|
|
|
Supongo que me he debido perder bastante cosa importante porque no lo acabo de entender. Mi idea era tirar adelante con la compra una vez se supieran los precios. Ya se conocen o se estan pagando seguro y demas sin conocer precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras una lectura sobre spemall y su funcionamiento (todo para llevar a cabo la cancelación) he conseguido seguir los pasos y, salvo sorpresa, será cancelado y devueltoel importe del mismo . A la espera de nuevas noticias, un saludo se me hace "frío" así que un abrazo!! |
|
|
|
El precio final del móvil son 320€ puesto en casa y sin ningún pack??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por fin alguien respira con el tema del precio. Ai que este sera el precio del basico. Si es asi uno que se da de baja . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enserio Exxtrema, muchas gracias por todo lo que haces por todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te he enviado el privado para el código de la batería, lo has visto?
|
|
|
|
Una curiosidad, y así se cambia de tema y se alivia la espera: Porqué llamáis "Mijo" al xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo llaman los chinos segun e visto en su web oficial jejeje MIjo , que alguien me corrija si hay alguna otra razon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() OOPS!....Page Error 403 has occurred. pero weno... al menos ya sé que es algo que he tocado thaanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
]He hecho una simulación de compra para 2 unidades y he llegado hasta el punto de confirmar el pago... Ósea, para pagar y que te de un id, del pago realizado, hasta ahí todo ok!, pero lo que mas me ha sorprendido es que he podido escoger tanto el 16 gb, como el de 64gb, pero claro como no he finalizado el pago por no liarla no estoy seguro 100 x 100, alguien que sepa bien como funciona, lo puede comprobar y confirma si esta disponible para poder comprar el de 64gb....... Yo tengo pedidos 2 de 16 gb, osea que no es mi caso, pero he probado por casualidad y lo mismo suena la flauta, je,je.
Última edición por oskirri9000 Día 29/12/13 a las 04:00:33 Razón: confusión |
|
|
|
Sí, lo he hecho con el móvil. No sé que coño le pasa al chrome
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu direccion y tus datos de la foto de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva inscripcion en la conjunta de Xiaomi mi3, ha sido por la nueva forma de inscripcion y no se que nuevo numero tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
canillero / HTCMANIA / 1 unidad
|
| Tema Cerrado |