|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el ril
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por uSka19 Día 18/07/12 a las 15:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, he leido en google algun caso y comentaban de cambiar el ril, ademas el ril teoricamente mejora la cobertura, te hablo de uno de la desire z que servia para la desire, ironjon sabe cual es.
Yo lo puse pero no note nada, es mas, me empeoro la cobertura, pero alomejor a ti te soluciona eso. prueba con pandora a ver
|
||||
|
||||
|
no te deja el que? poner red 3g? no se, eso es cosa tu desire, mas claro imposible.
|
||||
|
||||
|
Con la 3.5 me funciona.. pero también me funcionaba cuando quería con la 3.6... en cambio esta al buscar redes me da error, cosa que la pandora no. Me estoy desquiciado a mi misma
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo esque en mi casa no tengo 3g, no tengo casi ni 2g.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que no te coge 3g? Es que si no lo coge bien se pasa a 2g creo, a ver si va a ser eso.
Yo estoy con stock Enviado desde taza-bater
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, algo ha muerto en mi movil... He restaurado la creative que llevaba y no funciona el 3g... Voy a meter la sim de mi madre, a ver si funciona
Qué miedo...Edito: bueno, me relajo un poco... la de mi madre si funciona. Así que o es un problema con mi linea, o se me ha jodido la sim pero tiene mejor remedio jajajaja
Última edición por uSka19 Día 18/07/12 a las 17:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la de tu madre es simyo tambien?
|
||||
|
||||
|
Sí, me han mareado la perdiz, de un departamento a otro, me han mandado a configuración (cuando ya me la sé incluso de memoria V.v) y me ha dicho que estaba bien configurado, que llame para pedir un duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he flasheado el beats audio con esta chromium y me parece a mi que mejora el audio. Alguien más lo brobó? De ser así, que les pareció?
|
|
||||
|
||||
|
voy a testearla un rato y sobre todo mañana al ir al curro, a ver que nos depara, jjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner, pero estoy probando una version del market, no se si estaremos hablando de la misma, requiere permiso root y te instala los drivers, hablamos de la misma?
voy a testearla un rato y sobre todo mañana al ir al curro, a ver que nos depara, jjajaja ![]() Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que también, porque en la descripción del market te manda a xda, pues a simple vista diría que a mejorado el sonido pero necesito meterme en el metro para testearlo (ruido ambiente), si no escucho a nadie, habrá mejorado jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como actualizo el apex. Porque me sale el mensaje de bajar, la bajo y me da el error que no esta firmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el beats audio se nota,y bastantd bien,viendo videos con el mx no aguanto a ponerlo a tope en musica funciona bastante bien,peeo ultimamente se me bebe la bateria (aparte q se me desconfiguro) la tendre en observacion jaaja
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |