Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por alex2005 Ver Mensaje
Esta mañana he pedido el de 32 GB blanco, y me ponia fecha de salida del almacen 22 de noviembre.
Acabo de recibir un correo con el numero de tracking diciendo que esta listo para UPS!!
espero que no sea uno que haya sido devuelto, me parece demasiado rapido!
Joeee que pasada, yo he pedido el mio de 32 negro esta misma tarde y pone que saldrá el 11/12/2013.... mas de un mes...

Viejo 08/11/13, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aLoNNe Ver Mensaje
Joeee que pasada, yo he pedido el mio de 32 negro esta misma tarde y pone que saldrá el 11/12/2013.... mas de un mes...
Puedes cancelar y pedir el blanco.... Es evidente que se están entregando antes...
Viejo 08/11/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Puedes cancelar y pedir el blanco.... Es evidente que se están entregando antes...
No si el problema es que el blanco no me gusta, si fuese entero blanco como el s3 del que salgo bien, pero color "panda" nopes
Viejo 08/11/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Indignante...

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Has pedido un N5 negro de 32 GB? Yo también tengo hoy, día 8, como fecha de salida y sin tracking....
Es vergonzoso...pero es que un compañero puso que pidio hoy el teléfono y le ha llegado el traking hoy mismo!!
Pero estamos locos?? no se que coño pasa pero esto huele muy mal...hoy no nos van a enviar el numero seguimiento ni de coña...son las 19:06 y no sabemos aun nada...y google esta hasta las 17:00... me dan ganas de mandarles a las mierda y se coman el nexus con patatas yquedarme con mi iphone 4...
y el mio si es el negro de 32Gb también...
Viejo 08/11/13, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Este es copia del correo que les acabo de mandar a los paletos estos de google.

Realmente es una vergüenza, que se haga un pedido el dia 2 de noviembre de 2013 y todavia no disponga del número de seguimiento del envio,cuando un familiar hizo otro pedido el dia 4 de noviembre de 2013 y ya disponga del telefono en su casa,repito es de vergüenza que no tengan ustedes el mas minimo control sobre los pedidos que mandan,e incluso manden los pedidos antes a gente que compro dispositivos despues,en fin sin mas,me despido no sin antes dejar constancia de mi mas absoluta decepcion con respecto a google y su metodo para vender dispositivos sin respetar ni siquiera el orden de estos,un saludo.
Viejo 08/11/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Es vergonzoso...pero es que un compañero puso que pidio hoy el teléfono y le ha llegado el traking hoy mismo!!
Pero estamos locos?? no se que coño pasa pero esto huele muy mal...hoy no nos van a enviar el numero seguimiento ni de coña...son las 19:06 y no sabemos aun nada...y google esta hasta las 17:00... me dan ganas de mandarles a las mierda y se coman el nexus con patatas yquedarme con mi iphone 4...
y el mio si es el negro de 32Gb también...
+1 misma situación, comprado el 3 de noviembre nexus negro de 32 gigas, llamé esta tarde y la chica que me atendió me dijo que estaba todo correcto, que esperara hoy y que si no recibía a lo largo del día el número de tracking, que mañana le enviara un e-mail para revisar mi caso más exhaustivamente.
Viejo 08/11/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Negro de 32 pedido el dia 3. Correo de google me pone saldra antes del 8/11. google play saldrá el dia 8/11 ( aquí ya no están cumpliendo su palabra).

Y aquí estamos. Me da a mi que hoy no lo mandan ni en broma. Deben tener un gran problema de stock con ese modelo. Hay que sumar la gran cantidad de telefonos con pixeles muertos, por lo que las devoluciones no nos ayudan en este caso. Mañana a bombardear a google los afectados, aunque no nos sirva de mucho. No les costaba nada no poner que se enviaba antes del dia 8. Así hubiese tenido alternativa
Viejo 08/11/13, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
+1 misma situación, comprado el 3 de noviembre nexus negro de 32 gigas, llamé esta tarde y la chica que me atendió me dijo que estaba todo correcto, que esperara hoy y que si no recibía a lo largo del día el número de tracking, que mañana le enviara un e-mail para revisar mi caso más exhaustivamente.
Yo hize el pedido el día 31 a las 21:15 de la noche y el correo que les envíe y me dicen que si no recibo hoy el traking que les envie correo y lo pasaran al departamento correspondiente, que lo miro y estaba correcto...

Correcto?? por los cojones correcto, coño no es ni medio normal que se pasen por el forro la prioridad en los pedidos.
Nos están contando la misma película a todos..." que si a lo largo del día de hoy no nos envían el correo nos pongamos en contacto con ellos..."Lo curioso de todo es que a mi me retuvieron el dinero, pero ayer fue ultimo día de plazo para que mi banco me lo retuviesen, y por tanto ahora mismo tengo el dinero nuevamente en mi cuenta sin estar retenido.
No se que coño pensar ya la verdad...
Viejo 08/11/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Para todo el que le interese y/o quiera reclamar algo -> 800900549. Es el telefono gratuito de Google Play España y su horario es de 9:00 a 17:00 de Lunes a Sabado. Es decir, mañana podeis llamar y preguntar. (Me dirijo en especial a los que tenian previsto el envio el dia 8/11/13, osea hoy)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
A mi lo que me parece fatal es que, si hay un problema de stock (que todos podemos comprender), no se hayan puesto en contacto con nosotros...

Que es google coño, no la una tienda de barrio. Que generar un mail automático a todos los clientes pendientes con una disculpa y un bono, por ejemplo, de 5€ gratis por las molestias en la Play no les costaba nada... o ni si quiera con el bono, simplemente con las disculpas...

Se ve que no tienen un ordenador potente para mandar unos mails...
Viejo 08/11/13, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Les he mandado un email, pero claro no he tenido en cuenta el horario y la respuesta ha sido: "¡Hola! Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia."
Viejo 08/11/13, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
A mi lo que me parece fatal es que, si hay un problema de stock (que todos podemos comprender), no se hayan puesto en contacto con nosotros...

Que es google coño, no la una tienda de barrio. Que generar un mail automático a todos los clientes pendientes con una disculpa y un bono, por ejemplo, de 5€ gratis por las molestias en la Play no les costaba nada... o ni si quiera con el bono, simplemente con las disculpas...

Exacto, lo peor es el silencio por su parte. Yo prefiero que me digan que por problemas el envio se va a demorar unos dias, en vez de seguir con el cartelito de que saldrá el dia 8...
Viejo 08/11/13, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo contigo, ahora bien, si es problema de stock, como es posible que gente que lo pidio mas tarde, les haya podido llegar ya el terminal?
Es lo que no entiendo...y por supuesto si el problema es falta de stock ( cosa que no entendería, porque para eso lo van actualizando y te van marcando unas fechas) salvo que todo eso sea todo fachada y lo hagan para que no pase como con el Nexus 4 y así la gente dice bueno me toca esperar y le pido.
En cambio el año pasado te metías, te ponía que no había stock, hubo gente que pensaria pues me busco otro terminal, y de este modo piensen que así nos tienen "algo" mas seguro.

Por mas que actualizo mi correo...los de google se han olvidado de nosotros...
Viejo 08/11/13, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Me temo que otro día más de inútil espera. Estoy hasta los mismísimos de Google. Se van a cagar con el mail que les vamos a mandar todos. Había que avallarles a correos y que se les petara todo para que viesen lo que nos pasa a nostros
Viejo 08/11/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, ahora bien, si es problema de stock, como es posible que gente que lo pidio mas tarde, les haya podido llegar ya el terminal?
Es que no les han llegado a nadie. Los de 32Gb. negros llegaron la primera tanda, para los que lo pidieron el día 31 y 1, y ya, nadie más lo ha recibido.
Otra cosa es que hayas pedido un 32Gb. en blanco, o un 16Gb., que si han llegado, incluso de gente que los ha pedido bien entrada la semana...
Viejo 08/11/13, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no les han llegado a nadie. Los de 32Gb. negros llegaron la primera tanda, para los que lo pidieron el día 31 y 1, y ya, nadie más lo ha recibido.
Otra cosa es que hayas pedido un 32Gb. en blanco, o un 16Gb., que si han llegado, incluso de gente que los ha pedido bien entrada la semana...
Negro 16gb y 31 a las 8.30 y sin tracking...
Viejo 08/11/13, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Ah!, ¿que tu tienes un negro de 16Gb. esperando aún?... entonces ese es otro gallo, porque de esos sí que se han recibido de gente pedida esta misma semana...
¿Algún problema con la forma de pago o algo?, ¿tenías pedido algo más que el móvil?
Viejo 08/11/13, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah!, ¿que tu tienes un negro de 16Gb. esperando aún?... entonces ese es otro gallo, porque de esos sí que se han recibido de gente pedida esta misma semana...
¿Algún problema con la forma de pago o algo?, ¿tenías pedido algo más que el móvil?
Nada, solo pedí el móvil y ningún problema, lleva pendiente un montón de tiempo
Viejo 08/11/13, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Sé que es una pregunta muy chorra pero... ¿Seguro que es el de 16Gb?...
De serlo, ciertamente es para estar cabreado... Yo llamaría mañana y reclamaría el envío inmediato y la devolución de los gastos de envío o compensación equivalente, obviamente.

Viejo 08/11/13, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que es una pregunta muy chorra pero... ¿Seguro que es el de 16Gb?...
De serlo, ciertamente es para estar cabreado... Yo llamaría mañana y reclamaría el envío inmediato y la devolución de los gastos de envío o compensación equivalente, obviamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /