![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
[quote=xperiaGabo;12310350] Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tab N Grid lleva todo lo que dices.[/quote]
Ok parece que tenia un fallo en la instalado porque lo he instalado encima y ya me aparece gracias. Y con el cambio 2G/3G en tasker eso si que no aparece no? |
|
|
|
|
[quote=rockernaxo;12310434]Haz un borrado de caché, de vez en cuando le viene bien.
Cita:
CORRECTO! y estando al máximo no suena como antes
|
|
|
|
Hola, quizá hallas instalado alguna apk de audio,
a mi me pasaba con el Power Amp, despues de un tiempo de uso, ya no escuchaba casi nada, se me solucionaba desinstalandola e instalandola otra vez... ![]() algo que se me ocurre también, no has hibernado aplicaciones del sistema por ejemplo AudioEfectService [que consume un monton de Ram y por ello la queria "Greenflycar" je je aunque me invente la palabra, creo que me entendeis] pero leyendo e investigando de todo un poco me encontré con que esta ligada al Walkman.. entre otros... fuera de, no se me ocurre nada más, llevo la V3.1.1 desde salio y me ha ido genial. espero te sirva, Saludos. Última edición por vladimir213 Día 29/01/14 a las 21:09:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladimir213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puede pasar para que nada mas instalarla y le de al modo stamina en la barra de tareas me salga: desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido...?
gracias PD: acabo de conectar los auriculares para escuchar la radio y no sale el icono en la barra de arriba... Última edición por mamoju2005 Día 30/01/14 a las 09:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He instalado los Toggles de Sony por defecto, pero en al 2.2 al dejar pulsado el iconito, iba a los ajustes de la misma, ahora no :/, Qué puedo hacer? Como puedo cambiar el Toggle solo flasheando? Y dónde encuentro los toggles sueltos? Gracias!! :*
P.D: Tampoco está la linternita por ejemplo. YO tenía el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 el ejemplo de theme editor :P. Pues eso si alguien amable me dice como puedo cambiar los toggles sin reinstalar.. le estaría agradecidísimo. Última edición por killercillo234 Día 30/01/14 a las 00:57:43 |
|
|
||
|
Cita:
Igual as acá esta Cita:
Saludos :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es que al descargarlas me dice que el archivo no existe. Esto de las Settings es lo de los toggles? Saludos.
EDit: Si no me equivoco, solo este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2446932 Tiene la linternita en los toggles? Con flashearlo ya me vale? :P Última edición por killercillo234 Día 30/01/14 a las 14:34:44 |
|
|
|
Hola de nuevo, no se desde cuando, posiblemente desde hace algunos dias pero no lo puedo confirmar no puedo activar el modo de espera ampliada en Administración de energía (es algo parecido a stamina) ya que al querer activarlo no ejecuta nada y lo único que veo es que al presionar en la opción el cuadradito aparece con la marca como si estuviera habilitado una y otra vez, aunque parece que no lo está, o si, la verdad es que estoy hecho un lío.
He visto en algún hilo que eso puede tener que ver con aplicar Greenify a un proceso que se llama "controlador de modo eco" y he repasado varias veces las aplicaciones que están greenificadas y ese proceso, aunque tengo activadas las carateristicas experimentales de Greenify, no está incluido. No se si sabreis de algún otro proceso que pueda influir ya que me gustaria poder activarlo y desactivarlo a voluntad como siempre lo hice. Gracias anticipadas y salu2 Elnar |
|
|
||
|
Cita:
Marca de la casa Cita:
Podrías renombrar la apk con RootExplorer a .bak, reiniciar, volverla a poner de nuevo bien y reiniciar otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Repito gracias y salu2 Elnar |
|
|
|
Hola rockernaxo, me gustaría saber que oipinas de esto: Android 4.4 (CM-11.0) for the Xperia S, lo he visto en este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2555243
Salu2 Elnar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
je je , es como preguntarle al carnicero, que opina sobre la carne que vende el carnicero del frente, ... No te va a decir nada por respeto entre sí.. ![]() Las ROM son para utilizarlas y sacar conclusiones por uno mismo, Todas las ROM en su momento son buenas y y excelentes [como esta] para otros [para mi] ya que las conclusiones que lees son de usuarios que tienen una forma de utilizar sus terminales, y no sabras como te va... hasta que no lo intentes, [eso si te da algún aire de confianza] En fin, muchos nos pasamos preguntando y basando nuestras expectativas acerca de las ROM's en "cuanto dura la batería", "que hiciste para tener ese tiempo de duración de bat.." sin considerar el uso que le damos en muchas ocaciones y dejando de lado la cantidad de Apk's que tenemos instaladas y ejecutandose... A mi en lo personal no me dura mas de 8 horas la carga, pero tengo 3.5 horas de pantalla y he de decir que me la paso jugando más de una hora [cuando ando en el bus]... y el resto escuchando musica en el trabajo.. sin dejar de lado las llamadas, mensajes... redes sociales,.. y aplicaciones de gestion de perfiles etc etc.. por lo que para mi... comparada con la Estok esta Rom es mi mejor opción por muchos [y he probado varias he de decir...] Saludos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vladimir213 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguí el procedimiento que dice el hilo 1. Mod el .prop 2 flashear [yo hice wipe Cache, Dalvik] y listo!! Esta super, tiene dos tipos de toggles fusionados Domoco y Tab 'n' Grid [ de alegria] [mis dos preferidos pero no podia tener ambos hasta ahora] no sabia de tan interesantes toggles!! Gracias ! y espero te sirva.. Haaa.. lo que que querias saber y por poco se me olvida.. si funciona la linterna le he probado.. y si tiene un FC con el modo estamina desde los Toggles.. saludos...
Última edición por vladimir213 Día 31/01/14 a las 18:26:10 Razón: :cry: [de alegria] |
|
|
|
|
Cita:
, ya que por no extenderme mucho me he explicado muy mal, realmente mi pregunta lo que queria decir no era acerca de esa ROM ni de ninguna otra, solamente queria citarla como ejemplo ya que, desde mi ignorancia me ha llamado la atención el hecho de que nuestro cacharro pueda correr bajo Android 4.4.De verdad nuevamente pido disculpas. Salu2 Elnar |
|
|
|
|
Cita:
Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por milocj Día 31/01/14 a las 20:51:57 |
|
|
|
SONY debería empezar a pagarnos...
El tema es cortesía de @Miguel077 originalmente para el Z y portado con mucho sufrimiento por un servidor. Ojalá lo tuviéramos por este subforo. Un gran themer
Última edición por rockernaxo Día 01/02/14 a las 15:13:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si me salió esa advertencia al principio! Pero ahora como ando frecuentemente con los auriculares puestos noto bajo el volumen a diferencia de antes....Que podría hacer?

je je
de alegria] [mis dos preferidos pero no podia tener ambos hasta ahora]
, ya que por no extenderme mucho me he explicado muy mal, realmente mi pregunta lo que queria decir no era acerca de esa ROM ni de ninguna otra, solamente queria citarla como ejemplo ya que, desde mi ignorancia me ha llamado la atención el hecho de que nuestro cacharro pueda correr bajo Android 4.4.