|
||
|
||||
|
||||
El ril va con la rom un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
primero, muy buena la rom, fluida, rapida que me gusta mucho vamos,
segundo, tengo un pekeño error, en la aplicacion de twitter cuando kiero mencinar a alguien en un tweet le doi a la @ y cuando estoi en la lista de los que sigo, sale un error inesperado que obliga a forzar el cierre de la aplicacion a alguien mas le pasa?? algun consejo o solucion?? se que es un pekeño fallo de nada pero si tiene solucion mejor que mejor, gracias y repito gran rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa esto, supongo que el full wipe será el desarrollado por leedroid y por eso lo pone. A la espera de que algun experto nos lo confime o desmienta.
|
|
||||
|
||||
primero, muy buena la rom, fluida, rapida que me gusta mucho vamos,
segundo, tengo un pekeño error, en la aplicacion de twitter cuando kiero mencinar a alguien en un tweet le doi a la @ y cuando estoi en la lista de los que sigo, sale un error inesperado que obliga a forzar el cierre de la aplicacion a alguien mas le pasa?? algun consejo o solucion?? se que es un pekeño fallo de nada pero si tiene solucion mejor que mejor, gracias y repito gran rom ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad es que he probado casi todas las Roms en sus últimas versiones y este kernell me ha funcionado muy bien.Lo dicho,muchas gracias.
|
||||
|
||||
Perdona compañero! pero me podrias decir donde encontrar o facilitarme un link de donde bajaste el wipe de dalwik y lo del cache! Gracias por tu tiempo y respuestas- Un salduo. |
|
||||
|
||||
Hola.
En principio agradecer a todo el equipo el buen trabajo realizado con todas estas ROM. Probé con el programa Boot Manager casi todas las ROM y decir que con diferencia las vuestras por lo menos para mi han sido las mejores. Y esta ultima la caña y el efecto 3D muy chulo. Esperando las siguientes... IC. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que me ha surgido hoy sepués e leer un hilo unos post atrás..
Desde que tengo la Sensation, no he particionado la SD jamás, y desde la KingDroid v.4 (que es con la que empecé yo..) he utilizado los full wipe que poniais en los primeros post. Mi duda es, hay que particionar la SD para aprobechar algún aspecto de la ROM que desconozca? Hay utilizar el full wipe ext4 convierto toda la SD a EXT? EL Pc me la reconoce igualq ue siempre, por eso lo dudo pero ya no tengo tanto tiempo para trastear, estoy a 12horas... Actualmete sigo con la V.9 ya he descargado la V.11 esta mañana a ver si mañana al volver del tajo la instalo. Gracias!! Fantastico trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola. he decidido instalar esta ROM. y mi pregunta es la siguiente: es necesario hacer los pasos de instalar radio, rom, kernel, temas, ril ???? o vale con solo meter la rom a la SD e instalarlo desde el recovery?
![]() |
|
||||
|
||||
bueno deciros que esta roms. es la hostia..!!! para mi la mejor que he probado... todo perfecto y sin ningun error forzado....
todo genial... me encanta y es una gran version final..!! a la espera de la primera alfa. o beta!! jajajaj |
|
||||
|
||||
No hay que particionar nada,yo la formatee una vez con pc a fat32 y todo perfecto,el móvil trabaja a ext4,por eso el full wipe hace a ext4.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vengo de la v8, hay que cambiar kernel, Radio y RIL o algo de esas cosas?
O es como si fuera una actualizacion incremental, hago full wipe y listo.. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Como va esta ROM con el carrier IQ?, tan polémico últimamente...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces irá mejor con el kernel de la rom. donde puedo encontrarlo? tengo que instalarla despúes de la rom verdad? |
|
||||
|
||||
Hola, instalada y probando. Me surge la duda: ¿Esta ROM ya tiene instalado el MOD de la camara de ErosizeD?
Saludos al Team y gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si vengo de la v8, hay que cambiar kernel, Radio y RIL o algo de esas cosas?
O es como si fuera una actualizacion incremental, hago full wipe y listo.. Gracias!! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |