|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me encanta. despues de mucho tiempo en roms basadas en stock, puedo garantizar que ninguna va igual de fluida. eso si, a coste de bateria hehehe.
lo que me gustaria saber viendo que se acerca una nightly con muchas "actualizaciones", es si se puedo aplicar sin hacer wipes de manera que no se borre ni las aplicaciones (me da un poco igual xq tengo el titanium) y sobretodo los ajustes. gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
El launcher de ICS también lo probé, pero lo mismo, prefiero el launcher pro, que trae muchas más opciones. |
|
|
|
YA TENEMOS LA 155.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 155 y me da la sensacion de que al principio entra en modo bucle porque la primera vez que la instalamos lo hacemos desde el recovery v.3,por eso creo que no se instala bien,cuando repetimos el proceso desde el recovery v.5 no da ese problema,un saludo y ya veremos como va,
.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, alguien me ayuda??? Con las notificaciones desactivadas de Facebook se me abre aunque cierre el proceso "Upload Manager" de Facebook, que es eso? es que al desconectarlo de cargar era lo que más me había consumido ya que me ha gastado un 5% en 20minutos y me ha resultado raro, ya que ayer con 2g en 3h me gastó un 8% y con algún uso de whatsapp incluido... Y DSP Manager que es? tras la primera carga he visto que en el 95%, y ahora en el 90% me dice que está cargado y no carga más? como se soluciona eso? Con lo contento que estaba yo con mis 26h de uso en 2g... ; ( Gracias!! |
|
|
|
Buenas, una dudad de novato. Acabo de pillar el I9000 y quiero probar esta rom (la versión estable no las nightly). Mi cacharro viene con la 2.3.3 JVO y lo tengo rooteado con el cf root de esa versión.
¿Puedo instalarlo automáticamente desde el cwm o tengo que meter por obligación primero la stock de ginger que viene en el primer post? Un saludete
|
|
|
|
buen dia amigos
alguno me puede ayudar, instale cyanogen mod 7.1 pero ahora no se donde configurar la opcion de contestador automatico, ya que cuando voy en mi moto no puedo despegar las manos del timon, y antes de actualziarlo tenia la opcion la cual lo hacia con el auricular puesto automaticamente ,, alguien que me ayude!"""
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo quedo
Última edición por zadock Día 21/10/11 a las 16:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí, pero bueno, ya ha salido la primera rom ICS para el Nexus One, no oficialmente claro.
http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post3025068 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la 153, pero no veo que el gtalkq tenga la videollamada, cuando la muiu si que la tiene, se me pasa algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este creo; gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip Por cierto estoy teniendo un pequeño problema con la configuracion de ip estatica,pongo los datos y activo la casilla para que se quede fijo,pero cada vez que intento abrir el websharing me sale con otra ip diferente a la que yo puse,cuando entro en ajustes avanzados tengo la casilla desactivada,alguien podria probar si tambien le pasa con la 155,un saludo y gracias. Última edición por Raisoft Día 21/10/11 a las 17:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 155 me enseña la sd externa como vacía. Y no lo está, claro. Si lo pongo en modo usb, desde el ordenador sí que veo los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ijwdk0t2xs...ue-battery.apk |
|
|
|
holaa tod@s. pues mirad echo de menos una cosilla que tenia con la rooms de maui.alli hbia una opcion de personalizar la bootanimacion y habia una muy chula que me gustaba que era como el windows 7 arrancando .por mas que la he buscado no encuentro esa animacion por ningun lado.no se aversi alguno de vosotros la tiene,o a ver si se le puede meter a cm7 esa boot animacion de miaui, o a ver si alguno la teneis.
gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema