|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Wowowowo que velocidad
. Jejeje gracias habia probado todas las combinaciones menos esa, otra preguntita hay manera de quitar el icono de la barra de estatus de que esta puesta la vibracion ? Eso con el otro solo me aparecia cuando estaba en cilencio y me raya un poco jejejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ha sido el compañero erchupa quien me los ha pasado. |
|
|
|
Comentaros que he instalado la rom...primero de todo felicidades por este trabajo...yo la instale con wipede todo dalvik,cache...etc hasta la sd la borre se quedo reluciente..como salido de fabrica.
Venia de una rom de criskelo y 2.3.4 con lo cual es todo nuevo.Funciona todo bien a excepcion que po lo menos a mi me pasa. Os cuento el teclado .....con el cual escribo esto mimo me va con un poco de retraso..es decir tecleo y me tarda en saljr las letras en la pantalla un poquito. Luego y por ultimo una cosa que no funciona y que a mi parecer es vital es en el tema de seguridad no me deja activar las opciones de ALERTA DE CAMBIO DE SIM Y BLOQUEO REMOTO. Cuando le doy para activar me sale un mensaje de error que dice que .... La aplicacion( ajustes procesocom android settings) se ha interrumpido inesperadamente cierre y intentelo de nuevo...y luego pone forzar cierre lo he apagado quitado la bateria etc... y sigue igual..no se si a alguien mas le pasa?por lo demas chapo con la de Criskelo que conste que tampoco tenia queja ehhh jajaaja. |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño mini problema.
Resulta que he reiniciado el movil para completar el calibrado de batería, y no me sale la opcion de meter el PIN de la SIM.... hay alguna manera de forzarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
hola estoy encantado con la rom pero tengo una duda con el wifi porque en casa funciona en un bar donde hay wifi tambien pero en mi trabajo tengo una red que me han dejado y con el ipad el wifi todo correcto pero el telefono no encuantra la ip.
he probado la nueva kl1 pero tiene mejor recepcion la que lleva por defecto haber si algien puede encontrar una solucion. graaaaaaaaaaacias |
|
|
||
|
Cita:
Si aun así no te va tendrás que pedir un duplicado. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate "Cuentas y seguridad de Samsung" y todo arreglado creo. |
|
|
||||
|
||||
|
uhm... nop, alguna configuración extraña entre Go Locker y JKay... cuando desactivo ambas, me da la opción... a ver si encuentro la configuración apropiada.
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer había otro compañero que también le pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decidirme por instalar tu rom, tengo que decir en pocas palabras que es: REALMENTE COJONUDA, muy fluida, sin ningun error, muy nítida, y la verdad: PERFECTA. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por Chieftec Día 29/12/11 a las 14:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todabia no he detectado el porque no me pide a veces la sim... :
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa bueno anoche puse la rom limpia y estoy trasteandola me hace falta que me resuelvan unas cosillaas plz..
1º - Que modem me recomendais para mejorar mi cobertura de datos y de wifi?? Ya que el que trae la veo baja. 2º - Recomiendan cambiar el kernel ?? Lo digo porque quadrant me dio 3200 ptos nada mas 3º - Como puedo conseguir la app de notas de samsung o alguna parecida ya que la usaba bastante. Gracias por toda la ayuda y por esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucbisimas gracias crack ! Así será ![]() Cita:
El tema de seguridad de samsung lo tienes en el segundo post. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Tu veras como te va,tienes con el que viene en la rom 3 para elegir 3-Mira esto por si te sirve. http://www.megaupload.com/?d=G7NQ7307 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Estamos a 9 puntos de la Criskelo, no podemos hacer algún truco para votar 100 veces¿¿¿??? jajajaja
Bueno no, mejor ganar legalmente!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se porque pero tras instalar la rom me dan tirones los videos...por todo lo demas impecable...puede ser por el voltage control al habet bajado los mv? Gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007