|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
q tal,
ahora que no hay peligro de que le "borre" nada a la mujer ![]() Mi duda vien porque me gustaria poner unos iconos normales (no redondos), así que instalé con el CWM el i1 launcher y los i1 widgets siguiendo el proceso que se indica en este tema; pero al reiniciar el movil siguen apareciendo los mismos iconos redondos de antes.... ¿qué puedo estar haciendo mal? ¿cómo hago para instalar los iconos normales? Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Hola!
A mí tampoco me va ni el wifi ni el CWM. Una pena. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el wifi si eres boot cerrado asegurate de haber metido los modulos wifi del kernel...
cwm simplemente el mismo proceso que usaras para meter cwm a la stock ics es el mismo metodo que debes de usar ahora para meter cwm y listo...2 minutos ![]()
|
||||
|
||||
Honestamente, no sé si me falta algo por poner, ni qué módulos wifi tengo que meter ni cómo se hace. No sé qué es la stock ics, pero cuando tenía la rom instalada, seguía el mismo paso para meter cwm y no me saltaba al inicio aunque diera a los botones de volumen al principio. No sé si te refieres a eso. Sé que para ti será cosa de novatillos, pero podrías explicarme qué tengo que hacer un poco más paso a paso? He leído muchas páginas de este hilo pero se dan por sabidas muchas cosas. Te estaría muy agradecido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al ser boot cerrado, veo que sólo puedo instalar roms compatibles con stock kernel, ¿esta lo es? ¿tengo que instalar Lupus o la 4.1.b.13?
|
|
||||
|
||||
va ha haber version v6?
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin solucioné todo, ya me va el wifi y el cwm. Me faltaban unos detalles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el wifi. Me va muy lento y tarda en conectarse. ¿Puede ser que no me instalara los mejores archivos? Tengo la 587 instalada.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues trasteando darte la enhorabuena por la rom. Me gusta mucho. Aparte de lo del wifi, comentarte que en contactos cuando das a enlazar, se cierra y no se pueden unir dos iguales. No sé si es cosa de la rom o qué.
|
|
||||
|
||||
:c la rom no esta disponible para descargar de dropbox
edito ![]() Última edición por riuk200 Día 05/01/14 a las 14:02:05. |
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los que haceis posible la renovacion de nuestro neo V!!!
![]() Instalado Neo Patch-funciona perfectamente el wifi y para cwm instale xperiacwm de playstore Última edición por gasalb Día 06/01/14 a las 15:54:07. Razón: solucionado el problema |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me he bajado la Doggy V6 y el Neo Patch, para poder instalárselo al móvil. Estoy en gingerbread 2.3.4 y soy bootloader abierto. La pregunta es, como instalo esta rom ( que pasos he de seguir) desde GB y que kernel le flasheo que me puedan recomendar.
1 saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, les comento ya instale ICS .587 y lo he rooteado e instalado CWM 5.0.2.7, ahora según he leído hay que flashear un kernel. Cual le flasheo para la Doggy V6? tengo que instalar otra versión del CWM para poder instalar esta rom? Necesito ayuda porfavor.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes bootabierto?
|
|
||||
|
||||
Entonces solo tienes que poner un kernel ics y flasear la ROM,te recomiendo en vegenance 1.38
|
|
||||
|
||||
Despues de probar unos dias la v6 me he vuelto a la v5... me quedo con los fallos antiguos que para mi son mas soportables que los que me encuentro con esta, la v6 me gasta mas bateria y se me laguea mas, yo soy boot cerrado y puede ser por eso, si la modifican algo la volvere a probar.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |