![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz navidad...
Desde que he instalado la 7.1 con la nihgtly del 11.11.11, he notado un aumento de batería importante, sabéis de alguna que este mejor y con menor consumo? Gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo noto con estas versiones de MOD ROM, que mi Defy llega un momento del día se hace inestable.
Pienso el problema podría ser la ROM de froyo que se tenga,por eso mi pregunta que Base Froyo instalo¿ Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
|
Desde la primera vez que instale cm7 yo use la Nordic, y siempre me ha ido muy bien
|
|
|
|
Hay temas para cyanogenmod y el themechooser?
es que quiero uno con iconos blancos para la barra de notificaciones y quitar el verde y el azul Gracias |
|
|
|
Si hay pero tendrias que buscar en google para que los post que visites puedas ver tambien las imagenes o buscar algunos en el market, te pongo unos ejemplos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958497 (yo he usado el rover o tambien llamado rover classic) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976060 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925 (ICS) http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...hooser-themes Tambien puedes crear el tuyo en esta pagina http://uot.dakra.lt solamente necesitas el framework.apk y el systemui.apk los cargas en la pagina, escoges los iconos, colores, letras, etc que quieras y a esperar un rato a que cargue estos arcivos con las modificaciones que quieres. Se ve complicado pero poniendo atencion veras que no es dificil. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Muchas gracias Norbert, alguien sabria decirme por que la app "Busqueda de Google" no me sale con el icono en CM7 y el tema de ICS?
La he desinstalado e instalado otra vez, pero no sale. Así es:
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui esta la Nordic (6 de abril) Aqui esta la CEE (Central Europe) (9 de junio) La verdad ni idea, aparenta que no hay icono o que el icono es todo negro, no lo se. No se si se corrija reinstalando la aplicacion, pero si no te molesta dejalo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la Nithtly del 23.11 que comentais que va muy bien, para la 7.2, ahora calibrare la bateria y a ver que tal va. Gracias a todos en especial a NorbertoNV
por toda la ayuda que da en este hilo a todos nosotr@s.Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mas bien gracias todos que han aportado algo a este foro (sin contar los foros externos que vaya como han ayudado) y que con ello se a logrado que los que tenemos defy podamos tener soluciones a la gran mayoria de dudas que tenemos, desde la utilizacion hasta en desarrollo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso de la busqueda de google tb me sale negro cuando le quite el adw con esa app
|
|
|
|
Señores, tengo Cyanogen ? (La de la avispa), acabo de poner la tarifa de datos, y no se si es normal
Tengo siempre el boton en el escritorio para activar y desactivarlos por que chupa mucha bateria. Pero al cabo del dia y de haberlo activado y desactivado no va, tengo los datos activados pero no me sale el icono en la barra y no tengo internet y tengo que reinciar para que vaya bien Con froyo de vodafone no tuve tarifa de datos y no se si pasa. ¿que puede ser? Gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la bateria, no me indica los valores correctamente he probado a calibrarla con el Battery, y alguna cosa mas que he leido pero no acaba de marcar bien los porcentajes...sabeis algun truco mas o algo que pueda probar.??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la CEE se me reincia muxo el movil y solo da vueltas el muñeco azul , y si pongo SndInitDefy 2.0 .tampoco funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Trata de hacer wipe dalvik y cahe, es posible que con esto se corrija. |
|
|
|
A ver,siento todas mis preguntas.
Con cyanogenmod nunca he llegado a tener la fluidez de motoblur en la transicion de escritorios, ni mucho menos la barra negra que salia cuando cambiabas de pantalla. Ando con el ADW launcher que trae de serie el cyanogenmod,pero aun tocando valores no lo alcanzo,incluso toqueteando un HTC Wildfire noto que va mejor que el defy. ¿Hay algun launcher que lo haga mejor,o alguien que esté igual que yo? Dejo muchas preguntas, lo siento,pero es para que tambien queden respondidas y aqui es el unico lugar donde puedo encontrar solucion. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre use el Launcher Pro Plus....super rapido y ahora estoy con el Go Launcher....tb muy fino... nunca probe el ADW asi q no te puedo decir si es por culpa del launcher o q... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
¿Sabeis si existe un. Apk o algo parecido para recuperar el launcher de froyo?
El que salia una barra negra debajo cuando pasabas de un escritorio a otro. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que ese launcher es el el de motorola y para eso se necesita que tengas la interfaz motoblur; es decir, algunos archivos localizados en framework (carpeta) y en app, las cuales se enlazan unas con otras para poder trabajar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por toda la ayuda que da en este hilo a todos nosotr@s.