opcion en este simplemente viene lo del swap y el ext) para ello lo puse por comandos convert-ext3 y luego onvert-ext4 pero no estoy seguro si esto lo hace correcto y si hay que hacerlo antes de a2sd install o despues.
Porque el amon ra si no me equivoco no chuta en galaxy ace
Pd mi tarjeta es clase 4

Última edición por yhazarus Día 26/10/11 a las 04:52:44.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 26/10/11, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
1101 1101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de poner el app2sd y el tweaks para pasar las app a la sd?
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 26/10/11, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 1101 Ver Mensaje
Hay alguna forma de poner el app2sd y el tweaks para pasar las app a la sd?
Que no lees, tienes la respuesta unos posts arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /