ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/10, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Bueno después deshacer wipe y volver a flashear parece que se ha resuelto el problema de la covertura. Tengo la radio 49 pero el rendimiento me iva mejor con la 46 o con la.48. Puedo volver a estas radios es decir hacerle un downgrade a la radio sin problemas verdad?.

Un saludo y gracias soys los mejores.

Sent from my HTC Desire
puedes flasear sin problemas la radios que quierasy listo.

Viejo 18/11/10, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Nada siguen los bajones de covertura. Espero que sea por un problema de orange acompañdo por el tiempo o yo que se.. De todas maneras un millon de gracias. Lo dejare esta noche haber si se resulve, si no flasherare otra rom haber que pasa. Un saludo
A ver... A mi me pasa igual y a un compañero de trabajo que tiene la AuraxT 7.7 tambien. Fijate la coincidencia que los 3 tenemos Orange No se donde leí o escuche que orange y vodafone estan uniendo su cobertura, será por eso... Yo la verdad no tengo problemas de cobertura. Si me fijo que a veces tengo esos bajones, pero es que me pasa con las radios que suelo barajar que son la 30_2 y la ultimisima. Tengo el AuraCPU desactivado, desinstalado y todo aparentemente correcto...

Por cierto soy de Almeria, casi pegado a Murcia, por añadir algún dato referente a coberturas...

Un saludo
Viejo 18/11/10, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Alguien ha visto esto????
http://goo.gl/jrnEC
parece interesante, a ver si neo lo mira y puede compilar algo my muy bueno jeje
Viejo 18/11/10, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
parece interesante, a ver si neo lo mira y puede compilar algo my muy bueno jeje
Seguro que ya está en ello!!!!

Viejo 18/11/10, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Buenas,
Gracias por esta fantástica ROM. T Me va todo perfecto, pero tengo un pequeño, gran problema... se me reinicia de vez en cuando. Sabeis a que puede ser debido?(he desactivado el OC y me sigue pasando)

Muchas gracias por adelantado.
Viejo 18/11/10, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=LoveOFF;1520775]Buenas,
Gracias por esta fantástica ROM. T Me va todo perfecto, pero tengo un pequeño, gran problema... se me reinicia de vez en cuando. Sabeis a que puede ser debido?(he desactivado el OC y me sigue pasando)

dicen que cambiando de kernel se puede solucionar, pon el kernel 17.1 de neo, o el v1, o v3, o v5 a 925 de richartrip, todos estos kernels estan en el hilo que hay de kernels, y se flasea desde el recovery sin wipes.
Viejo 18/11/10, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DESIRE

[quote=sesan;1520795]
 Cita: Originalmente Escrito por LoveOFF Ver Mensaje
Buenas,

dicen que cambiando de kernel se puede solucionar, pon el kernel 17.1 de neo, o el v1, o v3, o v5 a 925 de richartrip, todos estos kernels estan en el hilo que hay de kernels, y se flasea desde el recovery sin wipes.
Ok, muchas gracias. Lo probare
Viejo 18/11/10, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias por la informacion un saludo.

Sent from my HTC Desire
Viejo 18/11/10, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Ami no me dejaba desistalarlo pues estaba en system/apk, asi que elimine el apk de dicha ruta y instale el setcpu y de momento todo correcto y si me funciona la corvertura con el consejo del amigo broqen
perfecto.

el superpoewer no lo he utilizado
Buenas, compañero!!

Como desinstalaste la aplicacion?? Tienes el terminal S-OFF, o es que el Root Explorer te deja borrar cosas de System??? Ni el ES File Explorer ni el AndroZip me dejan "toquetear" por ahí...

Perdon por el OffTopic!!

Respecto a la ROM en sí, tras un par de dias en los que he trasteado a fondo con ella, hoy la tengo como suelo "a diario", y la verdad es que va de PM, y sí noto que me gasta menos batería. Un ejemplo: antes, al dejarla por la noche, me bajaba, en 8h (mas quisiera yo!! Mas bien 7h) una media del 10% de batería (a veces menos, a veces mas, no entiendo por qué), y ahora me baja un 1%!!!

En fin, probaré un pelí mas, pero por ahora me quedo con la Radio 32.44!!
Viejo 18/11/10, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas, compañero!!

Como desinstalaste la aplicacion?? Tienes el terminal S-OFF, o es que el Root Explorer te deja borrar cosas de System??? Ni el ES File Explorer ni el AndroZip me dejan "toquetear" por ahí...
Root explorer my friend
Viejo 18/11/10, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Kernel con el hack de las 200 líneas http://goo.gl/Hd5Nb
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario:
Viejo 18/11/10, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Alguien ha visto esto????
http://goo.gl/jrnEC
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Seguro que ya está en ello!!!!

La verdad es que tiene una pinta cojonuda!!

Mira tu por donde, igual nos viene bien que se le haya jodido la fuente de alimentacion a Neo!! Así le da tiempo a mirarse esto y lo mete en la actualizacion...
Viejo 18/11/10, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
La verdad es que tiene una pinta cojonuda!!

Mira tu por donde, igual nos viene bien que se le haya jodido la fuente de alimentacion a Neo!! Así le da tiempo a mirarse esto y lo mete en la actualizacion...
Para los que no tenemos mucha idea de ingles, ¿nos podeis contar de que va esto?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 18/11/10, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Para los que no tenemos mucha idea de ingles, ¿nos podeis contar de que va esto?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Es un parche que soluciona algún tipo de problema de la gestión multitasking de los procesadores.
No sé si habéis notado que a veces, cuando el teléfono sincroniza o hace alguna otra cosa puede ir lento. Se supone que este parche mejora bastante esa sensación de lag. Ese código se puede implementar en teoría en cualquier kernel, pero yo voy a esperar a que se pruebe y se comente más antes de mirarme nada en serio

-Por cierto... Dicen que esas líneas "las ha aprobado Linus". Linus es Linus Torvalds? El creador de Linux? o_o

Viejo 18/11/10, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
voy a probarlo....
Viejo 18/11/10, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es un parche que soluciona algún tipo de problema de la gestión multitasking de los procesadores.
No sé si habéis notado que a veces, cuando el teléfono sincroniza o hace alguna otra cosa puede ir lento. Se supone que este parche mejora bastante esa sensación de lag. Ese código se puede implementar en teoría en cualquier kernel, pero yo voy a esperar a que se pruebe y se comente más antes de mirarme nada en serio

-Por cierto... Dicen que esas líneas "las ha aprobado Linus". Linus es Linus Torvalds? El creador de Linux? o_o

Gracias por la explicación, pues a esperarse toca a ver en que queda todo esto, de todas formas no sé si será muy util para un movil, no veo yo que tenga tanta multitarea como puede tener un PC, pero en fin, todo lo que sea mejorar, será bien recibido.

Un saludo.
Viejo 18/11/10, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
El kernel con el hack de momento no aumenta el rendimiento en quadrant ni linpack y esto es raro porque hay gente con n1 que si que ha notado aumento en esos benchmarks. Eso si, noto más fluidez que con el kernel que trae la versión 8.0 pero eso ya depende también de otros factores y no sólo del scheduled nuevo.
Viejo 18/11/10, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
eso le acabo de preguntar a sibere, si como tu posteaste en xda, tenia el nuevo group activado, porque a mi me da los mismos resultados.

Viejo 18/11/10, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
eso le acabo de preguntar a sibere, si como tu posteaste en xda, tenia el nuevo group activado, porque a mi me da los mismos resultados.
yo la verdad es que para el uso que le doy... no he notado nada pero vamos todas las actualizaciones en relación al kernel original es bienvenido

Viejo 18/11/10, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
el asunto es que segun se dice en el post de xda, este nuevo shcreduler, o como coño se escriba, mejora el quadrant o sea el supuesto rendimiento en 200 puntos, eso es mucho, de ahi, que no este de mas ver como evoluciona este kernel, aunque hay cosas que no entiendo, como por ejemplo, que no haya usado la version f, y ha cogido la e, cuando la f, tiene implementado en gpu+, en fin wainting

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /