ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Tengo la DARKY'S 9.0.2
Que kernel llevas, el SpeedMod ó el Voodoo?
Si no tienes la aplicacion BLN control, no me explico, como se te quedan encendidos los botones.............

Última edición por aesaez Día 28/01/11 a las 12:19:53.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
No me funciona fring, ¿Alguien sabe como arreglarlo? Se cierra cuando le doy a videollama.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Yo quiero decir algo que me tiene sorprendido, y lo siguiente.

Despues de dos o tres semanas con la Darky's 8.1 con los tweaks y lag fix activados, la bateria siempre me ha durado "poco" , con un uso muy normal no pasaba de 24 horas, pero siempre con wifi o datos activados pero tampoco me importaba mucho y nunca me metí con modems y demás.
El caso es que, desde ayer, la bateria me esta durando muchísimo, osea, que consume muy poco en espera y en uso pues igual.
Ayer a las 12 de la noche tenia un 45%, cosa que otros dias era imposible, con el mismo uso eh!

Asi que no se que ha sido, no he tocado nada, cada dia tiene mas aplicaciones y resulta que consume menos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien saber si se puede poner la foto más grande cuando te llaman? Sin poner una aplicación, claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Que kernel llevas, el SpeedMod ó el Voodoo?
Si no tienes la aplicacion BLN control, no me explico, como se te quedan encendidos los botones.............
Hola tengo El voodoo.
He estado toquilleando por El recovery, resultado no se como me ha hecho UN wipe, sin seleccionarlo. He restituido apps y datos y ahora va bien. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
como puedo portar el tema visual de la 8.1 a otras ROMS?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿Alguien saber si se puede poner la foto más grande cuando te llaman? Sin poner una aplicación, claro.
Tengo entendido que solo se puede hacer si se sustituyes la aplicacion de la galeria en la ruta sistem/app, pero no recuerdeo que version era, lo que si te digo si tomas la decision de hacerlo, asegurate antes de borrar los datos de la galeria desde el administrador de aplicaciones, y una vez que has sustituido un archivo por otro tienes que volver a darles los permisos originales. Es una operacion sencilla, pero hay que poner mucho cuidado a la hora de realizarla. Tambien te aconsejo es que en lugar de borrar el archivo original, lo muevas o copies a una carpeta de la Sd, con el fin de recuperarla en el caso de que no estes satisfecho con los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Si, flasheas encima y ya esta, si no encuentras la 8.1, esta tarde, la puedo subir y te paso el enlace.

ok, pues me harías un gran favor, me quedo por aqui pendiente.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Tengo entendido que solo se puede hacer si se sustituyes la aplicacion de la galeria en la ruta sistem/app, pero no recuerdeo que version era, lo que si te digo si tomas la decision de hacerlo, asegurate antes de borrar los datos de la galeria desde el administrador de aplicaciones, y una vez que has sustituido un archivo por otro tienes que volver a darles los permisos originales. Es una operacion sencilla, pero hay que poner mucho cuidado a la hora de realizarla. Tambien te aconsejo es que en lugar de borrar el archivo original, lo muevas o copies a una carpeta de la Sd, con el fin de recuperarla en el caso de que no estes satisfecho con los resultados.
Creo que la operación que me comentas es para arreglar el bug de la camara (que no es un bug) y es para que no tarde tanto la galería al cargar las fotos, y ya la tengo hecha, la verdad es que se nota tarda muchisímo menos, pero al final el resultado es el mismo: ver las fotos. ¿o me equivóco? y no te refieres a lo mismo que yo, por que sustituir una aplicación por otra, no creo que me cambie el tamaño de las fotos cuando me llamen. No se si refieres a las explicación que hay en el "Megatutorial". O si por el contrario te refieres a otro método diferente. Si consigues más información, te agradecería que me la pasaras. Muchisimas gracias.

P.D: En la versión v9.0.2 de Darkys no se puede cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo, ni tampoco me funciona la videollamada con Fring, si alguien me puede ayudar, se agradece. La verdad que a medida que voy cambiando la rom, mejoro una cuantas cosas, pero me dejan de funcionar otras, en fin......
Viejo 28/01/11, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
como puedo portar el tema visual de la 8.1 a otras ROMS?
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por draco_121

ok, pues me harías un gran favor, me quedo por aqui pendiente.

Muchas gracias
El compi rado0786 los ha puesto:

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4
nadie?
Si son basadas en la JPY sustituyendo el framework-res.apk por el de la Darkys te debe valer, de todas formas el que mas sabe de eso es tigger, házle una mención para que lo lea.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tema Androdena

Hola

Tengo instalada la versión Darky 8.1 con el tema de TiggerBcn.

Queria saber si es posible instalar encima el tema Androdena que esta en el post
[ROM] Sconcau_eXtreme - The Evolution ROM's - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173281

[TEMA]ANDRODENA TEK GALAXY:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913733

En el post de XDA dice... With darky 8.0 there aren't problem

Gracias y saludos

Última edición por makoki_63 Día 28/01/11 a las 21:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si que puedes makoki_63, ademas el de Androdena es muy completo por lo que no te quedará ninguna aplicacion de mi tema, date cuenta que los temas son las aplicaciones cambiadas con las imagenes de ese tema.

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
No se puede, hay que modificar la aplicacion phone.apk, dentro hay unos archivos XML en los cuales estan los diferentes parametros entre ellos la resolucion de la foto, en la Magic lo habian logrado en XDA, pero ya no he vuelto a ver ningun phone.apk modificado, tambien ten en cuenta que la fotos de los contactos si los pilla de gmail tienen una pesima resolucion y si encima las haces mas grandes se veran fatal, aunque la verdad con el pantallon que gastamos se agradeceria que fuesen algo mas grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Muchas gracias tiggerbcn, por tu rápida respuestas y tus aportaciones.

ademas del temas tengo algunas cosillas tuyas mas instaladas, como el icono de la bateria circular, el marco de las fotos en contactos, etc...

Ahora mismo no quiero actualizar la ROM de Darky, me va muy bien con la 8.1, pero me apetece darle un cambio de look al Galaxy.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si que puedes makoki_63, ademas el de Androdena es muy completo por lo que no te quedará ninguna aplicacion de mi tema, date cuenta que los temas son las aplicaciones cambiadas con las imagenes de ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay que ir cambiando de vez en cuando, y a veces cambios drasticos, sino te aburres, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
hasta hoy he sido un seguidor de las roms de darky. La última me ha dado un par de problemas, pero que esperamos, todo tiene un precio, al cambiar cofiguracionesno es normala que algo falle. De todas formas, gracias Darky por tu esfuerzo y dedicación, seguro que la 9.04 será una pasada.
mientras la espero he probado la italiana, es estable, gráficamente una pasada, pero insisto, Darky esta haciendo un gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
nadie?
Pues tienes que cambiar varias cosas, o sea crearte un tema y meter en ese tema:
toda la carpeta framework
y varias de las aplicaciones que hay en /system/apk, hay que ver que aplicaciones tienen cambiado el aspecto visual, que no todas estan cambiadas
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
hasta hoy he sido un seguidor de las roms de darky. La última me ha dado un par de problemas, pero que esperamos, todo tiene un precio, al cambiar cofiguracionesno es normala que algo falle. De todas formas, gracias Darky por tu esfuerzo y dedicación, seguro que la 9.04 será una pasada.
mientras la espero he probado la italiana, es estable, gráficamente una pasada, pero insisto, Darky esta haciendo un gran trabajo
Darky hace un gran trabajo eso sin duda, pero desde la 7.6 sus roms no han mejorado gran cosa, incluso alguna cosa ha ido a peor, pero es que es dificil crear una rom y que funcione todo de P.M., para mi saca demasiadas versiones seguidas toquiteando en un sitio y sin darse cuenta que fastidia otra cosa, y ahi es donde entran en juego los betatesters que son los que deberian probar la rom a fondo para decirle que es lo que falla para arreglarlo antes de sacar una rom, porque no es de cajon que saque una version 9 final y haya tenido que sacar 2 versiones para arreglar fallos que enseguida han fallado.
Por otro lado las roms son dificiles de mejorar sin toquitear el kernel, y con la marcha de kernels que salen pues es dificil implementarlo todo y que todo funcione de coña, por eso la italiana esta teniendo exito, ha sacado una rom que funciona todo bien y ahi se ha plantado, solo mejorandose con la salida de nuevos kernels.
En mi humilde opinion Darky deberia haberse plantado con una rom como la 7.6 y solo actualizar el kernel y hacer otra rom diferente de esa, no seguir con versiones de la misma que al final un producto muy bueno deja de serlo tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /