|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si de alguna manera se pudieran arreglar con el dialer original o meter deslizadores al FSC ID ... Bueno es la unica pega que encuentro de momento a este terminal una batalla que me trae de cabeza y estoy perdiendo por goleada ... A ver si algun dia consigo solucionarlo. Gracias a tod@s ... saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerle un nombre en la barra de arriba a la izquierda? Saludos gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no se que me pasa con tu rom, pero es la unica que se me queda en el boot logo haciendo un loop continuo -.- y mira que es la que más me gusta.
Me ocurre con todas tus versiones: - Flasheo Rom base oficial por odin - Flasheo CF-Root correspondiente - Instalo tu Rom mediante el recovery - Reboot system now y del logo de los rayos azules no pasa ![]() Ah, y siempre hago todos los wipes antes de flashear la base. A alguien se le ocurre alguna solución? Me tiene desesperado... haha Gracias! ![]() mételo en la sd haz todos los wipes, flashea la rom, flashea ese kernel, y luego dale ya a reboot system now (flashea el kernel justo después de la rom, sin reiniciar) y a ver si te arranca así. déjalo 10 minutos por lo menos que el primer arranque siempre es muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate este kernel (el +50mV del primer post) http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B
mételo en la sd haz todos los wipes, flashea la rom, flashea ese kernel, y luego dale ya a reboot system now (flashea el kernel justo después de la rom, sin reiniciar) y a ver si te arranca así. déjalo 10 minutos por lo menos que el primer arranque siempre es muy lento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM..rapida y estable...en mi opinon..habria alguna posibilidad subir la ROM sin nada instalado?....o sea con TW Launcher y ninguna aplicación instalada...solo como viene de STOCK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he vuelto a la 1.6.0 en ondemand que va de coña y le bajé los voltages como dice Neo al inicio del hilo para reducir aún mas el consumo. De momento el tfno me va bien entonces podría incluso bajar -50 los voltages para ponerlo a prueba y ver así si consigo mayor rendimiento de batería?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: el fbi ha cerrado megaupload.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja bueno pues vamos aver lo q nos tienes preparado jaja
|
|
||||
|
||||
|
No la subas al servidor de USA que estos están cachondos a ver si vienen a buscarnos....
|
||||
|
||||
|
Lo de surprise surprise lo dirá por lo de megaupload ???? jajaja
Estaremos atentos de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda..tengo la version 1.6.1 y todo me va muy bien, superfluida y super rapida..pero el prpblema es a la hora de descargar..del navegador normal no me descarga y las descargas en general, me van muy lentas..que debo hacer? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk