|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Vamos a ver si me aclaro... ![]() Kernels Devil: que si la 14, la 15, ahora la 1.1 ..... ¿cuál es la buena? yo ahora llevo la 14.2_LED y va de fábula y leo que la 1.1 va como un tiro, que si la batería no se acaba, etc... Voy acabar odiando al que inventó la palabra kernel .... ![]() ![]() ![]() Contra más lees de estos temas, más te lias... Yo este kernel lo saqué del foro xda de nuestra rom, entiendo que está en fase test... creo¿?... pero la verdad es que me va de fábula Cada galaxy es mundo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos allá, instalando Devil 1.0 BLN (no se de dónde sacais la versión 1.1, en xda no la encuentro) encima de la semaphore 0.8.1 que a su vez está encima de la 14.2_LED...
Voy a acabar tocado, de verdad eh ... ![]() Nunca había trasteado tanto con un movil aparte del PC ... madre mía nos vamos a volver tarumbas entre tanto kernel y rom y ....... Última edición por fireplace Día 12/02/12 a las 21:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Devil 1.1, tiene la base del 14.2 pero sin deepidle y sin zram, es test y esta entre las paginas por eso no lo ves.
http://www.2shared.com/file/TUp6z9fw/Devil_11.html
|
||||
|
||||
|
Me gustaria echarle un ojo a esta rom porque me aburro, alguien sabe alguna manera de ponerle los toogles en la barra porque eso me tira para atras, gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo a la 14.2_LED ....
PD: ¿es mejor la 15.2 que la 14.2? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar un link válido para cambiar el mod de la batería? Es que multiupload está caído...
Gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna app para grabar llamadas que funcione? Desde Froyo que no me sirve ninguna. Con GB no era posible y con ICS parece que tampoco...
Por cierto, llevo el kernel Semaphore y no tengo ninguna queja. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 4.2, alguien me explica como hago para que me aparezca el porcentaje de la bateria, o algun programa para desactivar el 3g? porque el apn droid y otros mas no funcionan en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421876 Tambien hay combos de mod de bateria y centrar la hora ;) Última edición por Destro Día 12/02/12 a las 22:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis varios mods para bateria y actualizados a la 4.2:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421876 Tambien hay combos de mod de bateria y centrar la fecha ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, suerte para el que quiera ponerse el de circle de honeycomb y hora centrada... yo al menos ese particularmente (que es el que mas me gusta de todos) no he conseguido que funcione y me ha tocado volver a meter la stock porque me quedaba sin barra de notificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo hayab probado los dos, ¿recomiendan que siga con el kernel devil 14.2 o me pase a la version test del 1.1?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el 3g? no me funciona bien, hay veces que se me habilita otras se deshabilita solo, me tiene un poco loco, no sabeis algun programa para gestionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es esto? Semaphore Script Manager
Y como se usa? Es algo para los kernel Semaphore pero no se :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la app, está en un zip para poder subirlo. NO ES FLASHEABLE, es solo un archivo comprimido. Debes instarlarlo como un app |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar del kernel 15.1 devil al 1.1 devil (para entendernos 14.x-->15.x-->1.0-->1.1
evolucion de este kernel, que veo que hay mucho lio) mañana estare todo el dia viendo el funcinamiento y duracion de la bateria i comento ![]() primera prueba.... el quadrant me da una puntuacion notablemente mas baja en el kernel devil 1.1 comparado con el 15.1 segunda prueba y definitiva para mi , con el 15.1 el moder combat 3 funcionaba perfecto sin tirones ni nada , con este kernel el 1.1 es impossible jugar. adios 1.1
Última edición por log30 Día 13/02/12 a las 02:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, teneis un hilo estupendo donde se habla unica y exclusivamente de los kernels de ICS...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 intentad hablad en los hilos de las roms, temas exclusivos de la rom, asi no liamos churras con merinas
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la mejor combinacion de grovermor/scheduler con el kernel devil 1.1?? Lei algo del lulzactive pero no se configurarlo :S
PD: el tapatalk me da error para comentar en el enlace del comentario anterior por eso lo publico aqui Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por LoqOs195 Día 13/02/12 a las 05:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo la 4.2 con el modem que trae y kernel semaphore.Todo muy bien,salvo que navegando y tuiteando y tal en 3G me coge en quince minutos como 43 grados... Os pasa a alguno?Es normal? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar lo de los kernel en el hilo de rastafary
Enviado desde el mas allá..