ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/12, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroPH Ver Mensaje
si tio, pues que se den caña a poner otros enlaces porque sino recurrire a otra rom, que no sera por variedad ahora mismo jejejje

ya estas tardando !!!!!!!!!

Viejo 15/03/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Lo he intentado todo y no consigo colocar ninguna LPQ, hasta LPH todo perfecto. Ahora mismo tengo la V4 puesta. Supuestamente con el limpiador de kernel y instalar V5 desde recoveria deberia de ir, pero lo he hecho y me sale Kernel PanicMode. Instale la LPB limpia y root y V4 sin problema alguno. Probe a hacer la instalación limpia de la LPH y me dio un fallo Odin al flasear y tuve que volver a poner la LPB. Lo he hecho todo normal, llevo tiempo flasheando y es la primera vez que me pasa algo semejante. Alguien tiene alguna idea? Gracias
Viejo 15/03/12, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Lo he intentado todo y no consigo colocar ninguna LPQ, hasta LPH todo perfecto. Ahora mismo tengo la V4 puesta. Supuestamente con el limpiador de kernel y instalar V5 desde recoveria deberia de ir, pero lo he hecho y me sale Kernel PanicMode. Instale la LPB limpia y root y V4 sin problema alguno. Probe a hacer la instalación limpia de la LPH y me dio un fallo Odin al flasear y tuve que volver a poner la LPB. Lo he hecho todo normal, llevo tiempo flasheando y es la primera vez que me pasa algo semejante. Alguien tiene alguna idea? Gracias
has verificado el archivo de la rom , igual esta corrupto, prueba a bajar otro...

Viejo 15/03/12, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que hagas instalación limpia de la lph.Después haces los limpias de kernel e instalas directamente la v5.Eso hice yo y todo perfecto.
En los recopilatorios de jose tienes los archivos.Colocalos todo bien siguiendo sus pasos en el odín.Verás que sale todo bien.

Espartano-1
Viejo 15/03/12, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Mucha gente tiene problemas al poner la rom por lo q he leido, en mi caso flasheaba desde la la beta anterior que sacaron el mismo mediodia, y al poner odin se me quedo colgado en un paso que ponia SystemSetupConnection o algo parecido, y no habia manera de q me lo reconociera, acto seguido intente restaurar a una rom anterior para ver si desde ahi no tenia problema, y pense q habia brickeado el movil ya q a partir de ahi no accedia ni a la rom ni al recovery solo a modo download y odin no respondia ni con una 2.3.6... y reinicie varias veces y una de estas entro por si solo al recovery y pude ver q el problema era q se habian desmontado todas las unidades /system /data etc... y no dejaba montarlas, entonces reinicie otra vez en modo download, y ahi si que odin me dejo poner una 2.3.6 y despues a traves de la 2.3.6 ya no me dio ningun problema al poner la ICS Oficial... Se que no te he dado ninguna solución, pero igual sabiendo que puede ser culpa de haberse desmontado o montado mal las unidades, alguien te puede ayudar, el mensaje q a mi me daba era Unable tu ums lunchfile, o algo asi.

Un saludo!
Viejo 15/03/12, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda una vez q paso el limpiador de Kernel, reinicio o instalo directamente la V5 sin salir del recovery
Viejo 15/03/12, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda una vez q paso el limpiador de Kernel, reinicio o instalo directamente la V5 sin salir del recovery
Directamente, un saludo

DRAKO CON EL SUPER NOTE

Viejo 15/03/12, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
pues si, es la base, ya hacía lo mismo antes de poner la V05, pero a mí me está tocando los webs:
1) problema con titanium, no me restaura ni desmontando la sd y no se puede vivir sin él
2) no funka la apk de los mensajes....
3) no funka la radio por que he puesto el siyah
4) no funka el sygic, se queda helado, "inicializando"

a eso le podemos sumar los problemas de otros foreros, kernel panic, más gasto de batería, y otras que no recuerdo

me queda cero coma para volver a mi backup de la v37....fracaso absoluto de la ICS oficial, que le den a samsung
A mi me funciona todo y haciendo restauracion con titanium, llevo con ella desde ayer por la tarde y todo perfecto, ni un solo fc, consumo de bateria normal, en definitiva todo bien

Quizas el problema sea que haceis restauracion con el titanium de aplcaciones que estan copiadas de una ginger y crea conflictos, yo hice restauracion viniendo de otra ics y todo bien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biyor su comentario:
Viejo 15/03/12, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
hmurconr hmurconr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Ups! perdona @lunazap. Me di cuenta que al flashear la rom, te crea en la SD ext. una carpeta.
Esta en la carpeta se llama CRISKELO SERVAN - ADDONS
y dentro esta el bloqueo de pantalla original de SAMSUNG llamado "UP-CriskeloServanTEAM-LockScreenSAMSUNG-INST-CWM.zip"

Comprobado: Si restauras valores de fabrica "Wipe data" es cuando da error el TouchWizz
yo tengo instalada la V5 y no veo por ningun lado la carpeta de CRISKELO SERVAN-ADDONS, supuestamente esa carpeta viene con la rom misma no? he flasheado la rom 2 veces(por recovery, nada de instalacion limpia) pero nada, no esta a la vista...como la puedo conseguir??
Viejo 15/03/12, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
intentaremos recuperar el movil.

si has intentado,instalar desde la base,LPH y no te funca deve ser un problema de CWM-recoveri,entonces vamos a cambiar el CWM-5,por un CWM-4 y desde esa base y root,flaseas la v5, te pongo los enlaces,lo demas es todo igual odin,el pit>pit,code>pda,phone>modem y csc>csc,luego metes el cf-root y flaseas la rom,esto solo si te ha fallado desde la base limpia LPH y su cf-root,okis.

Rom base-I9100XXKI3
http://hotfile.com/dl/145794821/d1be1d6/I9100XXKI3.zip.
cf-root_SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip,saca el archivo tar del zip.
http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1
Viejo 15/03/12, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
lo primero cierra odin y luego desenchufas el terminal,le apagas y le quitas unos minutos la bateria,mientras montas de nuevo odin,asegurandote que cada archivo este en su sitio,vuelves a encender el terminal,te aseguras de tenerlo en almacenaiento USB,vuelves a entrar en modo download y reflaseas la base,saludos.
Gracias, gracias y mil veces gracias, lo hice asi y por si acaso cambie de ordenador y a la primera todo, sin mas sobresaltos, ya tengo la v5 instalada y que decir, espectacular........

felicidades por el curro y animaros a seguir con esta maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, todos los problemas que estoy teniendo puede ser por flashear por Odin 1.83 en vez del 1.85? Es que despues del susto de esta mañana no se si animarme y probar otra vez
Viejo 15/03/12, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tengo una duda, todos los problemas que estoy teniendo puede ser por flashear por Odin 1.83 en vez del 1.85? Es que despues del susto de esta mañana no se si animarme y probar otra vez
No creo que sea por culpa del odin yo use el 1.83 y no estoy teniendo fallos solo algunas cosas curiosas pero nada que me de FC
Viejo 15/03/12, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
atención a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12
podrían acabarse los problemas con las apks

Cita:
Con permiso del creador del hilo, voy a expresar mi opinión. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice sobre la restauración de aplicaciones de sistema, puro no en lo relativo a lo de las de usuario. No creo que en su mayoría se trate de aplicaciones incompatibles con ICS, sino de un problema específico del CF-root. Yo he tenido ese problema en la LPQ y se me solucionó al flashear el kernel stock sobre el CF-root. Otra muestra más es que en las Roms ICS basadas en AOSP como la CM9 nunca he tenido éste problema al restaurar con Titanium o descargar del googel play. Habrá gente que prefiera usar el kernel CF-root en lugar del stock para poder mantener el recovery.... pues bien, hay una manera de mantenerlo y solucionar el problema en cuestión. Lo que hay que hacer es lo siguiente: Después de haber instalado la última ROM oficial, reiniciar en modo download e instalar desde Odin el kernel stock, que se seguirá manteniendo el root pero nos cambiará el recovery. Después de que se reinicie el teléfono volver a reiniciarlo en modo recovery y realizar wipe de caché. Después de eso reiniciar directamente en modo download y desde Odin volver a flashear el kernel CF-root. Cuando se reinicie el teléfono ya se deberían poder instalar desde google play esas aplicaciones que antes no se podían y restaurar desde Titanium sin problemas.
voy a probarlo ahora mismo, si alguien más lo hace, que cuente sus impresiones
Viejo 15/03/12, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para ir avanzando un poquito Josechufa puedes poner un update para poner la hora en el medio y una cosa mas porque el superSu esta en ingles no es la misma que superusuario?
Viejo 15/03/12, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
No creo que sea por culpa del odin yo use el 1.83 y no estoy teniendo fallos solo algunas cosas curiosas pero nada que me de FC
Jejejeje pareces un politico. Cuando era crisis decian desaceleracion, cuando hay recortes ni se les ocurre decir la palabra dicen reorganizacion de recursos y tu en vez de fallos, cosas curiosas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/12, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
la acabo de instalar y el wifi no se me conecta...
es normal??
tiene alguna solucion??
Viejo 15/03/12, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: PocoF1
hay novedades:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487

Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel - Thread): DOWNLOAD (UPDATED! - SD Card Issue Fixed!) (Thanks To Chainfire)
Viejo 15/03/12, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
la acabo de instalar y el wifi no se me conecta...
es normal??
tiene alguna solucion??
Como le dije ayer a un compañero. Si tu problema es que le das a al Toggle de Wifi y aunque se ponga azul no se conecta, ve a la ruta ajustes/wifi y mira que aparezca tu wifi y pon la contraseña.... si no es eso ya diras....

Viejo 15/03/12, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2
Buenas, primero q nada gracias por tan fantástica rom, la verdad q anda súper rápida! Ahora una consulta, ayer tuve problemas para restaurar con el titanium ya q varias aplis daban problemas al restaura y no avanzaba, así q fui de a poco y conseguí instalar la mayoría, ahora el problema es q en el play store no me deja actualizar nada, me dice error 101 algo así, estuve leyendo más atrás y un amigo posteo algo con una posible solución pero ya hice instalación limpia ayer y no quiero volver a hacerla, alguna solución? Ya borre datos del play store y nada!
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /