|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM y creo que voy a probarla, tiene muy buena pinta, pero antes una pregunta si no es mucha molestia; ya van dos ocasiones en las que he hecho todo lo necesario para instalar el recovery en el xperia con el bootloader bloqueado ya que cuando flasheo alguna rom parece que se pierde, es normal? En ese caso, hay alguna menera de evitarlo?
Es que es un poco fastidio tener que hacer todos los flasheos y demas para cambiar de rom. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM y creo que voy a probarla, tiene muy buena pinta, pero antes una pregunta si no es mucha molestia; ya van dos ocasiones en las que he hecho todo lo necesario para instalar el recovery en el xperia con el bootloader bloqueado ya que cuando flasheo alguna rom parece que se pierde, es normal? En ese caso, hay alguna menera de evitarlo?
Es que es un poco fastidio tener que hacer todos los flasheos y demas para cambiar de rom. Muchas gracias. ![]() ![]() Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo.
Si has quitado de la ROM esa opción, ¿se podría flashear con el archivo correspondiente?
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo habrá alguna posibilidad que la última ROM la suban en algún otro servidor?
Estoy tratando de descargarla para hacer una reinstalación y tengo problemas con goo (no me baja a más de 25 Kps y se corta antes de terminar) Antes tenía ese problema de lentitud con Mega. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo habrá alguna posibilidad que la última ROM la suban en algún otro servidor?
Estoy tratando de descargarla para hacer una reinstalación y tengo problemas con goo (no me baja a más de 25 Kps y se corta antes de terminar) Antes tenía ese problema de lentitud con Mega. Desde ya muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Desde que instalé la 3.1.1 tengo un bug con la radio FM. Si la dejo tranquila funciona perfectamente pero si empiezo a abrir otros programas (reader, calendario, correo, etc.) se apaga. Vuelvo a encenderla y puedo seguir con el programa que fuera que hubiera abierto. ¿Alguna sugerencia de a qué puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?
Ya probé a reinstalarla ya que también me daba un error con la cámara que ya se solucionó pero este persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes antes tenia los temas del xperia zu y recuerdo que habia uno tambien llamado Vintage pero el color no era amarillo como aparece en esta ROM sino que era gris el color de la fuente y bueno quisiera saber como poder tenerlo en esta ROM y si me pudieras ayudar.
Desde ya muchas Gracias y ES-PEC-TA-CU-LAR la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes antes tenia los temas del xperia zu y recuerdo que habia uno tambien llamado Vintage pero el color no era amarillo como aparece en esta ROM sino que era gris el color de la fuente y bueno quisiera saber como poder tenerlo en esta ROM y si me pudieras ayudar.
Desde ya muchas Gracias y ES-PEC-TA-CU-LAR la ROM ![]() Desde que instalé la 3.1.1 tengo un bug con la radio FM. Si la dejo tranquila funciona perfectamente pero si empiezo a abrir otros programas (reader, calendario, correo, etc.) se apaga. Vuelvo a encenderla y puedo seguir con el programa que fuera que hubiera abierto. ¿Alguna sugerencia de a qué puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?
Ya probé a reinstalarla ya que también me daba un error con la cámara que ya se solucionó pero este persiste. ![]() Respecto de la radio... tienes algún task killer? Se intenta
|
||||
|
||||
|
¿Task killer? Pensaba que era pecado mortal usarlos. No, sólo me pasa con la radio. Si voy escuchando podcasts con dogcatcher, por ejemplo, no se corta nada. En fin si no es algo que se repita en más gente será alguna interacción con alguno de los programas que tengo instalados. No merece la pena que le dediques tiempo. Gracias por tu atención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la 3.1.1 tengo un bug con la radio FM. Si la dejo tranquila funciona perfectamente pero si empiezo a abrir otros programas (reader, calendario, correo, etc.) se apaga. Vuelvo a encenderla y puedo seguir con el programa que fuera que hubiera abierto. ¿Alguna sugerencia de a qué puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?
Ya probé a reinstalarla ya que también me daba un error con la cámara que ya se solucionó pero este persiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familiaaaa !!
Para cuando se da a luz la nueva ROM |
|
|
||||
|